Black Series 6" Novedades

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

jaimemr30
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 24 Sep 2019 09:33

Re: Black Series Heavy Infantry Mandalorian

Mensaje por jaimemr30 »

La figura se puede conseguir ya en España, ronda los 35 euros aunque he visto otras tiendas que la tienen a 40 euros en pre-venta. El precio de las black series aquí en España me parece una locura comparado con el de otros países, hablo así en general, no respecto a esta figura que ha sido la única con un precio equiparable.
Avatar de Usuario
DarthSupertoni
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 29 Oct 2019 00:23

Re: Black Series Heavy Infantry Mandalorian

Mensaje por DarthSupertoni »

jaimemr30 escribió: 16 Dic 2019 17:18 La figura se puede conseguir ya en España, ronda los 35 euros aunque he visto otras tiendas que la tienen a 40 euros en pre-venta.
¿La venden ya en alguna gran superficie, tipo ECI o Carrefour?, yo solo la he visto en tienda especializada a 36 €, hace unas semanas.
Imagen
jaimemr30
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 24 Sep 2019 09:33

Re: Black Series Heavy Infantry Mandalorian

Mensaje por jaimemr30 »

No y dudo que la vendan en ese tipo de superficies al ser una figura exclusiva. Cuando hablaba de que ya se vende en España quería hacer referencia a las tiendas famosas de coleccionismo que hay en el país y/o tiendas locales.
Avatar de Usuario
Skysurfer
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 15 Nov 2019 08:07

Re: Black Series 6" wave 23

Mensaje por Skysurfer »

Buenas.

Vaya lío de foro,¿ no hay demasiados abiertos para las black series?.
Voy a enchufar esto aquí, que no tengo muy claro donde debería de ir.
Llevó ya dos días y con este tres fines de semana buscando a muerte y la cacería ha resultado totalmente infructuosa, no he encontrado nada de BS, nada de las últimas waves y sólo obi espíritu y algún finn (estos aún seguirán por años).
Realmente ha llegado algo a españa, que ha hecho disney con la presentación del epi 9 no he visto nada en ningún centro. Ni promo mi nada de nada.
The tie figther pilot
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Sith jet trooper

Mensaje por Ironfist »

¿Alguien ha visto por España el sith jet trooper en la línea de 6"? ¿O aún no ha salido?
Última edición por Ironfist el 28 Dic 2019 19:16, editado 1 vez en total.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Sith jet trooper

Mensaje por rodrevil »

En blanco si es la número 99 y viene en el wave de Jana, Wedge, Luke Ceremonial y Cara dune

En rojo sólo lo hay en 3,75" Vintage collection

Vista en Corte inglés e Hipercor
Última edición por rodrevil el 30 Dic 2019 11:46, editado 1 vez en total.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Sith jet trooper

Mensaje por Ironfist »

Sí, pero el blanco de la wave que comentas no es el sith jet trooper, sino el jet trooper a secas, juraría, y sí, ya me lo compré en ECI con la wave esa que comentas... Y sí, la de 3,75" ya la tengo, por eso preguntaba si existía o qué pasaba con la versión de 6". Debe de ser que no hay sith jet trooper en la línea de 6" y solo sith trooper...
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Sith jet trooper

Mensaje por duque »

Ironfist escribió: 30 Dic 2019 21:45 Sí, pero el blanco de la wave que comentas no es el sith jet trooper, sino el jet trooper a secas, juraría, y sí, ya me lo compré en ECI con la wave esa que comentas... Y sí, la de 3,75" ya la tengo, por eso preguntaba si existía o qué pasaba con la versión de 6". Debe de ser que no hay sith jet trooper en la línea de 6" y solo sith trooper...
Yo no lo he visto anunciado en BS, de momento solo ha salido en VC... :pensando:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Sith jet trooper

Mensaje por MrLeitor »


:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Sith jet trooper

Mensaje por Ironfist »

Eso es, vale... No ha salido y aún queda casi medio año: lo que me imaginaba... Ya me parecía raro que no aprovecharan para sacar este también en 6"... xD Aunque para esas fechas ya no los tendremos tan a mano en ECI...

Gracias, MrLeitor.
Última edición por Ironfist el 31 Dic 2019 11:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: Sith jet trooper

Mensaje por GRIFFON333 »

MrLeitor escribió: 31 Dic 2019 00:00 Sí, existe y se puede pre-pedir.
https://www.amazon.com/dp/B07T9937WN/re ... cEbJRDZCY2
Habrá que tenerlo en recámara, gracias por la info :plas:
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Black Series Heavy Infantry Mandalorian

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

GRIFFON333 escribió: 29 Nov 2019 15:11 :pensando: :pensando: :pensando:

A ver si ahora los diferentes mandalorianos van a tomar el relevo de los diferentes clones/troopers….. :risitas: :risitas: :risitas:
Por mi encantado... :risitas: haría gustosamente un ejército de mandalorianos si me dejaran... una cosa que tienen pendiente, cajas con unas cuantas figuras para hacer un "army building" o ir construyendo ejércitos con packs de 6 troopers imperiales, por ejemplo, con uno con arma pesada, otros 2 de dotación de cañón, el cañón, otros 3 troopers normales, uno haciendo de oficial...
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Black Series Heavy Infantry Mandalorian

Mensaje por Keiran Halcyon »

jaimemr30 escribió: 20 Dic 2019 00:35 No y dudo que la vendan en ese tipo de superficies al ser una figura exclusiva. Cuando hablaba de que ya se vende en España quería hacer referencia a las tiendas famosas de coleccionismo que hay en el país y/o tiendas locales.
Hombre aquí aparecen algunas exclusivas en grandes superficies...el corte inglés y jugueterías Poly tienen exclusivas que eran de Walmart, Kmart o cosas americanas así... Aunque eso sí..a lo mejor son restos...
Avatar de Usuario
Skysurfer
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 15 Nov 2019 08:07

Re: Black Series Heavy Infantry Mandalorian

Mensaje por Skysurfer »

Yo hace años que estoy arto de las exclusivas sólo sirven para ayudar a la especulación.

De este he pillado una, la verdad vale la pena viene muy bien.
The tie figther pilot
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Black Series Heavy Infantry Mandalorian

Mensaje por Ironfist »

Yo lo he tenido en mano en una tienda de Gijón y la verdad... De Deluxe mis narices... Es todo caja sin relleno. Alguna figura bastante hinchadita y con armas tochas ya se vendió y al precio de figura normal, pero desde que está esta moda... Ahora va a caber en esa categoría cualquiera que lleve un arma que abulte un poco... Que nos metan un Ephant Mon, un Amanaman, un Gamorrean vale, pero lo otro... :nono: Yo lo tengo claro: no paso por el aro... O lo bajan en Amazon o me quedo sin él, que no es el fin del mundo y la vida sigue. :)
Responder