Me encanta esa linea LO MEJOR DE LA ERA HASBRO.

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Profesor_Cavan
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 16 Oct 2019 12:08

Me encanta esa linea LO MEJOR DE LA ERA HASBRO.

Mensaje por Profesor_Cavan »

Me encantan. Muchas articulaciones y sobre todo los blister tipo RETRO.
Lo que lamento es que apenas leguen a España y los precios que tienen ya algunas... una locura pues ya no es sólo la antigüedad de la pieza sino ahora tb que sea nueva es motivo de precio caro. De locos.
Última edición por Profesor_Cavan el 17 Oct 2019 19:47, editado 1 vez en total.
zayne69
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 17 Oct 2019 21:50

Re: Me encanta esa linea LO MEJOR DE LA ERA HASBRO.

Mensaje por zayne69 »

Mi colección preferida. Hay mucho que hablar sobre esta colección, variantes de figura , de blister.
Junto a un amigo hemos pensado en hacer una web en español sobre ella, que no ha casi nada, pero la falta de tiempo y conocimientos informaticos va aplazando el proyecto.

Si alguien necesita información y puedo ayudarle lo haré encantado.

Un saludo a todos.

P.D. Me encanta tener un apartado en exclusiva para la Vintage.
Avatar de Usuario
roger
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 23 Sep 2019 22:27

Re: Me encanta esa linea LO MEJOR DE LA ERA HASBRO.

Mensaje por roger »

No sé si tenéis controlado este libro que sale en Diciembre...

"Star Wars The Vintage Collection Archive Edition Book"
https://www.bigbadtoystore.com/Product/ ... ils/101604
zayne69
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 17 Oct 2019 21:50

Re: Me encanta esa linea LO MEJOR DE LA ERA HASBRO.

Mensaje por zayne69 »

Empezó tipo crowfunding con una pasada de detalles aparte del libro, un póster especial de la Vintage Collection, una especie de placa numerada como colaborador, una caja metálica , etc.

Yo lo estuve siguiendo pero los gastos de envío triplicaban el coste de algúnos packs. Supongo que lo suyo hubiera sido ponernos de acuerdo varios del foro para compartir esos gastos, pero no lo pensé, la verdad.

No se si aun se puede ver algo aquí

Sí alguien lo va a comprar en big bad toy store podemos ver cuantos gastos salen varios. Yo nunca compré nada ahí. Y últimamente intento no comprar nada en USA porque todo, y digo prácticamente todo pasa por aduanas.

A ver si lo vendieran en alguna tienda inglesa, aunque con el brexit dentro de poco , igual estaremos en la misma situación.

Un saludo y gracias por la info.
zayne69
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 17 Oct 2019 21:50

Re: Me encanta esa linea LO MEJOR DE LA ERA HASBRO.

Mensaje por zayne69 »

Pido perdón por haber puesto el enlace así. No se si hay problema por ponerlo. Si lo hay me lo quitáis. Gracias. :ok:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Me encanta esa linea LO MEJOR DE LA ERA HASBRO.

Mensaje por duque »

Yo lo seguí en su momento pero, comprar un libro de una línea que está tan viva y de la cual Hasbro está sacando revisiones de figuras publicadas en 2010, me pareció que era comprar algo con obsolescencia programada, por eso lo dejé pasar :pensando:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
zayne69
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 17 Oct 2019 21:50

Re: Me encanta esa linea LO MEJOR DE LA ERA HASBRO.

Mensaje por zayne69 »

En Big Bad salen por un libro unos 40 dolares y por 5 ,por ejemplo salen 21 dólares + 5,75 dólares más por libra que pese el envío.
Y luego aparte la aduana claro.
No se si vale la pena. Es una lastima :cry: :cry: porque el libro tiene buena pinta.
zayne69
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 17 Oct 2019 21:50

Re: Me encanta esa linea LO MEJOR DE LA ERA HASBRO.

Mensaje por zayne69 »

Tienes razón duque, eso tb me paraba a mi. Seguro tendrán que sacar un segundo volumen.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Me encanta esa linea LO MEJOR DE LA ERA HASBRO.

Mensaje por duque »

zayne69 escribió: 18 Oct 2019 17:25 Tienes razón duque, eso tb me paraba a mi. Seguro tendrán que sacar un segundo volumen.
El segundo volumen era descontado, porque siguen apareciendo nuevas figuras en al línea, lo que quizás no contaban los autores del libro es que Hasbro empezase a sacar revisiones de algunas figuras antiguas, que pasan a ser variantes desde que han aparecido, por eso el libro se ha quedado muy pronto cojo, en mi opinión.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Profesor_Cavan
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 16 Oct 2019 12:08

Re: Me encanta esa linea LO MEJOR DE LA ERA HASBRO.

Mensaje por Profesor_Cavan »

Revisiones de Luke Jedi... Leia Hoth... Han Hoth... más valdria que sacasen a la Leia Slave que anda por las nubes (y sin nave)
¡Cómo echo de menos al escultor de Kenner de 1984!
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: Me encanta esa linea LO MEJOR DE LA ERA HASBRO.

Mensaje por GRIFFON333 »

Yo he comprado varias veces, saliendo bien parado.
Lo suyo es revisar el apartado de ofertas (sales) venden muchos packs y figuras con rebajas muy buenas (60% y más en ocasiones). Tienen un sistema...el almacén le digo yo....en idioma bárbaro el pile of loot.
Compras algo y puedes elegir entre que te lo manden directamente o, que pase a tu almacén. A partir de ese día tienes 90 días para elegir que te lo envíen...si no dices nada, lo enviarán a los 90 días.
Asi que tienes 90 días para que puedas completar con alguna oferta más y que te salga bien el envío. Algo muy fácil, ya que si veis la página....hay material de sobra de figuras y demás.
Lo cierto es que asi, no es que te salgan las figuras tiradas de precio pero incluso con envío y aduana acaban saliéndote algo más baratas que aquí y muchas veces son packs o figuras que raramente se verán por aqui
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Me encanta esa linea LO MEJOR DE LA ERA HASBRO.

Mensaje por duque »

GRIFFON333 escribió: 19 Oct 2019 17:50 Yo he comprado varias veces, saliendo bien parado.
Lo suyo es revisar el apartado de ofertas (sales) venden muchos packs y figuras con rebajas muy buenas (60% y más en ocasiones). Tienen un sistema...el almacén le digo yo....en idioma bárbaro el pile of loot.
Compras algo y puedes elegir entre que te lo manden directamente o, que pase a tu almacén. A partir de ese día tienes 90 días para elegir que te lo envíen...si no dices nada, lo enviarán a los 90 días.
Asi que tienes 90 días para que puedas completar con alguna oferta más y que te salga bien el envío. Algo muy fácil, ya que si veis la página....hay material de sobra de figuras y demás.
Lo cierto es que asi, no es que te salgan las figuras tiradas de precio pero incluso con envío y aduana acaban saliéndote algo más baratas que aquí y muchas veces son packs o figuras que raramente se verán por aqui
Creo que GRIFFON333 se nos ha ido un poco del hilo, pero está comentando algo que me parece muy interesante, a ver si nos aclara un poco más de qué habla. Si es necesario que abra un hilo nuevo :wink:

P.E. Ok ahora lo veo, hablas de Bigbadtoystore en respuesta al comentario de zayne69 :ok:
Última edición por duque el 20 Oct 2019 18:05, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: Me encanta esa linea LO MEJOR DE LA ERA HASBRO.

Mensaje por GRIFFON333 »

:llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Si, perdón por el "desvio"
donlixo
Usuario
Mensajes: 98
Registrado: 23 Sep 2019 23:46

Re: Me encanta esa linea LO MEJOR DE LA ERA HASBRO.

Mensaje por donlixo »

GRIFFON333 escribió: 19 Oct 2019 17:50 Yo he comprado varias veces, saliendo bien parado.
Lo suyo es revisar el apartado de ofertas (sales) venden muchos packs y figuras con rebajas muy buenas (60% y más en ocasiones). Tienen un sistema...el almacén le digo yo....en idioma bárbaro el pile of loot.
Compras algo y puedes elegir entre que te lo manden directamente o, que pase a tu almacén. A partir de ese día tienes 90 días para elegir que te lo envíen...si no dices nada, lo enviarán a los 90 días.
Asi que tienes 90 días para que puedas completar con alguna oferta más y que te salga bien el envío. Algo muy fácil, ya que si veis la página....hay material de sobra de figuras y demás.
Lo cierto es que asi, no es que te salgan las figuras tiradas de precio pero incluso con envío y aduana acaban saliéndote algo más baratas que aquí y muchas veces son packs o figuras que raramente se verán por aqui
En este momento tienen los Imperial Assault Tank de Rogue One a 34,99 $. Me he pillado dos, a ver en cuanto me acaba saliendo la salsa con la aduana. En mis cálculos creo q entre portes y aduanas me van a salir sobre los 125 € en total por los dos, a poco más de 60 € la pieza.

En todo caso, me va a salir mucho mejor q aquí, q sale a casi 100 € cada uno, y eso si lo encuentras, q como no sea en Amazon, no hay ni rastro en las tiendas.
Última edición por donlixo el 21 Oct 2019 22:05, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Jawa
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: 24 Sep 2019 19:55

Re: Me encanta esa linea LO MEJOR DE LA ERA HASBRO.

Mensaje por Jawa »

Sin duda, la mejor colección. Respecto al Imperial Assault Tank, actualmente es una buena opción comprarlo en Amazon USA. Con portes e impuestos aduaneros ya incluidos se queda en 60€. Os dejo el enlace:

Responder