Black Series 6" Novedades

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Ironfist
Usuario
Mensajes: 547
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Ironfist »

Keiran Halcyon escribió: 16 Jul 2022 19:33 En serio mira que hay mil versiones de algunos personajes…. Y el otro dia pense, joer con la de trajes que lleva padme y solo han sacado la del final del ataque de los clones.

Por lo menos que saquen algunas para hacer dioramas con otros personajes… tipo la version de mustafar…
Pues por ejemplo... Pero no, van y un Boba, luego el exclusivo con Han en carbonita (y más tarde sacaron el bloque por separado, aunque esto estuvo bien para los que en su momento no habían conseguido el exclusivo), a continuación el concept blanquito, luego el ROTJ, ahora este negrito... El de la serie no lo cuento. Y los de la línea de 3,75"con el arcoiris ya la caña...
Última edición por Ironfist el 18 Jul 2022 22:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Keiran Halcyon »

Te has dejado el carbonized
Ironfist
Usuario
Mensajes: 547
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Ironfist »

Keiran Halcyon escribió: 19 Jul 2022 05:41 Te has dejado el carbonized
Cierto, el versión Priscilla reina del desierto... Y los que faltan...
Avatar de Usuario
kloono
Usuario
Mensajes: 123
Registrado: 02 Oct 2019 09:44

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por kloono »

Ironfist escribió: 19 Jul 2022 16:06
Keiran Halcyon escribió: 19 Jul 2022 05:41 Te has dejado el carbonized
Y los que faltan...
Los que faltan a partir del 30/9 xD

Imagen
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Ree-Yees »

Keiran Halcyon escribió: 19 Jul 2022 05:41 Te has dejado el carbonized
Y el del pintado original de kenner y el pintado como en el star wars holidays special - DROIDS
Última edición por Ree-Yees el 20 Jul 2022 20:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Keiran Halcyon »

madremia
Avatar de Usuario
Dr. Manhattan
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 18 Ene 2021 10:20

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Dr. Manhattan »

Ironfist escribió: 16 Jul 2022 17:04 Madre mía, madre mía... Corramos, corramos a hacer el pre-order a treinta y pico pavos, que se los van a quitar de las manos... Es la black version de la white version... De traca, de traca, no tengo palabras para lo que está haciendo Hasbro con esta colección.
Ojalá.... Esta figura sale como exclusiva de la San Diego Comic Con, si la pillas por menos de 100 pavos ya tendrás suerte....
Puedo entregarte vivo, o puedo entregarte muerto
Ironfist
Usuario
Mensajes: 547
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Ironfist »

Ree-Yees escribió: 20 Jul 2022 20:03
Keiran Halcyon escribió: 19 Jul 2022 05:41 Te has dejado el carbonized
Y el del pintado original de kenner y el pintado como en el star wars holidays special - DROIDS
Y una deluxe que creo que van a sacar en la línea del 40 aniversario de "El retorno..." junto con Palpatine, los ewoks y Rebel Endor soldiers...si es que lo de Boba Fett no tiene fin...
Ironfist
Usuario
Mensajes: 547
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Ironfist »

Dr. Manhattan escribió: 26 Jul 2022 10:27
Ironfist escribió: 16 Jul 2022 17:04 Madre mía, madre mía... Corramos, corramos a hacer el pre-order a treinta y pico pavos, que se los van a quitar de las manos... Es la black version de la white version... De traca, de traca, no tengo palabras para lo que está haciendo Hasbro con esta colección.
Ojalá.... Esta figura sale como exclusiva de la San Diego Comic Con, si la pillas por menos de 100 pavos ya tendrás suerte....
Ojalá... Ojalá todas las exclusivas sean así de mierders, porque así no me va a doler lo más mínimo no hacerme con ellas. Sigue así, Hasbro, sigue así...
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 311
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por F-Wing Fighter »

Aqui las 9 repaints previos del boba ESB. Y creo que también lo metieron en un 4-pack en México :llorarisa:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Dr. Manhattan
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 18 Ene 2021 10:20

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Dr. Manhattan »

Pues que queréis que os diga, a mi me mola :llorarisa:

Tengo todos los reprints de Boba y el de la SDCC 2022 me lo acabaré pillando seguro. Y hay casos peores, del mandalorian ya van 9 reprints también y otro que viene de camino, de la credit collection hay 3 exactamente iguales, solo cambia el color de la armadura. Que si Mandalorian en Maldo Kreis, Mandalorian en Arvala 7, Mandalorian con Beskar armour, el carbonized, la first edition (que es exactamente igual que el de la caja negra).... Cuando estrenen la tercera temporada sacarán 14 versiones más.

Empecé con las black series hace un par de años y como sabía que era imposible pillarlas todas porque no soy rico, decidí pillarme todos los mandalorianos que hay porque me flipa la armadura, van unos 30 y por mi que sigan sacando.

Eso si, ya se están pasando con el tema de la exclusividad de las BS, pero mientras sigamos comprando Hasbro no va a cambiar su política, esto es asi.
Última edición por Dr. Manhattan el 04 Ago 2022 17:04, editado 1 vez en total.
Puedo entregarte vivo, o puedo entregarte muerto
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por duque »

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
DarthSupertoni
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 29 Oct 2019 00:23

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por DarthSupertoni »

Pues esperemos que le mejoren la pintura porque si no, poco tiene que hacer con el que salió en la línea regular (solo se le añade su bastón de mando):

ImagenImagen

:buf:
Imagen
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Ree-Yees »

DarthSupertoni escribió: 18 Ago 2022 17:50 Pues esperemos que le mejoren la pintura porque si no, poco tiene que hacer con el que salió en la línea regular (solo se le añade su bastón de mando):

ImagenImagen

:buf:


Yo creo que han querido hacer un poco una recreación de la figura de Kenner como hicieron con 4-Lom y Zuckuss, y porque no decirlo y así ahorrarse pintura
Última edición por Ree-Yees el 19 Ago 2022 13:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por duque »

Novedades en la familia Black Series The mandalorian, puede ser una de las última figuras que nos lleguen con la ventana de plástico que nos permite ver el contenido...

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Responder