Black Series 6" Novedades

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Ironfist »

El mío ve de puta madre... xD Que le den a esa versión...

Estáis pillando las "Black series" de los ewoks estos que miden la mitad que una figura normal y por las que sin embargo nos piden lo mismo??? Yo de momento paso de pagar entre 25 y 30 pavos por un enano de estos... Las ha visto alguien más baratas? Miro bastante a menudo, pero vamos... Entre algunos precios un tanto exagerados, figuras peladas de accesorios, otras que nos cuelan como Deluxe cuando realmente no lo son y el "plastic free packaging" (aunque se ve que en esto han decidido recular) contento me tienen los de Hasbro...
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Keiran Halcyon »

Yo he pillado un monton abiertas sin caja por 15€ o menos por los sitios de segunda mano, que nuevas estan demasiado caras. La que mas cara he pagado nueva ha sido mara jade, 35€. Pero es que no me quiero arriesgar a no tenerla. Y aun no la tengo porque es preventa.


A mi me fastidia mucho que vengan con tan pocos accesorios casi todas. Las de marvel vienen casi siempre con puños y luego manos con gesto tipico. Aqui a veces las manos extra vienen en convenciones o deluxe limitadas o asi.

Y en marvel tambien tienen cabezas alternativas.


Y valen lo mismo

Es que son muy cucos, mil versiones de mando y ninguna con la darksaber. Para eso te tienes que comprar el moff gideon. (Menos mal que lo he conseguido por 10€…)
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Ironfist »

Keiran Halcyon escribió: 11 Abr 2023 11:32 Yo he pillado un monton abiertas sin caja por 15€ o menos por los sitios de segunda mano, que nuevas estan demasiado caras. La que mas cara he pagado nueva ha sido mara jade, 35€. Pero es que no me quiero arriesgar a no tenerla. Y aun no la tengo porque es preventa.


A mi me fastidia mucho que vengan con tan pocos accesorios casi todas. Las de marvel vienen casi siempre con puños y luego manos con gesto tipico. Aqui a veces las manos extra vienen en convenciones o deluxe limitadas o asi.

Y en marvel tambien tienen cabezas alternativas.


Y valen lo mismo

Es que son muy cucos, mil versiones de mando y ninguna con la darksaber. Para eso te tienes que comprar el moff gideon. (Menos mal que lo he conseguido por 10€…)
Pero estás hablando de haberte pillado figuras como la de Wicket de las Black a 15€? Aunque sea de segunda mano...
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Keiran Halcyon »

No no, mas viejas.
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Keiran Halcyon »

Menos mal que disney no me ha defraudado esta vez jeje.

El caso es que compre un r2 black series muy barato, pero le faltaban las piezas laterales de las patas. Y dije voy a comprar un r5-d4 (eso si un poco mas caro de lo que podia haber comprado de saldo en el corte ingles hace varios años por que se ha puesto de moda….) y dije al r5 lo pongo en la estanteria con el mandaloriano y le pongo las piezas con jets que vienen con el r2… (que lo tengo junto a la trilogia original y no queda bien).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Keiran Halcyon »

En serio… no van a sacar un repack del trono del emperador para el 40 aniversario?

Es que es de traca que lo vendan solo como un señor con bata y baston. Ni manos con rayos, ni nada. El emperador sin su trono no esta completo. Estoy seguro que si hacen un sidious le cascan dos sables y manos con rayos y cabeza alternative pre ataque de mace windu a precio de figura regular… pero el emperador ya van tres versiones de la figura pelada.
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Ree-Yees »

Keiran Halcyon escribió: 09 Jun 2023 20:31 En serio… no van a sacar un repack del trono del emperador para el 40 aniversario?

Es que es de traca que lo vendan solo como un señor con bata y baston. Ni manos con rayos, ni nada. El emperador sin su trono no esta completo. Estoy seguro que si hacen un sidious le cascan dos sables y manos con rayos y cabeza alternative pre ataque de mace windu a precio de figura regular… pero el emperador ya van tres versiones de la figura pelada.
El emperador con trono se vendió en el 2019

https://www.kapowtoys.co.uk/product/sta ... hrone.html
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Keiran Halcyon »

Ya lo se hombre, por eso digo que podrian sacar un repack del mismo, ahora que es el 40 aniversario de la peli.

El han solo en carbonita era exclusivo con el boba fett de una convencion…y luego lo vendieron aparte con la card clasica y el emperador con trono fue exclusivo de amazon….

Han sacado la version original de caja azul, la exclusiva con el trono, la archive y la 40 aniversario… y solo una de esas ha tenido el trono, en 10 años.
Avatar de Usuario
GAVRIVA
Usuario
Mensajes: 98
Registrado: 30 Sep 2019 10:21

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por GAVRIVA »

Hola a todos.
Hace unos pocos meses que he empezado a coleccionar Black Series de 6 pulgadas. No me quería picar pero al final he caído por culpa de la Ahsoka de Mandalorian, como es casi mi personaje favorito lo primero busqué las otras versiones, la de Rebels la encontré rápido a precio razonable, pero la de la última temporada de The Clone Wars se subía mucho.
Al final la vi en AliExpress por 37€ y por las valoraciones de otros compradores y sus fotos me animé a pedirla.

A día de hoy solo tengo 4 black series incluyendo esa y no sé si sabría distinguir una falsificación, pero de entrada me da el pego totalmente, tanto por materiales, articulaciones o acabado no veo diferencia con las otras.

¿Sabéis si efectivamente son falsificaciones o ahora están vendiendo originales? El precio desde luego no es como he leído páginas atrás en este mismo hilo donde alguien encontró alguna a 11€, y según han pasado los meses esa misma que he comprado cada vez se va subiendo más de precio en el mismo AliExpress.

Gracias de antemano.
Imagen
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Keiran Halcyon »

No se como estara ahora la cosa, yo compre en su dia boba fett y darth vader. Dan el pego pero por ejemplo la pieza de articulacion del femur con la cadera es diferente. Y algun acabado esta un poco peor y el plastico es mas malo (darth vader se le rompio un brazo al moverlo) pero esto ultimo tambien puede pasar con las originales….
Compre un kylo ren con efecto nieve en la ropaese del diorama y este parece igual que el original.
Debe haber falsificaciones, descartes de fabrica y ultimamente por los precios, parece que tambien hay originales.

De indiana jones compre un pack de 3’75 que venian muchos personajes, y teniendolos tambien originales no encuentro diferencia. Podrian ser descartes de fabrica por mala calidad del plastico o algo (un soldado ruso se le rompieron las rodillas)
Avatar de Usuario
GAVRIVA
Usuario
Mensajes: 98
Registrado: 30 Sep 2019 10:21

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por GAVRIVA »

Gracias por tu respuesta.
He comprobado las articulaciones de la cadera y parece igual que la de Rebels. He comprobado el resto y no veo diferencia. Espero que sea original, al menos el precio lo era.
Imagen
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Keiran Halcyon »

Tambien deberia tener los numerosnde serie en los pies.

Yo acabo de recibir un mandaloriano din djarin con the child… de wallapop y era una falsificacion, sin que lo supiera el dueño (dice la verdad). Esta muy bien conseguida pero el fotorealismo de los ojos esta peor, y los detalles estan un poco menos marcados. Y no tiene numero de serie en los pies.

La caja es completamente brillante, no tiene elementos mates y al comparar se ve que es escaneada.

Han mejorado mucho las falsificaciones desde los darth macer, maul y boba fett de hace 10 años…
Avatar de Usuario
GAVRIVA
Usuario
Mensajes: 98
Registrado: 30 Sep 2019 10:21

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por GAVRIVA »

Gracias por la nueva información.

Los número de los pies es una de las cosas que si me fijé. Y la caja ahora que lo has dicho la he comprobado y es como las otras, con el logo Star Wars, la banda que rodea la caja donde pone la serie a la que pertenece y el lateral del arte barnizado, y el resto del cartón mate.

Dejo unas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Keiran Halcyon »

Yo pondria la mano en el fuego de que tienes una original.
Avatar de Usuario
GAVRIVA
Usuario
Mensajes: 98
Registrado: 30 Sep 2019 10:21

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por GAVRIVA »

Gracias por la segunda opinión, me quedo más tranquilo
Imagen
Responder