[Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

CANDIDO escribió: 17 Oct 2019 18:31 A replantearselo todo de nuevo :(
Vaya chasco con la ilusión que teniamos.
Ahora a ver si es preferible pillarse la colección USA o la Europea, la unica diferencia sera las limitadas, las paralelas, las firmas, los sketch, los parches, las printing plate.... :llorarisa: y menos mal que para esta colección no han sacado nada que valga mucho la pena, o eso dicen....
Según dicen y a nivel de hits, es de las peores del año. Parches chuscos (aunque en la línea de las otras dos Jourmey ...), autos muy reguleros y escasísimos sketchs.
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por GRIFFON333 »

Me fastidia haber sido pájaro de mal agúero...como dije en el post de la cole Topps UK....

"En una colección anterior ya lo dije....si la sacan en ingles aquí, les sale más rentable. No pagan traducción, si, cierto, tendrá "menos pegada" pero los que las haceis….a que si que la comprariais? (ojo, no es critica eh?)… pues eso 1 que vendan...1 que ganan.
Creo que ellos hacen sus números y saben que no van a llegar a vender las suficientes para "amortizar" la traducción...asi que la sacan a nivel europeo, en inglés, y las que vendan en paises con otro idioma....bienvenidas sean"

Que lástima...sonaba estupendamente lo de la cole en español....demasiado bonito para ser cierto...
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Tornay »

Que grandes estos de Topps, cuando crees que no pueden caer mas bajo... consiguen excavar un sotano mas, con lo buenos que son seguro que la culpa es de la perfida Disney y su aberracion por los fans y demas xD .
En fin, con las ganas que habia de coleccion, habra que ver si se hace al final.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por darkjose »

Me habéis dejado :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Pues está claro, que ahora la colección, yo no la hago :nono: :nono: :nono: :nono: la va hacer rita la cantaora. :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Estos de Topps, son unos..... bueno no tengo palabras, y me estoy pensando la posibilidad de poner una denuncia, por la venta de un producto engañando al consumidor.
¿Cómo es posible, que tú la cajas, los sobres, el álbum y todo, lo traduzcas en Español, y luego la esencia de la colección, que son las cartas en Inglés? :cabreado: :cabreado: :cabreado:

Pon a la venta el producto, pero todo en inglés, y que sea el coleccionista, quien decida si hacer la colección o no.

Si pensaban que las ventas, no serían buenas en España, si lo traducían, que sepan, que ahora con lo que han hecho, menos lo va a comprar la gente.
Ni limitadas, ni latas, ni nada de nada, que se la coman ellos, y junten todas las cajas, de las colecciones anteriores, con las cajas de esta colección.

Topps, :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf:
No engañen a la gente. :emperador:
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Shippy »

Acabo de llegar a casa y estoy flipando...

Sinceramente no sé qué decir, ni tengo ganas de decir nada, quiero olvidarme de esto por unos días hasta que se me pase el cabreo...
Avatar de Usuario
kloono
Usuario
Mensajes: 123
Registrado: 02 Oct 2019 09:44

Re: Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por kloono »

Yo ya he dejado mi parecer en el foro de SWSS pero resumiendo, no me ha sorprendido que al final sea en inglés, era demasiado bonito.
Lo bueno de todo esto si es que se puede sacar algo bueno, es que como continuarán con la norma de no aceptar devoluciones a proveedor y van a vender un pijo, veremos unos meses después de finalizar la distribución latas, álbumes y sobres a precio de saldo en los puntos de venta...
Tiempo al tiempo
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Shadow »

kloono escribió: 17 Oct 2019 22:09 Yo ya he dejado mi parecer en el foro de SWSS pero resumiendo, no me ha sorprendido que al final sea en inglés, era demasiado bonito.
Lo bueno de todo esto si es que se puede sacar algo bueno, es que como continuarán con la norma de no aceptar devoluciones a proveedor y van a vender un pijo, veremos unos meses después de finalizar la distribución latas, álbumes y sobres a precio de saldo en los puntos de venta...
Tiempo al tiempo
Yo tampoco creo que les vaya a salir rentable la colección, creo que en España estamos acostumbrados a recibir las cosas en nuestro idioma y dudo que algo tan específico como una colección de cartas de Star Wars vaya a tener una buena recepción estando en inglés.

Y si pretende atraer al coleccionista sacando a la venta una colección sesgada con respecto a la versión de UK, además de no molestarse en traducirla, creo que han equivocado el camino.
Imagen
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Shadow escribió: 17 Oct 2019 22:38
kloono escribió: 17 Oct 2019 22:09 Yo ya he dejado mi parecer en el foro de SWSS pero resumiendo, no me ha sorprendido que al final sea en inglés, era demasiado bonito.
Lo bueno de todo esto si es que se puede sacar algo bueno, es que como continuarán con la norma de no aceptar devoluciones a proveedor y van a vender un pijo, veremos unos meses después de finalizar la distribución latas, álbumes y sobres a precio de saldo en los puntos de venta...
Tiempo al tiempo
Yo tampoco creo que les vaya a salir rentable la colección, creo que en España estamos acostumbrados a recibir las cosas en nuestro idioma y dudo que algo tan específico como una colección de cartas de Star Wars vaya a tener una buena recepción estando en inglés.

Y si pretende atraer al coleccionista sacando a la venta una colección sesgada con respecto a la versión de UK, además de no molestarse en traducirla, creo que han equivocado el camino.
Yo opino que ha sido un gran error no sacarla en español, veremos como evolucionan las cosas pero el mosqueo es mayúsculo....
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Bueno, pues tras poder pensarlo con más calma todo, sigo con el mosqueo de no poder conseguir la colección en castellano, he reseteado.

Mi planteamiento y no me queda otra ya que quiero hacer una colección sobre el último capítulo de esta trilogía es hacer la colección, viendo como esta de importe el set base y los inserts en ebay, creo que se puede conseguir mucho más económico haciendo la colección y comprándola por aquí, mi planteamiento es el siguiente, comprar dos cajas de sobres, bundle si sale en España y dos multipacks, caso contrario comprar starter pack y tres multipacks....con todo esto los gastos y cartas que se consiguen son las siguientes....

2 cajas x 30 sobres x 5 cartas = 300 cartas , si traen limitadas, quizas una limitada, aún no se saben si cada caja las trae
3 multipacks x 5 sobres x 5 cartas = 75 cartas, más 3 limitadas
1 starterpack x 1 sobre x 5 cartas = 5 cartas, más 1 limitada

Resumiendo con una inversión de 30x2+3x5+8= 83 € más gastos de envíos hipotesis 7 € en intercambios, 90 € en total, se conseguiran
el set base 110 cartas, los inserts 58 cartas, 5 limitadas de las 5 posibles, quedaría la del Bundle si no sale finalmente a la venta en quioscos. 75 cartas de la 110 del set verde, este número puede variar si sale alguna menos en alguno de los sobres y 19 paralelas plateadas y a más 118 cartas base. Si finalmente salen los plates en España, también habría la posibilidad de conseguir alguno, aunque la probabilidad no se sabe hasta que se confirme y digan el ratio...
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 18 Oct 2019 09:53 Bueno, pues tras poder pensarlo con más calma todo, sigo con el mosqueo de no poder conseguir la colección en castellano, he reseteado.

Mi planteamiento y no me queda otra ya que quiero hacer una colección sobre el último capítulo de esta trilogía es hacer la colección, viendo como esta de importe el set base y los inserts en ebay, creo que se puede conseguir mucho más económico haciendo la colección y comprándola por aquí, mi planteamiento es el siguiente, comprar dos cajas de sobres, bundle si sale en España y dos multipacks, caso contrario comprar starter pack y tres multipacks....con todo esto los gastos y cartas que se consiguen son las siguientes....

2 cajas x 30 sobres x 5 cartas = 300 cartas , si traen limitadas, quizas una limitada, aún no se saben si cada caja las trae
3 multipacks x 5 sobres x 5 cartas = 75 cartas, más 3 limitadas
1 starterpack x 1 sobre x 5 cartas = 5 cartas, más 1 limitada

Resumiendo con una inversión de 30x2+3x5+8= 83 € más gastos de envíos hipotesis 7 € en intercambios, 90 € en total, se conseguiran
el set base 110 cartas, los inserts 58 cartas, 5 limitadas de las 5 posibles, quedaría la del Bundle si no sale finalmente a la venta en quioscos. 75 cartas de la 110 del set verde, este número puede variar si sale alguna menos en alguno de los sobres y 19 paralelas plateadas y a más 118 cartas base. Si finalmente salen los plates en España, también habría la posibilidad de conseguir alguno, aunque la probabilidad no se sabe hasta que se confirme y digan el ratio...
Veo que ya has pasado por las 5 fases del duelo y andas en la aceptación xD :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 18 Oct 2019 10:05
FROGMAN escribió: 18 Oct 2019 09:53 Bueno, pues tras poder pensarlo con más calma todo, sigo con el mosqueo de no poder conseguir la colección en castellano, he reseteado.

Mi planteamiento y no me queda otra ya que quiero hacer una colección sobre el último capítulo de esta trilogía es hacer la colección, viendo como esta de importe el set base y los inserts en ebay, creo que se puede conseguir mucho más económico haciendo la colección y comprándola por aquí, mi planteamiento es el siguiente, comprar dos cajas de sobres, bundle si sale en España y dos multipacks, caso contrario comprar starter pack y tres multipacks....con todo esto los gastos y cartas que se consiguen son las siguientes....

2 cajas x 30 sobres x 5 cartas = 300 cartas , si traen limitadas, quizas una limitada, aún no se saben si cada caja las trae
3 multipacks x 5 sobres x 5 cartas = 75 cartas, más 3 limitadas
1 starterpack x 1 sobre x 5 cartas = 5 cartas, más 1 limitada

Resumiendo con una inversión de 30x2+3x5+8= 83 € más gastos de envíos hipotesis 7 € en intercambios, 90 € en total, se conseguiran
el set base 110 cartas, los inserts 58 cartas, 5 limitadas de las 5 posibles, quedaría la del Bundle si no sale finalmente a la venta en quioscos. 75 cartas de la 110 del set verde, este número puede variar si sale alguna menos en alguno de los sobres y 19 paralelas plateadas y a más 118 cartas base. Si finalmente salen los plates en España, también habría la posibilidad de conseguir alguno, aunque la probabilidad no se sabe hasta que se confirme y digan el ratio...
Veo que ya has pasado por las 5 fases del duelo y andas en la aceptación xD :wink: :wink: :wink:
Yo este tipo de colecciones en ingles las suelo hacer, sobre todo las de camino a que son en cartoncillo, pues eso será lo mismo pero comprada en vez a través de la web, comprada en el quiosco.
Frogman
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Topps - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Shippy »

Aquí está el checklist de la colección americana, se ve claramente todos los subsets que ha quitado para la colección europea.

https://www.topps.com/media/pdf/19SWJ9%20Checklist.pdf
Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Ramblaser »

FROGMAN escribió: 18 Oct 2019 09:53...
2 cajas x 30 sobres x 5 cartas = 300 cartas , si traen limitadas, quizas una limitada, aún no se saben si cada caja las trae
3 multipacks x 5 sobres x 5 cartas = 75 cartas, más 3 limitadas
1 starterpack x 1 sobre x 5 cartas = 5 cartas, más 1 limitada

Resumiendo con una inversión de 30x2+3x5+8= 83 € más gastos de envíos hipotesis 7 € en intercambios, 90 € en total, se conseguiran
el set base 110 cartas, los inserts 58 cartas, 5 limitadas de las 5 posibles, quedaría la del Bundle si no sale finalmente a la venta en quioscos. 75 cartas de la 110 del set verde, este número puede variar si sale alguna menos en alguno de los sobres y 19 paralelas plateadas y a más 118 cartas base. Si finalmente salen los plates en España, también habría la posibilidad de conseguir alguno, aunque la probabilidad no se sabe hasta que se confirme y digan el ratio...
Ponle 1€ más por multipack, que no son a 5€ sino a 5,99€.
Gracias por los cálculos.
Saludos!
Avatar de Usuario
pablojill
Nuevo Usuario
Mensajes: 18
Registrado: 24 Sep 2019 12:57

Re: Topps - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por pablojill »

Acabo de leer todo esto y no entiendo nada, ¿porqué ponen los sobres con el texto en castellano y los álbum y luego te ponen los cromos en inglés?

Creo que se les ha ido la cabeza o mejor dicho se piensan que tienen más cabeza que nosotros y que claro van a colar cromos en inglés con sobres en español como si nada. Me parece una tomadura de pelo para los que quieran en castellano. Si la carta exclusiva que se habla de la otra web es en español, pues guay, algo raro, pero sacar esa y la del pack de inicio en nuestro idioma ¿nada más? espero que pongan bien claro en algún sitio, cartas en inglés para que la gente que lo compre sepa lo que va a hacer antes de pagar al punto de venta de turno.

Yo he visto colecciones básicas sin extras ni nada muy baratas por internet, suele haber mucho mercado de eso, si es así, creo que mejor que comprar y cambiar es hacer eso, que el negocio lo haga el que las vende una vez ha sacado subsets o especiales o lo que entre de más y no el que las fabrica. :muro:

Yo pienso que han creído que a la gente le va a dar igual, y en algunos casos seguro que es así pero yo no tengo nada claro el meterme en esta cole, quizás compre los sobres como rareza sin abrir o alguna cosa así, a ver si se van concretando más detalles de la colección que pintaba muy bien y poco a poco se va desinflando. :luke:

El poder de la fuerza no reside nada más que en la mente.
Control joven padawan.
Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Ramblaser »

FROGMAN escribió: 18 Oct 2019 09:53 Bueno, pues tras poder pensarlo con más calma todo, sigo con el mosqueo de no poder conseguir la colección en castellano, he reseteado.

Mi planteamiento y no me queda otra ya que quiero hacer una colección sobre el último capítulo de esta trilogía es hacer la colección, viendo como esta de importe el set base y los inserts en ebay, creo que se puede conseguir mucho más económico haciendo la colección y comprándola por aquí, mi planteamiento es el siguiente, comprar dos cajas de sobres, bundle si sale en España y dos multipacks, caso contrario comprar starter pack y tres multipacks....con todo esto los gastos y cartas que se consiguen son las siguientes....

2 cajas x 30 sobres x 5 cartas = 300 cartas , si traen limitadas, quizas una limitada, aún no se saben si cada caja las trae
3 multipacks x 5 sobres x 5 cartas = 75 cartas, más 3 limitadas
1 starterpack x 1 sobre x 5 cartas = 5 cartas, más 1 limitada

Resumiendo con una inversión de 30x2+3x5+8= 83 € más gastos de envíos hipotesis 7 € en intercambios, 90 € en total, se conseguiran
el set base 110 cartas, los inserts 58 cartas, 5 limitadas de las 5 posibles, quedaría la del Bundle si no sale finalmente a la venta en quioscos. 75 cartas de la 110 del set verde, este número puede variar si sale alguna menos en alguno de los sobres y 19 paralelas plateadas y a más 118 cartas base. Si finalmente salen los plates en España, también habría la posibilidad de conseguir alguno, aunque la probabilidad no se sabe hasta que se confirme y digan el ratio...
Releyendo el análisis, veo una discrepancia: con 76 sobres no se completarían los 5 subsets ni de lejos, porque aún sin saber ratios, basándonos en los de uk, mínimo será una carta de subset (da igual cuál) cada dos sobres (y el del character foil será 1:6 o así), con lo que a mayores sacaríamos 38, con suerte 40 si en los multipack que son impares te salen 3. Y vaya, un -20 que obligaría a mínimo otra caja y diez sobres más. Esto para tener repetidos suficientes, porque evidentemente no te van a salir todos distintos xD.
No es mi intención tirar abajo el análisis, por supuesto, FROGMAN tú que me conoces lo sabes, pero qué opináis de esto? NECESITAMOS SABER LOS RATIOS YA!!! :muro: :muro:
Saludos!
Responder