Black Series 6" Novedades

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por duque »

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por duque »

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por duque »

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por duque »

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Ironfist »

Lo de los Holiday special flipante, para ir a mear y no echar gota...

Otro Boba, otro Clone phase 1... :bah:

Bien, Jar Jar Binks... Ese pedazo de deluxe que nos van a encalomar por un puñetero escudo... The armorer... qué figura más secundaria no, lo siguiente, pero bueno, Hasbro también lleva años haciendo esto... y para más INRI exclusiva o sabe Dios qué... Archives que ya tengo... Bueno, una Rey dark version y el incinerador ese que ya habíamos visto. Sí, yo veo poca cosa, al menos algo por lo que se pueda decir "ostras, para la saca de cabeza"...
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Ree-Yees »

El nuevo Boba es una pasada, y es cojonudo ese nuevo esculpido completo, este si se podrá poner en cualquier postura, que el primero es muy limitado, demasiado plástico duro, y encima lleva las articulaciones nuevas de los hombros, Jar Jar se ve súper bonito, y Rey también me ha gustado un montón, la armera ya esta claro que me comprare la exclusiva, hasta el pelo es de verdad, creo que la normal es de plástico, el clon...bueno esta guay para hacer mas armada, ya prometieron hace años que estos así irían saliendo

Las de navidad me sobran muchísimo, que plástico mas mal gastado, podría ser un Momaw Nadon o un Ponda Baba, en fin, lo llevaran haciendo mucho tiempo pero eso no significa que este bien, es que encima son feas con ganas, y lo de las archives no lo he terminado de entender aun, para que sacar una sublinea, sacalas en la colección regular como reediciones y ya esta, yo no las comprare que ya las tengo de hace años, podrían ser otro tipo de personajes, los soldados son mas vendibles
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por FROGMAN »

El nuevo Boba me gusta la verdad, no entiendo las figuras de navidad esas que tanto les gusta sacar a los de Hasbro y sigo sin entenderlo, una vez pudo estar bien por una originalidad cogida por los pelos pero repetir la experiencia, será que las ventas son buenas.
Jar Jar Binks, tiene muy buena pinta y el efecto del escudo tal cual se ve me gusta mucho, pero esta claro que esta es una foto de estudio y luego en la realidad veremos que pinta tiene....
Frogman
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Keiran Halcyon »

El boba fett...deberia tener el visor del casco abatible...para esa escena de el retorno....

Osea wampa nuevo, luke hoth nuevo, han hoth nuevo....

Falta el tauntaun...
Avatar de Usuario
Darklighter
Nuevo Usuario
Mensajes: 20
Registrado: 17 Sep 2020 20:39

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Darklighter »

Y todo esto, ¿pa cuando?

Yo creo que me interesa solo el Thrawn , que no lo cogí en serie regular. El Boba y el Han de Hoth me gustan mas que las versiones que tengo, pero paso de empezar a sustituir así la colección, que el bolsillo no está para esos trotes. La actualización del Luke de Hoth tampoco me parece gran cosa.
Avatar de Usuario
Skysurfer
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 15 Nov 2019 08:07

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Skysurfer »

Buenos días he estado buscando información sobre Cad Bane no he encontrado apenas nada nada.
Se que sale en exclusiva, luego lo sacarán línea regular? , vosotros qué sabéis al respecto alguien tiene alguna noticia de esto
Imagen
The tie figther pilot
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por duque »

La que muestras es la versión exclusiva que estaba destinada a las convenciones europeas y americanas. Se rumorea que es EE.UU llegará a través de alguna cadena como Gamestop, y creo haber leído cuando se anunció que en Europa sería ofrecida a tiendas especializadas en línea :pensando: De todas formas seguro que sale en línea regular dentro de unos meses y deberíamos poder conseguirla sin problemas.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Ree-Yees »

Si, ya han anunciado que saldrá en la versión normal, eso si, no llevara a TODO, al menos no aparece en el blister de la colección regular
Avatar de Usuario
Skysurfer
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 15 Nov 2019 08:07

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Skysurfer »

He estado indagando por ahí por las web y no he visto ninguna que lo estén vendiendo sin embargo sí que he visto ya varios vídeos y noticias por ahí por el Facebook de gente que ya lo ha adquirido, no sé o la sacaron a la venta y no me he enterado o como siempre pasa con las exclusivas solo lo pillan los más avispados.
Habrá que esperar a ver si lo sacan en la versión regular. Esto de las exclusivas me tiene un poco hartito.
Muchas gracias compañeros.
The tie figther pilot
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por duque »

Este año por encima todo es más caótico porque no siempre se sabe dónde y cuando salen :pensando:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por MrLeitor »

Skysurfer escribió: 28 Sep 2020 21:44 He estado indagando por ahí por las web y no he visto ninguna que lo estén vendiendo
En Star Action Figures la tuvieron en su momento. Ya está más que agotada.
https://www.staractionfigures.co.uk/E9634.html

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Responder