Black Series 6" Novedades

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Black series 6" the child

Mensaje por duque »

Los amigos de Yak Face han subido a su web una galería de imágenes de la black series de "baby Yoda" :baba: :baba: :baba:

Podéis ver la galería completa aquí https://bit.ly/2ygsBfa

ImagenImagenImagenImagen
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Black Series en la New York Toy Fair

Mensaje por rodrevil »

Hola.

Hoy me ha llegado correo de Amazon, CANCELADO el snowspeeder de 6" porque no disponen de ellos????????

Cosa más rara, si aun no ha salido a la venta y es un preorder hecho el primer día, que lo pusieron a la venta.

A esperar a que lo saquen de nuevo, pero claro igual se piensan el precio y en vez de 109€ son 159€ la proxima... :cabreado: :cabreado:
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Black Series en la New York Toy Fair

Mensaje por F-Wing Fighter »

A mi tb me lo han cancelado. Se veia venir porque ya habian habido cancelaciones en amazon alemania. Habra que seguir buscando.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Black series 6" the child

Mensaje por duque »

Os dejo una review del Niño, que se va convertir en el trozo de plástico más caro de todas las BS xD

Última edición por duque el 24 Abr 2020 20:21, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Black series 6" the child

Mensaje por Keiran Halcyon »

Está muy conseguido, pero joder es minúsculo. Seguro que sacan una versión del mandaloriano con el en la cuna o algo. Y en la season 2, otrA figura como está con traje nuevo...

Yo pagaría por eso no más de seis euros...comparando que aquí las black series suelen costar más de 20€. Que valga diez dólares en América cuando las figuras valen 20 es un burrada.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Black series 6" the child

Mensaje por darkjose »

Es verdad es minúsculo, :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Gracias, por el vídeo Duque :ok: Pues si hubiera decidido comprarlo, al precio que como bien decís, será muy caro, para luego ver eso tan me pequeño, me muero :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Debería de bajar, el precio, pero no lo van hacer :muro: :muro: :muro: :muro:

Yo no lo voy a comprar :nono: :nono: :nono: :nono:
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Black series 6" the child

Mensaje por Ironfist »

El precio es un abuso en toda regla... ¿Alguien recuerda tan poco por tanto dinero? Me refiero a figuras tanto de 3,75" como de 6"... Eso debería haber sido un extra y punto. Y si me apuran, con la cunita incluida, pues una deluxe y que valiera en conjunto yo qué sé, 35 pavos..., pero esto...

Yo de momento no paso por el aro, y últimamente ya me estoy poniendo muy terco con lo de no pasar por el aro con ciertas cosas...
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Black series 6" the child

Mensaje por Ree-Yees »

Cuantas veces habréis pagado más por un Yoda de 3´4...?? :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Lo mejor habría sido ponerlo con el nuevo Din Djarin, pero vamos no me quejo (tengo la preorder a 10 euros), si me molesto cuando pague la primera vez que salio Yoda lo mismo que por Darth Vader
Última edición por Ree-Yees el 26 Abr 2020 14:55, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
tokioo
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 12 Abr 2020 13:28

Re: Black series 6" the child

Mensaje por tokioo »

Pues no me quiero imaginar como de pequeño será si lo sacan en 3,75,jejeje
La figura mas pequeña que tengo es el porg que venia con el chewacca de last jedi. Imagino que será de ese tamaño,del tamaño de una uña. Pero vamos el de 6 me parece muy chulo.. seguramente lo compro aunque colecciono mas de 3,75
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Black series 6" the child

Mensaje por Ironfist »

Ree-Yees escribió: 26 Abr 2020 14:52 Cuantas veces habréis pagado más por un Yoda de 3´4...?? :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Los demás no sé -aunque imagino que parecido-, pero yo al menos ninguna, pues los que tengo los compré sueltos a EE. UU. cuando valían cuatro mierdas y enviados por otra mierda en un sobre acolchado... :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Última edición por Ironfist el 26 Abr 2020 22:47, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Black series 6" the child

Mensaje por Keiran Halcyon »

Yo tengo el yoda de 3'75 de la colección del mundo... Y el de 6" archive collection lo compre hace un mes por wallapop a 15€... Sin caja, pero un chollo la verdad.

Así que de en yodas no me he gastado mucho jeje

Otra figura pequeña que he comprado ha sido el tapon de Indiana Jones y el templo maldito, pero cuando estaban de saldo a 3 o 4 euros.

Oye el baby yoda sirve como yoda adolescente de la high Republic para el tamaño 3'75" jejejeje
Última edición por Keiran Halcyon el 30 Abr 2020 09:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Black series 6" the child

Mensaje por Ree-Yees »

Pues seré yo que después de décadas comprando los he pagado al precio de tienda, antes era imposible comprar online y hacer triquiñuelas, cuando querías un yoda en los 80 o en los 90, lo pagabas lo que te pedia la tienda de juguetes, si no....no los tenías, a no ser que lo robaras o te los regalaran.... jajajajajajaja Seguro que los que sean de mi quinta sabrán de lo que hablo
Última edición por Ree-Yees el 01 May 2020 20:14, editado 2 veces en total.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Ironfist »

Ah, bueno, espera, que entonces hablamos de cosas distintas, porque cuando -yo al menos, no sé los demás- critico el precio de este retaco y digo que nunca he pagado tanta pasta por una figura tan pequeña, lo hago desde el punto de vista de una persona adulta, que sabe lo que cuesta ganar el dinero y que está convencida de que no merece la pena pasar por el aro y pagar un pastizal por eso hoy en día, porque es un atraco a mano armada (solo les falta el trabuco en plan Curro Jiménez), que no desde el punto de vista que teníamos hace 40 años, cuando éramos críos y o nos los regalaban en cumpleaños, santos, comuniones o por Navidad o los íbamos comprando con pequeños ahorros de las pagas (gracias abuelitos, cómo me acuerdo de vosotros...gracias a aquellas 25 pesetas, que luego fueron 50 y 100, que me dabais cada uno pude comprarme bastantes figuras). Y otra cosa es hablar de que hace 40 años pagábamos lo que nos pidieran porque no había Internet y solo jugueterías de barrio y ECI y otra bien distinta comprar a finales de los 90 y ya en el siglo XXI. Evidentemente, si hablamos del primer caso, todos hemos pagado lo que se pedía por figuras minúsculas porque no había otra opción, pero en el segundo caso, ya en la era Internet, y ya teniendo a nuestro alcance figuras de segunda mano, importadas de China o EE. UU., etc,. etc., pues el que haya pagado burradas es porque ha querido, pero por diversas razones (que para nada critico, vamos, que a mí como si la gente gasta la pasta lanzándola contra la pared :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: ) tales como por querer la figura en blíster, como simplemente darse el gustazo de ser él quien abriera el blíster, por querer tener la figura nada más salir en lugar de esperar a que el precio bajara, o por lo que fuera, vaya...
Pues yo debo de ser de los de tu quinta, Ree-Yees, como otros de por aquí, porque los vintage los compraba en jugueterías de barrio entre 225 y 350 pesetas, dependiendo de la época, si mal no recuerdo, pero claro, de crío no me dolía pagar por Wicket o por Yoda (bueno, este me lo regalaron los Reyes "Majos" en el 82 o así, si no recuerdo mal, así que ellos sabrán si les dolió pagar por él lo mismo que por Luke, Leia, Obi-Wan...:wink: ) lo que pedían, pero desde el estreno de La amenaza fantasma, que fue cuando me animé a volver a coleccionar, sí que no pagaba más de lo justo, con esto de EBAY... También lo que pasa en mi caso es que en los 90 dejé de coleccionar y bueno, no pagaba nada... ni robaba... jajajajajaja...
En el caso que nos ocupa, que es el de este The child, pues tal vez no haya manera de hacerse con él a un precio más justo, ni en rebajas, ni pidiéndolo a China por EBAY, ni esperando a que baje... Pero bueno, ahí ya cada uno es cada uno... Pero vamos, que la situación no es comparable, creo yo...
Última edición por Ironfist el 03 May 2020 08:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por duque »

Yo creo que la mayoría intentamos conseguir las piezas de la mejor forma posible para nuestra economía, hay veces que las conseguimos a muy buen de precio, y otras toca rescarse más el bolsillo, unas compensan a otras supongo :)

Mis BS son para abrir por lo que me da igual comprarlas nuevas que loose. El problema es que con esta figura dudo que haya mucha diferencia entre comprarla nueva o de segunda mano. Mi única esperanza es que llegue a Carrefour o ECI para navidad y poder hacerme con ella en alguna de las promociones. Lo bueno de no ser un adicto a las BS es que no quiero tener todas, lo malo es que sí estoy dispuesto a pasar por el aro en las que me gustan y esta, no se por qué, me hace gracia :llorarisa:
Última edición por duque el 03 May 2020 11:31, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por duque »

Nuevo Imperial Stormtrooper inspirado en la serie The Mandalorian. Disponible en otoño 2020.


ImagenImagenImagen
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Responder