Black Series 6" Novedades

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2061
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por duque »

Gracias por la info rodrevil :dios: Esta ola nos descubre a Fennec Shand como la primera figura que aparecerá de la serie The Book Of Boba Fett, algo que me parece curioso.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por rodrevil »

Seguramente la tenían lista para el Mandaloriano, pero dado que el próximo estreno es el Libro de Boba, para que haya algo de material para esa serie, es de suponer que le seguirá pronto un boba Fett regordete, que vale también para las dos series.

A partir de ahora los cruces entre series van a liar un poco en cuestión de que blister poner a algún personaje. Ya veremos sino la lían en alguno que en Hasbro son expertos en perder números como en VC. :muro: :muro: :muro: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:

la que me gusta es Leia, a ver si pronto van rematando todas sus figuras, que es de lo poco que tengo de 6", la Leia Ewok ya está anuncianda y rezamos por una reedición de leia Esclava, pero visto quien manda en LFL y Disney, me temo lo peor con Leia en bikini y encima esclava (visto lo que ha pasado con Slave 1) :cabreado:
Última edición por rodrevil el 01 Nov 2021 12:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por MrLeitor »

duque escribió: 01 Nov 2021 11:53 Gracias por la info rodrevil :dios: Esta ola nos descubre a Fennec Shand como la primera figura que aparecerá de la serie The Book Of Boba Fett, algo que me parece curioso.
Cierto. Parece que lo más lógico sería que el número 1 de TBOBF fuese justo Boba... :pensando:

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2061
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por duque »

La semana 4 del evento “Bring Home the Bounty” ha desvelado el aspecto final que tendrán las 3 figuras The Black Series 6 exclusivas de Walmart inspiradas en la serie Star Wars The Clone Wars de Genndy Tartakovsky.

Las figuras fueron anunciadas en julio y llevaban desde entonces en preventa en la página de Walmart, pero se desconocía su aspecto final.

Es posible que a partir de mañana se abran nuevos pedidos anticipados para estas figuras en los principales minoristas europeos.

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por duque el 02 Nov 2021 16:43, editado 3 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Ree-Yees »

La nueva wave de Aurra, Koska etc ya está en el corte inglés a 20,99 la figura, las he encontrado las 5 hoy mismo y el artillero llegue justo en amazon pero ya está agotado
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 313
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por F-Wing Fighter »

Ya podían estar en el ECI todas las waves y encima a ese precio :muro:
Avatar de Usuario
kloono
Usuario
Mensajes: 123
Registrado: 02 Oct 2019 09:44

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por kloono »

F-Wing Fighter escribió: 02 Nov 2021 19:55 Ya podían estar en el ECI todas las waves y encima a ese precio :muro:
El problema que tiene El Corte Inglés es que referencia muchas waves con un mismo código, por lo que si quieres una figura en concreto... :bah:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2061
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por duque »

Acabo de leer en el grupo de Hasbro Fans Frikípolis España que hay retrasos generalizados en muchas BS que se esperaban para finales de 2021 y principios de 2022 :(
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por FROGMAN »

duque escribió: 04 Nov 2021 14:11 Acabo de leer en el grupo de Hasbro Fans Frikípolis España que hay retrasos generalizados en muchas BS que se esperaban para finales de 2021 y principios de 2022 :(
El panorama que pintan con el tema de las importaciones y exportaciones entre paises no pinta bien, entre que las materias primas se están disparando la electricidad también y que los contenedores en los barcos cada vez escasean más y son varias veces más caros, las mercancías tienen muchos atrancos para poder llegar a su destino....A nivel mundial hay 4 que dirigen el cotarro que están haciendo una burbuja perfecta para dificultar el día a día de las personas de a pie...
Frogman
Ironfist
Usuario
Mensajes: 547
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Ironfist »

duque escribió: 04 Nov 2021 14:11 Acabo de leer en el grupo de Hasbro Fans Frikípolis España que hay retrasos generalizados en muchas BS que se esperaban para finales de 2021 y principios de 2022 :(
¿Qué waves se esperaban para esas fechas de las que hablas?
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Kylo Ren »

Ironfist escribió: 06 Nov 2021 08:03
duque escribió: 04 Nov 2021 14:11 Acabo de leer en el grupo de Hasbro Fans Frikípolis España que hay retrasos generalizados en muchas BS que se esperaban para finales de 2021 y principios de 2022 :(
¿Qué waves se esperaban para esas fechas de las que hablas?
Por ejemplo, el pack de las 4 figuras ARCHIVE con Princess Leia Organa, Obi Wan Kenobi, Darth Revan y Clone Trooper Legion 501.
Tenía que llegar en Agosto. Estamos ya en Noviembre y no hay noticias...
Vista la situación actual, tengo claro que ya no compro más en PREventa.
Las compré en Julio y aunque sé que los compis del Puño del Dragon no son los responsables del retraso, utilizaría ese dinero para pillarme la wave de Aurra en ECI, que está ahora a 20,99€ la unidad (por ejemplo).

También se esperaba para diciembre la Wave de Rogue One y algunas del Mandalorian...

En fin, que nos tienen contentos... :cabreado:

MTFBWY
Imagen
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por MrLeitor »

Kylo Ren escribió: 07 Nov 2021 07:28 Las compré en Julio y aunque sé que los compis del Puño del Dragon no son los responsables del retraso, utilizaría ese dinero para pillarme la wave de Aurra en ECI, que está ahora a 20,99€ la unidad (por ejemplo).
Eso es lo malo del trato que le dan al coleccionismo las grandes superficies, que nunca sabes qué van a traer y qué no...
Yo tengo en pre-order esas figuras por 7 u 8 euros más cada una, pero ¿quién sabía que ECI las iba a traer y a ese precio? ¿quién se arriesga?
De acuerdo en que en este negocio hay que tener paciencia, pero por tenerla, más de una vez, se queda uno sin una figura que querría añadir a su colección. :( :(

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

EL PUÑO DEL DRAGON
Nuevo Usuario
Mensajes: 14
Registrado: 20 May 2021 10:00

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por EL PUÑO DEL DRAGON »

Kylo Ren escribió: 07 Nov 2021 07:28
Ironfist escribió: 06 Nov 2021 08:03
duque escribió: 04 Nov 2021 14:11 Acabo de leer en el grupo de Hasbro Fans Frikípolis España que hay retrasos generalizados en muchas BS que se esperaban para finales de 2021 y principios de 2022 :(
¿Qué waves se esperaban para esas fechas de las que hablas?
Por ejemplo, el pack de las 4 figuras ARCHIVE con Princess Leia Organa, Obi Wan Kenobi, Darth Revan y Clone Trooper Legion 501.
Tenía que llegar en Agosto. Estamos ya en Noviembre y no hay noticias...
Vista la situación actual, tengo claro que ya no compro más en PREventa.
Las compré en Julio y aunque sé que los compis del Puño del Dragon no son los responsables del retraso, utilizaría ese dinero para pillarme la wave de Aurra en ECI, que está ahora a 20,99€ la unidad (por ejemplo).

También se esperaba para diciembre la Wave de Rogue One y algunas del Mandalorian...

En fin, que nos tienen contentos... :cabreado:

MTFBWY
Por alusiones... :) Por este tipo de retrasos o circunstancias, u otras razones.... nosotros os permitimos y os damos opción para que hagáis vuestras reservas sin necesidad de abonar previamente el precio, sino que una vez lleguen os avisamos de su disponibilidad para que entonces las abonéis y os las enviemos. A nosotros nos viene bien de ambas formas, pero tenedlo en cuenta para próximas ocasiones, que es posible reservar si pagar previamente :wink: :wink: . Vamos a confiar en que los retrasos no nos fastidien también los regalos de Navidad!!!! :sorry:
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Kylo Ren »

EL PUÑO DEL DRAGON escribió: 08 Nov 2021 12:31 Por alusiones... :) Por este tipo de retrasos o circunstancias, u otras razones.... nosotros os permitimos y os damos opción para que hagáis vuestras reservas sin necesidad de abonar previamente el precio, sino que una vez lleguen os avisamos de su disponibilidad para que entonces las abonéis y os las enviemos. A nosotros nos viene bien de ambas formas, pero tenedlo en cuenta para próximas ocasiones, que es posible reservar si pagar previamente :wink: :wink: . Vamos a confiar en que los retrasos no nos fastidien también los regalos de Navidad!!!! :sorry:

Buenas

Por supuesto. En ningún momento os he culpado a vosotros del retraso.
De hecho, creo que en mi mensaje ya hago alusión a que vosotros no sois responsables del retraso.
Pero aun así, conociendo la "situación" actual es normal estar un poco desmotivado al no recibir las figuras en tanto tiempo... :cry:

Aprovechando que os tengo leyendome:
La web sigue estando un poco desactualizada y puede llevar a confusión:

Imagen

1 - Sigue marcando que el pack lo forman 8 figuras (en realidad son 4).
Si a eso le sumas que en la foto habéis puesto 8 figuras (estan las 4 duplicadas), es fácil que alguien se confunda.

2 - Se debería modificar la fecha de disponibilidad o (por lo menos) poner que la salida de las figuras se ha retrasado...

3 - En la web también pone "ultimas unidades en stock" y estais dando a entender que estas figuras las teneis en stock.

Por favor, tomad mis comentarios como una crítica CONSTRUCTIVA, ya que esa es mi única intención.
En los mensajes escritos es fácil confundir el tono con el que se pretenden decir las cosas.

MTFBWY.
Imagen
EL PUÑO DEL DRAGON
Nuevo Usuario
Mensajes: 14
Registrado: 20 May 2021 10:00

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por EL PUÑO DEL DRAGON »

Kylo Ren escribió: 08 Nov 2021 18:20
EL PUÑO DEL DRAGON escribió: 08 Nov 2021 12:31 Por alusiones... :) Por este tipo de retrasos o circunstancias, u otras razones.... nosotros os permitimos y os damos opción para que hagáis vuestras reservas sin necesidad de abonar previamente el precio, sino que una vez lleguen os avisamos de su disponibilidad para que entonces las abonéis y os las enviemos. A nosotros nos viene bien de ambas formas, pero tenedlo en cuenta para próximas ocasiones, que es posible reservar si pagar previamente :wink: :wink: . Vamos a confiar en que los retrasos no nos fastidien también los regalos de Navidad!!!! :sorry:

Buenas

Por supuesto. En ningún momento os he culpado a vosotros del retraso.
De hecho, creo que en mi mensaje ya hago alusión a que vosotros no sois responsables del retraso.
Pero aun así, conociendo la "situación" actual es normal estar un poco desmotivado al no recibir las figuras en tanto tiempo... :cry:

Aprovechando que os tengo leyendome:
La web sigue estando un poco desactualizada y puede llevar a confusión:

Imagen

1 - Sigue marcando que el pack lo forman 8 figuras (en realidad son 4).
Si a eso le sumas que en la foto habéis puesto 8 figuras (estan las 4 duplicadas), es fácil que alguien se confunda.

2 - Se debería modificar la fecha de disponibilidad o (por lo menos) poner que la salida de las figuras se ha retrasado...

3 - En la web también pone "ultimas unidades en stock" y estais dando a entender que estas figuras las teneis en stock.

Por favor, tomad mis comentarios como una crítica CONSTRUCTIVA, ya que esa es mi única intención.
En los mensajes escritos es fácil confundir el tono con el que se pretenden decir las cosas.

MTFBWY.
Sin problema, lo tomamos como crítica constructiva, y de hecho lo agradecemos porque es normal que se nos escapen cosillas, así que ya lo hemos rectificado :wink:

Venga ánimo que lo bueno se hace esperar!!! O al menos intentemos consolarnos pensando de esa forma! :muro: :llorarisa:
Responder