[Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Degollapanes
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 24 Oct 2019 18:35

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Degollapanes »

duque escribió: 23 Nov 2019 01:17 AVISO con las arcoiris os estáis metiendo en un vicio muy chungo de salir :emperador:
jajaja totalmente de acuerdo! si tener las verdes y las platas ya pica aquí... Por cierto, hay alguna posibilidad "asequible" de conseguir una, la que sea, al menos una de otro color americana?
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por JRALV »

Degollapanes escribió: 23 Nov 2019 21:21
duque escribió: 23 Nov 2019 01:17 AVISO con las arcoiris os estáis metiendo en un vicio muy chungo de salir :emperador:
jajaja totalmente de acuerdo! si tener las verdes y las platas ya pica aquí... Por cierto, hay alguna posibilidad "asequible" de conseguir una, la que sea, al menos una de otro color americana?
Sí, esto puede ser un vicio, y a saber cómo desengancharse. :llorarisa: :llorarisa:
Yo las he comprado en Inglaterra, y me han salido más o menos (envío aparte): La negras (limitadas a 199) a unos 4€ y las naranjas (limitadas a 50) a unos 15€. Las oro (limitadas a 25) se iban a unos 25€. Las rojas, que son únicas (1/1) ni se me ha ocurrido mirarlas.

Si compras alguna, por favor, sube la foto para que la veamos.
Tetiu
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2019 12:59

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Tetiu »

Hola
Tengo una pregunta,alguien sabe cuántas cartas de color gris hay y cuantas de verdes?
Imagen

Imagen
Pd en Barcelona en el mercado de sant antoni se pueden conseguir,pero pican un poco
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2810
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

Tetiu escribió: 24 Nov 2019 13:10 Hola
Tengo una pregunta,alguien sabe cuántas cartas de color gris hay y cuantas de verdes?
Imagen

Imagen
Pd en Barcelona en el mercado de sant antoni se pueden conseguir,pero pican un poco
Si te refieres a las de marco verde y marco gris o plata, hay tantas como el set base azul 110....comento lo del marco, porque veo las fotos que has subido y estas son las mimitadas y Kylo Ren 1 a 5 de 15...
Frogman
Tetiu
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2019 12:59

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Tetiu »

Cuando os referís a las de Kylo que hay 15 que saldrán en la 2 parte de la colección? Pq según la mini guía que salen en los cromos solo consta de 5 cromos
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2810
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

Tetiu escribió: 24 Nov 2019 14:59 Cuando os referís a las de Kylo que hay 15 que saldrán en la 2 parte de la colección? Pq según la mini guía que salen en los cromos solo consta de 5 cromos
Si, en esta parte sólo salen 5 de Kylo Ren, las otras 10 aún no se sabe.
Frogman
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por darkjose »

JRALV escribió: 22 Nov 2019 22:00 Ya que estamos hablando de los distintos colores de los marcos, ¿qué os parece este pequeño "arco iris" (como lo llaman los americanos) que me he montado con la card 27 de esta colección?
Ya sé que es un poco 'trampa', porque he mezclado la colección europea con la americana, pero es que este cromo en particular me llamaba a hacerlo.


Imagen
Me gusta la trampa que has hecho. :baba: :baba: :baba:

Te ha quedado genial. :kylomitas: :kylomitas:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

¿Qué hay de malo en que se usen firmas en pegatinas?. Pues que te pueden salir cosas como éstas. No es mío, ojo pero me ha parecido curioso de postear :wink:

Y encima es de la versión USA de este set así que el hilado me ha quedado fino, fino xD xD xD

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2810
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 25 Nov 2019 00:31 ¿Qué hay de malo en que se usen firmas en pegatinas?. Pues que te pueden salir cosas como éstas. No es mío, ojo pero me ha parecido curioso de postear :wink:

Y encima es de la versión USA de este set así que el hilado me ha quedado fino, fino xD xD xD

Imagen
Imagen
Pues si muy curioso, que mencionen a Kenny Baker ya fallecido y que le pongan la firma de Jimmy Vee, que por cierto estuvo este año en Metropoli gijón...Es lo que tienen las pegatinas....
Frogman
Avatar de Usuario
Degollapanes
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 24 Oct 2019 18:35

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Degollapanes »

JRALV escribió: 23 Nov 2019 21:30
Degollapanes escribió: 23 Nov 2019 21:21
duque escribió: 23 Nov 2019 01:17 AVISO con las arcoiris os estáis metiendo en un vicio muy chungo de salir :emperador:
jajaja totalmente de acuerdo! si tener las verdes y las platas ya pica aquí... Por cierto, hay alguna posibilidad "asequible" de conseguir una, la que sea, al menos una de otro color americana?
Sí, esto puede ser un vicio, y a saber cómo desengancharse. :llorarisa: :llorarisa:
Yo las he comprado en Inglaterra, y me han salido más o menos (envío aparte): La negras (limitadas a 199) a unos 4€ y las naranjas (limitadas a 50) a unos 15€. Las oro (limitadas a 25) se iban a unos 25€. Las rojas, que son únicas (1/1) ni se me ha ocurrido mirarlas.

Si compras alguna, por favor, sube la foto para que la veamos.
Menor ni me planteo comprar ni una sola... como dices, a saber cómo desengancharse después!
Avatar de Usuario
Quier
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2019 17:03

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Quier »

FROGMAN escribió: 24 Nov 2019 16:25
Tetiu escribió: 24 Nov 2019 14:59 Cuando os referís a las de Kylo que hay 15 que saldrán en la 2 parte de la colección? Pq según la mini guía que salen en los cromos solo consta de 5 cromos
Si, en esta parte sólo salen 5 de Kylo Ren, las otras 10 aún no se sabe.
En la colección americana también salen 5 de Kylo Ren como aquí? Imagino que si porque no me suena ver ninguna otra pero me resulta tan raro.
Se han dado otros casos en otras colecciones que continúen de una a otra? :confused:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2810
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

Quier escribió: 25 Nov 2019 22:48
FROGMAN escribió: 24 Nov 2019 16:25
Tetiu escribió: 24 Nov 2019 14:59 Cuando os referís a las de Kylo que hay 15 que saldrán en la 2 parte de la colección? Pq según la mini guía que salen en los cromos solo consta de 5 cromos
Si, en esta parte sólo salen 5 de Kylo Ren, las otras 10 aún no se sabe.
En la colección americana también salen 5 de Kylo Ren como aquí? Imagino que si porque no me suena ver ninguna otra pero me resulta tan raro.
Se han dado otros casos en otras colecciones que continúen de una a otra? :confused:
Si, en las colecciones americanas hacen esto de que las cartas de un tipo determinado sean completadas entre la primera parte Camino a...5 cartas, y luego con la primera colección propiamente de la película que sale a la vez que el estreno en la que salen otras 5 y finalmente una tercera parte ya por Primavera donde salen la 5 finales. El tema es que en Europa Topps y en su información en el clasificador, habla de una segunda parte, pero no de una tercera.
Frogman
Chrislan
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 07 Nov 2019 20:44

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Chrislan »

Yo estuve en el Mercado de San Antonio de Barcelona este domingo y conseguí ya todas las que me faltaban de los inserts... Lo que no consigo de ninguna manera es la Limited de Finn. Llevo comprados 6 packs y no hay manera... :(
Última edición por Chrislan el 28 Nov 2019 19:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Diseforo
Usuario
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2019 13:12

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Diseforo »

Ya he completado la colección.
Para ello he necesitado:
1x pack de inicio
3x multipacks
1x caja de sobres
9x intercambios. Todos por correo ya que no he encontrado coleccionistas en mi ciudad.
Con ello he conseguido el set base azul con todos los inserts y las limitadas (a falta de BB8 y Chewie). Tambien he completado una hoja con 6 trios azul/verde/plata.
Me han sobrado unos cuantos repes azules y unos pocos verdes y stickers.
Ahora a esperar la segunda parte, queda menos de un mes
:kylomitas: :) :malo: :kylomitas:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2810
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

Diseforo escribió: 29 Nov 2019 00:07 Ya he completado la colección.
Para ello he necesitado:
1x pack de inicio
3x multipacks
1x caja de sobres
9x intercambios. Todos por correo ya que no he encontrado coleccionistas en mi ciudad.
Con ello he conseguido el set base azul con todos los inserts y las limitadas (a falta de BB8 y Chewie). Tambien he completado una hoja con 6 trios azul/verde/plata.
Me han sobrado unos cuantos repes azules y unos pocos verdes y stickers.
Ahora a esperar la segunda parte, queda menos de un mes
:kylomitas: :) :malo: :kylomitas:
La segunda parte ya está ahí, a un tiro de piedra, muchos eventos entre el estreno de la película, la segunda parte de la colección, y las fiestas, comidas, cenas y demás de Navidad. queda un final de año muy ajetreado...
Frogman
Responder