(Serie) Obi-Wan Kenobi [ALERTA SPOILERS]

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Amador_21
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Abr 2021 19:25

Re: (Serie) Obi-Wan Kenobi [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Amador_21 »

En mi opinión, al igual que toda la serie, este quinto capítulo me ha gustado mucho.

En base a los comentarios que estoy leyendo sobre la serie creo que no es necesario cuestionarse tanto la posibilidad real de que pasen algunas cosas y que hay que dejarse llevar para disfrutar la serie. Esto no solo pasa con esta serie si no con mucho contenido cinematográfico que podemos ver, porque si cuestionamos todo a ese nivel creo que puede minimizar el disfrute que podemos tener con cierto contenido.

En cuanto al capítulo ojalá hubiera durado más tiempo ya que creo que los capítulos están teniendo no mucha duración. A la espera de ver el siguiente y como se desarrolla el final de esta trama que han creado.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: (Serie) Obi-Wan Kenobi [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por duque »

Amador_21 escribió: 19 Jun 2022 10:34 ... hay que dejarse llevar para disfrutar la serie. Esto no solo pasa con esta serie si no con mucho contenido cinematográfico que podemos ver, porque si cuestionamos todo a ese nivel creo que puede minimizar el disfrute que podemos tener con cierto contenido.
:dios: :dios: 40 minutos con mi padawan al lado, sin pensar en la rutina diaria, en los problemas de vivir, una coca-cola, unas patatillas o palomitas de pinchito y a disfrutar :kylomitas: :kylomitas: :llorarisa:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: (Serie) Obi-Wan Kenobi [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por sejargon »

Amador_21 escribió: 19 Jun 2022 10:34 En mi opinión, al igual que toda la serie, este quinto capítulo me ha gustado mucho.

En base a los comentarios que estoy leyendo sobre la serie creo que no es necesario cuestionarse tanto la posibilidad real de que pasen algunas cosas y que hay que dejarse llevar para disfrutar la serie. Esto no solo pasa con esta serie si no con mucho contenido cinematográfico que podemos ver, porque si cuestionamos todo a ese nivel creo que puede minimizar el disfrute que podemos tener con cierto contenido.

En cuanto al capítulo ojalá hubiera durado más tiempo ya que creo que los capítulos están teniendo no mucha duración. A la espera de ver el siguiente y como se desarrolla el final de esta trama que han creado.
Hombre, está claro que ésto es una space opera y que uno tiene que tener cierta cintura para según qué cosas pero el dejarse el cerebro en la puerta, tampoco :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: Hay un término medio para todo :wink:
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: (Serie) Obi-Wan Kenobi [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Raulb »

Visto el último capítulo de la serie, para mí un capitulazo. Respetando las opiniones que todo el mundo tiene de la serie a mí, en conjunto, me ha gustado bastante. Creo que era muy difícil desarrollar una historia que a todos gustase de uno de los personajes más importantes de la saga, del cual todos sabemos su vida en precuelas y trilogía original, y creo que lo han hecho bien.

Saludos foreros :ok:
This is the way :luke:
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: (Serie) Obi-Wan Kenobi [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por rodrevil »

Para mi espectacular, con buenos cierres, momento impactantes, el destructor y la Lanzadera (vamos Hasbro) en todo su esplendor, buena batalla de la Fuerza.

Ver la granja de los Lars completa, que maravilla, Beru y Owen muy bien, verlos 17 años después, es lo que me encanta de esta serie, el haber podido recuperar en sus papeles a los actores y el gusto por el detalle. T-16 maqueta, el ambiente de la granja.
La granja tiene que usarse más, es mucho decorado, algo están tramando...

La escena de Alderaan hace llorar, saber que ella pedirá ayuda de nuevo (resuelven lo del mensaje) que la pida ayuda pero que nadie sepa su relación. La PRINCESA GUERRERA la figura de Tala la marcó y eso se nota, preparada para salir con la cartuchera :plas: :plas:

Se nota el cariño y el ser fans de SW al hacer la serie. Ojalá la ultima trilogía hubiera estado a esta altura...

Reva ahora tiene que redimirse y rescatar niños sensibles, veremos que depara el futuro a ese personaje... un buen punto de inflexión es no matar a Luke, aun hay bien en ella. Quizás con la ayuda de la senda... La Rebelión ha comenzado y sabemos que triunfará

Y para terminar Qui-Gon... :kylomitas: :kylomitas:
Avatar de Usuario
Sayer
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 17 Feb 2022 16:26

Re: (Serie) Obi-Wan Kenobi [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Sayer »

Vaya momentazos brutales que nos ha dejado esta serie. Sobre todo el capítulo final :dios: :dios: :dios:

Mi momento favorito: Hello there! :timido:
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: (Serie) Obi-Wan Kenobi [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Alfons.starwars »

Muy buenas,
Vista la serie al completo.
Sinceramente he disfrutado mucho viendola y más el último capitulo que me ha llegado a emocionar..
Cierto es que hay momentos durante la serie que se podian haber resuelto mejor, pero yo como siempre me siento delante del televisor como cuando era adolescente y todo me gusta, me ha encantado…
Estas 6 semanas he aprovechado par a volver a ver Rebels, voy por la 3a temporada y estoy también disfrutando mucho y veo que hay conexiones con todas las nuevas series y las que vendrán como ahsoka..
Al final esto es entretenimiento!!
A disfrutar!!
:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
May the force be with you
Avatar de Usuario
Degollapanes
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 24 Oct 2019 18:35

Re: (Serie) Obi-Wan Kenobi [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Degollapanes »

Desde luego ha sido un capitulazo! La pena es que ya sabemos cómo acaba todo y la vida del viejo Ben ya no da para mucho más (salvo eliminar definitivamente a Maul, pero eso ya lo hemos visto). La batalla contra Darth, como dice él, fantástica, quizás las más completa vista a la fecha en cuanto al uso de la fuerza se refiere.

Dudo que hagan segunda parte, aunque el entrenamiento con Qui-gon sería digno de ver, quizás puedan hacer un pequeño cruce con la serie de Ashoka o con la rumoreada sobre Kal Kestis (Jedi Fallen Order).

Creo que tras un flojo principio, la serie cumple sobradamente.
Bitter
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 23 Dic 2021 11:35

Re: (Serie) Obi-Wan Kenobi [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Bitter »

Completada la serie, la he disfrutado mucho esperando a la traca final en forma de último capítulo.

Ha tenido todo lo que yo buscaba cuando me enteré de que finalmente salía el proyecto adelante: un enfrentamiento Vader vs Obi-Wan digno de ambos personajes poderosos y algo más que una tutela a distancia sobre Luke.

Para mí ha sido un acierto total que se haya centrado en Leia niña por encima de Luke. Y, especialmente, que haya sido el viejo Kenobi a través de la acción y no los Organa vía intrigas políticas, quien pusiera el gusanillo de la rebelión en la pequeña Leia.

Creo que este último capítulo lo veré varias veces más como si de una película se tratase.
Amador_21
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Abr 2021 19:25

Re: (Serie) Obi-Wan Kenobi [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Amador_21 »

Después de haber visto el último capítulo de la serie solo puedo decir que me ha encantado en su conjunto.

La batalla final entre Obi-Wan y Darth Vader me ha parecido increíble.
En cuanto a la música que he visto muchas críticas, globalmente a mi no me ha disgustado. Cuando ha sonado la marcha imperial con Darth Vader en su trono se me han puesto los pelos de punta, de hecho en este capítulo la música me ha encantado.

La actriz de Leia me parece que ha tenido una actuación muy buena y ni que decir nada sobre Ewan Mcgregor que ha estado de 10.
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: (Serie) Obi-Wan Kenobi [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por eleger »

A mi también me ha gustado mucho este último capítulo, le han quitado el óxido totalmente a Obi Wan 🤣🤣.
Lo más espectacular el combate con Anakin.
Un capítulo muy emotivo y completo.
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: (Serie) Obi-Wan Kenobi [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por lestat »

El último capítulo ha sido el mejor. Me ha encantado. Lo he disfrutado en todos los sentidos, a pesar de que hay cosas que chocan, como los inquisidores ensartados por un sable láser, y que se recuperan como si nada....

Para mi, los capítulos 1, 5 y 6 han sido muy buenos :kylomitas:
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: (Serie) Obi-Wan Kenobi [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por lestat »

Se me olvidaba: cuando se estropea el modulador de voz de Vader, y se intercala la voz de Darth Vader con la de anakin skywalker.... :plas: :dios:
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: (Serie) Obi-Wan Kenobi [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Keiran Halcyon »

Una pena que lo del casco y voz anakin-vader ya lo hicieran con Vader en su duelo con ashoka... si hubiera sido esta la unica vez hubiera molado mucho mas.

La musica por fin utiliza los temas como deberia haber sido. Ojala toda la serie hubiera sido así.
Avatar de Usuario
jmboliche
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 25 Sep 2019 08:23

Re: (Serie) Obi-Wan Kenobi [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por jmboliche »

El ultimo capitulo para mi opinion es el unico que merece la pena y que tomaran nota para la segunda temporada. Es el capitulo en el que te sorprendes y lo terminas con una sensacion de lo que podia haber llegado a ser la serie.
Responder