Black Series 6" Novedades

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Ironfist »

Que hipócritas son con el tema del plástico... Cuando ven que hay pasta de por medio con estas series que imitan el empaquetado vintage, vaya si se saltan a la torera lo del no al plástico... Y además con una Deluxe, que trae más todavía...
Última edición por Ironfist el 17 Nov 2022 19:50, editado 1 vez en total.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por rodrevil »

Con lo gordo que es como la burbuja no pegue bien, van a estar por los suelos muy pronto.

Está bien que la reediten porque es muy buena figura, lo malo es la clavada + clavada + clavada por cada reedición.

Un saludo.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por duque »

Es que ahora le ponen la etiqueta "deluxe" a lo que les da la gana y toca pasar aún más por caja. Han sacado varias waves BS6 conmemorativas 40 aniversario y no recuerdo que hubiesen hecho esto en otras ocasiones :pensando: Al final si la producción del Gamorreano cuesta un poco más lo compensan sacando en la wave un R2 o un ewok que en consecuencia debe costar menos, siempre ha sido así...
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Kylo Ren »

duque escribió: 21 Nov 2022 17:03 Es que ahora le ponen la etiqueta "deluxe" a lo que les da la gana y toca pasar aún más por caja. Han sacado varias waves BS6 conmemorativas 40 aniversario y no recuerdo que hubiesen hecho esto en otras ocasiones :pensando: Al final si la producción del Gamorreano cuesta un poco más lo compensan sacando en la wave un R2 o un ewok que en consecuencia debe costar menos, siempre ha sido así...
Tal cual.
Imagen
riddick74
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: 22 Dic 2022 15:41

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por riddick74 »

Yo que colecciono black series en su empaque , y que me gusta verlas y observarlas en su empaque a través de la burbuja de plástico es un putadón, compré dos black series de comics y un rocket launcher trooper pensando que no vendrían ya en este nuevo empaque que a mi personalmente va a dejar que compré más black series con este empaque y me limitare a empaques donde pueda ver la figura.
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por lestat »

Recientemente, vi una black serie que ya no usaba el plástico, y me sorprendió que la tapa, la cubierta, se deslizaba hacia arriba, con lo que podías ver la figura de su interior.
Me pareció una idea genial. No recuerdo ahora qué figura era; la vi en el corte inglés. Lo que no sabía era si se trataba de una exclusiva, con un empaque diferente, o es de la línea regular y serán todas así.
riddick74
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: 22 Dic 2022 15:41

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por riddick74 »

las black series de personajes de comics tienen unas cajas que a mi personalmente me encantan para coleccionar, por su diseño y sus dibujos que suelen traer , tenían tambíen su apertura lateral y podías observar la figura a través del empaque de plástico estas cajas de comics también se las han cargado matando a los que nos gusta coleccionar figuras dentro de su empaque, sin mencionar que con este empaque te obliga a abrir la caja para ver la figura en que estado viene, las marvel legends han venido con muchos problemas, y ahora cada caja que abres es una lotería.
riddick74
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: 22 Dic 2022 15:41

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por riddick74 »

Ultimo directo de black series para las novedades de este año, un jesse commander, un soldado de la rebelion de los que salen en la película de andor, un luke con grogu, un darth malgus de luxe y han sacado un casco de scout trooper


Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Ironfist »

Tras Ayla Secura... Ki-Adi-Mundi... ¡¡¡¡Vamoooosss!!!! A ver si después sacan a Luminara Unduli y a Barris Offee... ¿Y qué ha sido del Hammerhead tan rumoreado desde hace ya años? :confused:
Avatar de Usuario
Darth Tavio
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 24 Sep 2019 14:54

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Darth Tavio »

Que buena pinta tiene ese casco del Scout Trooper y esas Black Series de Soldado Rebelde en Endor y ese Vader. En la línea Vintage la calidad de las figuras es espectacular, el Vader es una maravilla y se viene la nueva nave de Mando... si tuviera dinero y espacio donde ponerlo. :llorarisa: :llorarisa:
riddick74
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: 22 Dic 2022 15:41

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por riddick74 »

el problema como siempre el espacio, yo tengo que ir rotando las figuras, las excibo un tiempo y luego las guardo y pongo otras, porque tengo que compartir espacio con otras figuras de mac farlane, mafex etc...
Avatar de Usuario
DarthSupertoni
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 29 Oct 2019 00:23

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por DarthSupertoni »

En fin... Parece que el plástico vuelve a las cajas de Black Series (no solo a esta colección, se extiende a todos los productos), según parece dan marcha atrás con una de las decisiones más controvertidas de la marca.

https://www.jeditemplearchives.com/2023 ... tor-lines/

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Keiran Halcyon »

Muy bien
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Ironfist »

Buena noticia. Lo de comprar a ciegas... Yo de momento no he tenido ningún problema, aunque todo lo que he comprado en caja de cartón ha sido de Marvel Legends a excepción del Luke jedi y de Mon Mothma, pero hay casos por ahí de errores en el empaquetado y figuras confundidas. Y no hablo de lo de conservar la figura en su empaquetado original sin abrir, porque como suelo reventarlo todo...
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Keiran Halcyon »

Joer, me compro el Tech de bad batch hace una semana y me anuncian una nueva version mejorada con sus gafas… 😖
Responder