(Serie) Obi-Wan Kenobi [ALERTA SPOILERS]

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 141
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: (Serie) Obi-Wan Kenobi [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Raulb »

Pues a mí me ha gustado mucho. La interpretación de Ewan McGregor me parece buenísima. Sí que hay partes mejorables en la ambientación, pero la mayor parte es de peli de cine en vez de serie de tv. La niña... un encanto :llorarisa: :llorarisa:.
Y la última escena del segundo capítulo... :dios:
Esperaré con impaciencia el siguiente :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
This is the way :luke:
Amador_21
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Abr 2021 19:25

Re: (Serie) Obi-Wan Kenobi [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Amador_21 »

Yo he visto esta tarde los dos primeros capítulos en cuanto he podido y tengo que decir que me han encantado. La interpretación de Ewan Mcgregor me ha parecido muy buena y la forma en que muestran la pérdida de confianza que tiene sobre él mismo así como el tormento de lo que pasó con Anakin me parece que está muy bien reflejado.
La trama que están desarrollando de Leia y Luke de pequeños también me ha parecido muy interesante, estoy seguro que van a darle más bombo a Luke para explicar cosas de su niñez.

A la espera de ver como evoluciona todo el tema de Darth Vader y ver la relación de Obi-Wan con su maestro que todavía no han podido conectar.
Con muchas ganas de más!!!!
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: (Serie) Obi-Wan Kenobi [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Ree-Yees »

Me ha parecido super chula, se nota al verla un amor por la saga como la nuestra,Leia es la caña, y la niña que la interpreta es una pasada, hasta pegue un grito al ver el clon de la 501 en plan veterano del Vietnam. Eso sí, espero y deseo que lo del gran Inquisidor no sea como parece, porque si es así el nuevo canon tiene un fallo gordo gordo, como no deseo ver a Vader y Obi-Wan juntos y en el caso de que pase... como viejo fan espero que este muy bien justificado, porque pueden llegar a joder el argumento de La guerra de las galaxias
Última edición por Ree-Yees el 28 May 2022 12:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
davidstarwars
Nuevo Usuario
Mensajes: 14
Registrado: 29 Oct 2019 17:45

Re: (Serie) Obi-Wan Kenobi [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por davidstarwars »

Me he aburrido muchisimo. Obi Wan es de mis personajes preferidos y McGregor me encanta pero lo que he visto ayer... 2 capitulos, más de 1h30min en la que apenas pasa nada. Para mi Star Wars es sinónimo de aventura y me ha decepcionado bastante. Boba Fett me pareció muy sosa pero me dió más igual porque a mi Fett pues ni fu ni fa. Lo de las persecuciones de Leia que ni los malos (inutiles totales) y Obi Wan puedan coger a una niña (de 8-9 años en ese momento, no 10 com debería tener en la serie) corriendo a 3km/h me pareció muy bochornoso. Puedo entender algunas cosas del argumento pero no me parece un buen guión ni está bien filmado :(
Lo del gran inquisidor (que no debería ser el mismo de Rebels) me pareció muy regular, se veía desde Cuenca que le iban a traicionar. Y lo de que Leia conozco a Obi Wan, no me ha gustado nada.
Última edición por davidstarwars el 28 May 2022 12:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: (Serie) Obi-Wan Kenobi [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Ree-Yees »

Ah! Que grande ver a Flea (quien no lo conozca es el bajista de los Red Hot Chili Peppers, un bajista como pocos) :dios:
Última edición por Ree-Yees el 28 May 2022 14:34, editado 1 vez en total.
C3Devol
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 21 Ago 2020 11:53

Re: (Serie) Obi-Wan Kenobi [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por C3Devol »

Ya he visto los primeros episodios, ¡¡me han gustad mucho!!, una gran ambientación, a nivel película de cine de primera calidad, con unos CGI dificles de identificar al lado de maquetas o animatrónica, con detalles para los viejos y nuevos amantes de la saga, muy buena elección de los actores nuevos, especialmente la niña, gran actuación de Ewan y de la inquisidora. En cuanto a la trama, siguen rellenando huecos de la historia, cosa que se agradece para aquellos que vimos la primera trilogía hace más de 40 años, y sí, puede haber algún detallito que nos chirríe, pero se disfruta ¡¡¡¡muuuuuuchooo!!!!
Desenado ver el tercero, el segundo nos dejó con la miel en los labios..... :plas: :plas: :plas:
Amador_21
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Abr 2021 19:25

Re: (Serie) Obi-Wan Kenobi [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Amador_21 »

Ree-Yees escribió: 28 May 2022 14:33 Ah! Que grande ver a Flea (quien no lo conozca es el bajista de los Red Hot Chili Peppers, un bajista como pocos) :dios:
Sii, ha aparecido también en más películas como Regreso al futuro en su día :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: (Serie) Obi-Wan Kenobi [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Keiran Halcyon »

Raulb escribió: La niña... un encanto :llorarisa:
“Encantadora hasta el final”
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: (Serie) Obi-Wan Kenobi [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por darkjose »

al final he podido ver los dos capitulos, y la verdad, que, de momento suspenso. :buf: :buf: :buf:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: (Serie) Obi-Wan Kenobi [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Ree-Yees »

Amador_21 escribió: 29 May 2022 13:36
Ree-Yees escribió: 28 May 2022 14:33 Ah! Que grande ver a Flea (quien no lo conozca es el bajista de los Red Hot Chili Peppers, un bajista como pocos) :dios:
Sii, ha aparecido también en más películas como Regreso al futuro en su día :wink: :wink:


Y hasta en el Gran Lebowski, es un crack
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: (Serie) Obi-Wan Kenobi [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por sejargon »

Ree-Yees escribió: 30 May 2022 02:29
Amador_21 escribió: 29 May 2022 13:36
Ree-Yees escribió: 28 May 2022 14:33 Ah! Que grande ver a Flea (quien no lo conozca es el bajista de los Red Hot Chili Peppers, un bajista como pocos) :dios:
Sii, ha aparecido también en más películas como Regreso al futuro en su día :wink: :wink:


Y hasta en el Gran Lebowski, es un crack
Yo cuando lo ví pense, "Joer, ese tío se parece un montón a Flea" :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: No sabía que había participado en más pelis. Aquí tiene más tiempo en pantalla que muchos personajes de Star Wars que salen en cartas o tiene figura xD
Avatar de Usuario
Darth Tavio
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 24 Sep 2019 14:54

Re: (Serie) Obi-Wan Kenobi [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Darth Tavio »

La primera escena espectacular, ver a McGregor como Kenobi es una maravilla, me gusta el ritmo pausado pero no hay una trama que llene en estos primeros capítulos, el tío Owen me encanta, los inquisidores bastante flojitos, la pequeña Leia y Alderaan no me gusta, me hubiese gustado una Leia 2 o 3 años mayor para poder ver muestras del carácter de nuestra princesa de un modo más creíble. Que sí que la niña tiene algunos diálogos que están muy bien, pero es que la niña tiene 9 años aún, y han pasado diez años. Espero que la serie mejore con la aparición de Vader y que Kenobi muestre su poderío.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: (Serie) Obi-Wan Kenobi [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por duque »

En líneas generales me ha gustado aunque la serie tiene momentos flacos, como algunos habéis apuntado, la persecución a Leia por tres cazarrecompensas es totalmente prescindible salvo que se pueda filmar de una forma creíble. Me ha decepcionado el papel de los inquisidores, Reva bien, se nota desde el primer momento que es la nota discordante del grupo, pero el resto :buf:

Aunque al final hubiésemos llegado al mismo desenlace, se podría haber elevado el nivel del resto de inquisidores, de esa manera lo que hace Reva hubiese sido más épico. A ver con qué nos sorprenden en las siguientes entregas, porque después de lo visto en El Libro de Boba Fett, tengo el hype bastante contenido.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: (Serie) Obi-Wan Kenobi [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Ree-Yees »

Una cosa que me gusta mucho de esta serie es el paralelismo con Ben y Luke, les pasa lo mismo, y otro gran detalle es que salga la hija de Ewan interpretando el papel de una camella toxicómana que es justamente el mismo papel que interpreto e hizo famoso su padre, otro paralelismo muy Star Wars
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 141
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: (Serie) Obi-Wan Kenobi [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Raulb »

Visto el capítulo 3.
► Mostrar Spoiler
This is the way :luke:
Responder