Gracias por este trabajo.

Para hablar de lo que quieras, siempre que no tenga relación con Star Wars...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
zayne69
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 17 Oct 2019 21:50

Gracias por este trabajo.

Mensaje por zayne69 »

Gracias por el curro. Me encanta el foro, continuista con el antiguo ( tb se agradece) ,pero con novedades muy interesantes .
Estaba triste por la desaparición del otro y esto me ha dado nuevos bríos para seguir con nuestro hobby.

Gracias por traer aquí muchas cosas, especialmente iba a echar de menos el post con todas las colecciones de cards y el de los tipos de fundas , temas que me interesan mucho y que vuelvo a ver en este nuevo foro :malo:
Y me encanta el nuevo tema sobre la Vintage Collection, una colección inigualable. :ok:

Mucha suerte en esta nueva etapa y un saludo a todos. :hola:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Gracias por este trabajo.

Mensaje por FROGMAN »

Muchas gracias por tus palabras y esperemos ir añadiendo contenido a todos los temas poco a poco...siempre que Marino pueda mantener SWSS seguirá manteniendolo solo para lectura, pero será una gran base de datos de muchos años, que nosotros pretendemos seguir incrementando con la ayuda de todos....
Frogman
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Gracias por este trabajo.

Mensaje por duque »

Bienvenido y a disfrutar :)
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Gracias por este trabajo.

Mensaje por sejargon »

Imagen
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Gracias por este trabajo.

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

La verdad es que se iba a hacer durillo después de tanto tiempo (12 años en mi caso hace ya que me registré en el antiguo foro de SWSS) y, tener un sitio donde seguir hablando de Star Wars en la Red. :ok: Así pues, y ya que Marino meterá en criptonita en noviembre el viejo foro, por lo menos podremos continuar con este...

Gracias. ;)
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Responder