[Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

Quier escribió: 11 Nov 2019 22:04 Yo pedí un multipack más en mi kiosko aquí en Medina del Campo y para mi sorpresa me lo trajeron en tres dias.
Me imaginaba viendo aquí los comentarios que no habría o que tardarían mucho.
Así que debe ser un error en la distribución el que no haya llegado a muchos sitios.
Si, yo tampoco he tenido problemas al pedir varios en mi kiosko y me los han traído :pensando:
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Kylo Ren »

Si, a mi me pasó algo parecido.
Ya os comente que cuando fui al Kiosco a comprar la caja, el kiosquero me comento que le habían llegado dos multipacks, pero que los había vendido esa misma mañana a un mismo comprador. Fue cuando me comentó aquello de que habían dos Multipacks diferentes (izquierda y derecha):
Kylo Ren escribió: 28 Oct 2019 18:34
Bonus Track:
No he podido pasar hasta esta tarde por el kiosco a buscar la caja que tenía reservada.
Mi kioskero me ha comentado que le han llegado muchos álbumes y cajas (unos 5 de cada) y además 2 multipacks.
Me ha comentado que los dos multipacks se los ha llevado esta mañana la misma persona los dos.
Pero como curiosidad me ha dicho que los dos multipacks eran diferentes. :confused: :confused:
Dice que uno tenía la fila de sobres pegados a la derecha y el otro tenía los sobres a la izquierda...
¿Sabemos algo de esto?
Es la primera noticia que tengo de que hayan dos multipacks diferentes...

Le pedí que me solicitara dos Multipacks para mi, y en dos días me estaba llamando por teléfono que ya los tenia alli...
Por eso es extraño que en algunos lugares aun no hayan llegado y en otros incluso podamos solicitar que nos sirvan mas "a la carta"...

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Shippy »

¿Alguno podéis pedir la referencia a vuestros quiosqueros?

por intentar pasársela al mío a ver si puede hacerse con ellos.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por duque »

El problema shippy es que parece ser que no todas las distribuidoras tienen referenciado el multipack. Algunas solo tienen la referencia de las cajas y los packs de inicio, por lo que los quioscos no pueden pedir algo que no existe.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Shippy »

Si, era por probar, la referencia de una distribuidora seguramente no le valga a otra, pero era por hacer la prueba a ver si en la distribuidora de Madrid sonaba la flauta por numero de referencia o por nombre.
JRALV
Usuario
Mensajes: 741
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por JRALV »

Shippy escribió: 12 Nov 2019 12:51 Si, era por probar, la referencia de una distribuidora seguramente no le valga a otra, pero era por hacer la prueba a ver si en la distribuidora de Madrid sonaba la flauta por numero de referencia o por nombre.
Shippy, me ha dicho mi kioskero, que él utiliza como referencia el código de barras del producto.
El que yo tengo aquí tiene el código de barras 5-053307-039605.

Espero que te sirva de algo.
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Shippy »

Muchísimas gracias, lo probaré :ok:

Por curiosidad ¿sabes si el código de barras es común para el de sobres a la izquierda y a la derecha?
JRALV
Usuario
Mensajes: 741
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por JRALV »

xD xD Si, lo he mirado ante de decirtelo y los dos son exactamente iguales.
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Shippy »

Muchas gracias. :ok:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

Shippy según han comentado en el hilo de la compra conjunta cancelada, es porque se estan ya vendiendo en Madrid...tema
Frogman
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Shippy »

Gracias Frogman, lo había visto, y Ramblaser me mandó un privado para avisarme también.

Esta tarde compruebo en mi papelería si están. :ok:
Avatar de Usuario
Diseforo
Usuario
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2019 13:12

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Diseforo »

Os cuento mi caso por si ayuda a alguien.
El lunes comencé la búsqueda de la colección en Santander. Ni rastro de ella en grandes superficies. En algunos kioskos tampoco la tenian y en los demas solo archivador y sobres aunque en la mayoria de ellos ni siquiera a la vista. Preguntando por los multipacks nadie sabia nada de ellos. Eso si, en uno me dijeron que iban a preguntar a su distribuidor. Pese a que no tenia ninguna fe, ayer me confirmaron que se los podian enviar bajo demanda pero que no los habian llevado por estar destinados a venta en centros comerciales donde no pueden vender sobres (esa fue la explicacion que le dieron a la kioskera). El caso es que hoy ya tenia preparados mis 3 multipack, asi de facil :eek:
Por curiosidad estadistica, los 3 con los sobres a la izquierda, 2 Kylo y 1 Finn
Última edición por Diseforo el 13 Nov 2019 12:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Shippy »

Tiene mucho sentido eso que dices Diseforo, los multipacks al ir sellados son candidatos a la venta en grandes superficies. Sin embargo bien sea por que las grandes superficies no han querido la colección o porque la distribución no se los ha proporcionado, la colección no ha llegado a los centros comerciales. :pensando:

Este mismo problema de los multipacks lo vamos a tener con las latas de la segunda parte de la colección.

Veremos si para entonces la colección aparece en los centros comerciales al haberse estrenado ya la película.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

Shippy escribió: 13 Nov 2019 12:28 Tiene mucho sentido eso que dices Diseforo, los multipacks al ir sellados son candidatos a la venta en grandes superficies. Sin embargo bien sea por que las grandes superficies no han querido la colección o porque la distribución no se los ha proporcionado, la colección no ha llegado a los centros comerciales. :pensando:

Este mismo problema de los multipacks lo vamos a tener con las latas de la segunda parte de la colección.

Veremos si para entonces la colección aparece en los centros comerciales al haberse estrenado ya la película.
Yo espero que el tema latas funcione mejor que en anteriores ocasiones. De hecho, si pueden distribuir las de Match Attax que he visto en el Carrefour, con stand propio y todo, también lo podrán hacer con Star Wars en Diciembre y más teniendo en cuenta que hay película en cartelera. ...
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Decadencia »

sejargon escribió: 13 Nov 2019 12:33
Shippy escribió: 13 Nov 2019 12:28 Tiene mucho sentido eso que dices Diseforo, los multipacks al ir sellados son candidatos a la venta en grandes superficies. Sin embargo bien sea por que las grandes superficies no han querido la colección o porque la distribución no se los ha proporcionado, la colección no ha llegado a los centros comerciales. :pensando:

Este mismo problema de los multipacks lo vamos a tener con las latas de la segunda parte de la colección.

Veremos si para entonces la colección aparece en los centros comerciales al haberse estrenado ya la película.
Yo espero que el tema latas funcione mejor que en anteriores ocasiones. De hecho, si pueden distribuir las de Match Attax que he visto en el Carrefour, con stand propio y todo, también lo podrán hacer con Star Wars en Diciembre y más teniendo en cuenta que hay película en cartelera. ...
Esperemos que con la peli estrenada y el merchandising que habrá a la venta, las latas aparezcan más accesibles. Y no me extrañaría que lleven entonces los multipacks también (si están trayendo los multipacks de la de lego ahora a los quioscos....).
De todas formas, como siempre he dicho, el fútbol es el fútbol y es lo que mueve casi todo el mercado de cromos, por eso aparece en todos lados y como dices, con stands propios.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Responder