Black Series 6" Novedades

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por MrLeitor »

No, no te deja. Esa es la que hay. Antes enviaba por correo ordinario y era un poco más barato, pero tuvo problemas (entre ellos uno conmigo resuelto satisfactoriamente) y dejó de hacerlo. Ahora envía por mensajería y solo te sale más o menos bien, si compras más de una figura. Eso sí, corroboro que es fiable.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por MrLeitor »

F-Wing Fighter escribió: 30 May 2020 02:50 Por cierto las nuevas cajas son mas estrechas por delante que por detras...
¡Eso me ha parecido a mí en las fotos! pero, será así? para guardarlas puede ser un rollo, ¿no?

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

fredicuqui
Nuevo Usuario
Mensajes: 20
Registrado: 16 May 2020 14:59

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por fredicuqui »

MrLeitor escribió: 30 May 2020 16:07 No, no te deja. Esa es la que hay. Antes enviaba por correo ordinario y era un poco más barato, pero tuvo problemas (entre ellos uno conmigo resuelto satisfactoriamente) y dejó de hacerlo. Ahora envía por mensajería y solo te sale más o menos bien, si compras más de una figura. Eso sí, corroboro que es fiable.
Ahh pues lo mismo me pillo a teebo de black series + Wicket de Vintage Collection que también lo quiero y así como dices me cobran solo unos gastos de envió.

Como son dos preordes ¿ me lo mandaran todo junto cuando hayan salido las dos?. Por cierto, ¿ de uk por ahora no tenemos impuestos verdad?

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por MrLeitor »

Correcto. Por ahora no hay gastos de aduana y, efectivamente, no te mandan nada hasta que no esté todo tu pedido en stock.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

fredicuqui
Nuevo Usuario
Mensajes: 20
Registrado: 16 May 2020 14:59

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por fredicuqui »

MrLeitor escribió: 30 May 2020 17:11 Correcto. Por ahora no hay gastos de aduana y, efectivamente, no te mandan nada hasta que no esté todo tu pedido en stock.
Genial, mil gracias!! Dios salve a la reina!!
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por F-Wing Fighter »

MrLeitor escribió: 30 May 2020 16:08
F-Wing Fighter escribió: 30 May 2020 02:50 Por cierto las nuevas cajas son mas estrechas por delante que por detras...
¡Eso me ha parecido a mí en las fotos! pero, será así? para guardarlas puede ser un rollo, ¿no?
Pues seguramente. Lo han hecho asi para que al alinear los laterales de las cajas se forme una composición que tenga mayor superficie, aunque las cajas quedan oblicuas.
No sé cuáles eran las medidas de las nuevas cajas supongo que la cara trasera será igual que las antiguas, pero en todo caso ya no encajan los antiguas con las nuevas.
Aunque yo, figura que llega, figura que saco de la caja.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por duque »

fredicuqui escribió: 30 May 2020 16:29
MrLeitor escribió: 30 May 2020 16:07 No, no te deja. Esa es la que hay. Antes enviaba por correo ordinario y era un poco más barato, pero tuvo problemas (entre ellos uno conmigo resuelto satisfactoriamente) y dejó de hacerlo. Ahora envía por mensajería y solo te sale más o menos bien, si compras más de una figura. Eso sí, corroboro que es fiable.
Ahh pues lo mismo me pillo a teebo de black series + Wicket de Vintage Collection que también lo quiero y así como dices me cobran solo unos gastos de envió.

Como son dos preordes ¿ me lo mandaran todo junto cuando hayan salido las dos?. Por cierto, ¿ de uk por ahora no tenemos impuestos verdad?

Muchas gracias!
En esa tienda además, si pagas con tarjeta un preorder, no te cobran nada hasta el momento del envío. Si pagas con PayPal te lo cargan al momento. Desde UK seguimos sin impuestos hasta final de año y, visto como estamos con el covid, no sería extraño que solicitasen una ampliación para cerrar la negociación, aunque con Johnson es mejor no arriesgar. Los preorder con entrega antes de noviembre no deberían tener problemas en llegar a casa con los costes programado, a partir de ahí el riesgo de que te pille el cambio de normativa aumenta.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por duque »

F-Wing Fighter escribió: 30 May 2020 02:50
Por cierto las nuevas cajas son mas estrechas por delante que por detras...
Pero está confirmado? Es cierto que las fotos se ven raras, pero puede ser un efecto óptico buscado para mostrar el producto...
Última edición por duque el 01 Jun 2020 14:14, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por F-Wing Fighter »

duque escribió: 01 Jun 2020 13:53
F-Wing Fighter escribió: 30 May 2020 02:50
Por cierto las nuevas cajas son mas estrechas por delante que por detras...
Pero está confirmado? Es cierto que las fotos se ven raras, pero puede ser un efecto óptico buscado para mostrar el producto...
La verdad es que oficialmente no lo he visto confirmado en ningún sitio pero viendo las fotos y la info que circula por Internet todo hace pensar que así sea.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por MrLeitor »

Ostras, pues si eso es así a mi personalmente, que guardo las cajas detrás de las figuras, te parte el espacio... Si, encima, hay una caja que es más grande que el resto... No me gusta, la verdad. Yo pensaba como duque, que era una forma de hacer que en una sola foto de frente se viesen el frontal y el lateral.
Última edición por MrLeitor el 01 Jun 2020 17:39, editado 1 vez en total.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por duque »

Hasbro acaba de publicar una entrada en su blog sobre el tema, lo que indica que la medida está causando confusión. Confieso que he leído el artículo pero sigo sin tener certezas absolutas. Según las dos imágenes que copio abajo entiendo que la parte frontal es efectivamente más pequeña, pero hablamos de un chaflán que mata las esquinas frontales, manteniendo el resto de la caja la estructura que conocemos. No sé si vosotros veis lo mismo que yo :confused:

https://hasbropulse.com/blogs/unboxed/t ... ack-series

ImagenImagen
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por MrLeitor »

Yo también sigo sin tenerlo claro. Parece lo que dice duque, que el chaflán sólo se produjese en las esquinas de delante.. No sé,un poco confuso todo...

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por F-Wing Fighter »

La verdad es que ya dudo. Viendo esta foto parece que solo haya un chaflan en la cara izquierda,y la derecha recta?. Bueno ya lo veremos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por MrLeitor »

Igual lo han hecho porque, de esa forma, la cara que lleva la ilustración, tiene más superficie y la ilustración puede ser un poco más grande y verse, ahí, bien chula, pero creo que generan un problema de almacenamiento... No las tengo todas conmigo de que sea una buena idea...

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por duque »

Es que hasta me parece raro conociendo como Hasbro aprovecha el espacio de sus cajas de transporte, que están hechas al milímetro para contener las cajas de figuras...no sé, es todo muy confuso y con su explicación no han aclarado nada :nono:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Responder