[Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por dengar »

Piezón, desde luego que sí, enhorabuena! Yo sigo esperando la que pedí, pero no creo que haya tanta suerte ni que vengan las garantizadas sketches y autógrafo...veremos. Disfruta.
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por Darth L'Or »

dengar escribió: 29 Abr 2020 20:47 Piezón, desde luego que sí, enhorabuena! Yo sigo esperando la que pedí, pero no creo que haya tanta suerte ni que vengan las garantizadas sketches y autógrafo...veremos. Disfruta.
No te desanimes, que seguro que sí, a mi me han salido todos autógrafos de las que pedí, supongo que escarmentaron un poco con B&W ROTJ (me quedé sin comprar ninguna :sorry: ).
nafran
Nuevo Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 26 Sep 2019 12:03

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por nafran »

Buenos dias

Yo pedi dos cajas el lunes y me acaban de enviar un email de topps diciendo que me devuelven el dinero pq no hay en stock
No puedo entender que te dejen comprar y al cabo de 4 dias te digan que no tienen
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por dengar »

Vaya una guarrada...la verdad es que deberían tener cuidado con ello...mi caja está de camino, se supone...
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por dengar »

En cuanto pueda grabo la apertura de la caja en la que sólo pone un autografo garantizado....
Imagen
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por dengar »

Grabada la apertura...y como era de preveer no sketch cards jajaja.

Esto es lo "más" destacable...
Imagen
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por duque »

Dengar, prueba a contactar y aporta las capturas a ver qué te dicen... :pensando:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por dengar »

He mandado un correo supuestamente desde su web, concretamente desde su conctactenos pero lo rellenas se supone que se envía y no dice nada...os pasa lo mismo cuando lo hacéis?
nafran
Nuevo Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 26 Sep 2019 12:03

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por nafran »

dengar escribió: 05 May 2020 13:59 Grabada la apertura...y como era de preveer no sketch cards jajaja.

Esto es lo "más" destacable...
Imagen
Si te sirve de consuelo a mi tampoco me salio ninguna!!!
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por dengar »

nafran escribió: 05 May 2020 16:09
dengar escribió: 05 May 2020 13:59 Grabada la apertura...y como era de preveer no sketch cards jajaja.

Esto es lo "más" destacable...
Imagen
Si te sirve de consuelo a mi tampoco me salio ninguna!!!
Si estaba claro que no iban a salir pero si te GARANTIZAN 1 autografo y 2 Sketch pues...a ver que sueltan. He escrito al correo info que viene en los mails, esperando estoy la excusa para la cagada de poner lo que pusieron. Opciones de conseguir algo? Pocas, pero que al menos vean la cagada y que llamen la atención a quien sea por cagarla así. Seguro que hay una cláusula en los terminos legales por la que se pueden dar estas cosas...ya lo veréis.
Última edición por dengar el 05 May 2020 17:30, editado 1 vez en total.
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por dengar »

Después de varias semanas siguen sin contestar a mis mensajes, son bastante sinvergüenzas sin ni siquiera dar la cara.
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por Darth L'Or »

dengar escribió: 18 May 2020 11:58 Después de varias semanas siguen sin contestar a mis mensajes, son bastante sinvergüenzas sin ni siquiera dar la cara.
Suele pasar, me pasé un par de meses sin tener respuesta.
Luego contestaron y los envíos los hicieron mal, tanto que he acabado con cartas repetidas hahaha
Por lo que paciencia de momento.
Era de esperar que no salieran los sketch por la mala descripción del artículo, a mi de las 4 todas fueron autógrafo i ningún sketch.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por sejargon »

Darth L'Or escribió: 18 May 2020 15:04
dengar escribió: 18 May 2020 11:58 Después de varias semanas siguen sin contestar a mis mensajes, son bastante sinvergüenzas sin ni siquiera dar la cara.
Suele pasar, me pasé un par de meses sin tener respuesta.
Luego contestaron y los envíos los hicieron mal, tanto que he acabado con cartas repetidas hahaha
Por lo que paciencia de momento.
Era de esperar que no salieran los sketch por la mala descripción del artículo, a mi de las 4 todas fueron autógrafo i ningún sketch.
Es normal que te salieran autógrafos porque es el hit asegurado por caja. Luego, están los sketches, que vienen a razón de dos por case y se insertan como un hit extra, vamos, que junto al autógrafo te puede venir un sketch en 1 de cada 6 cajas.
nafran
Nuevo Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 26 Sep 2019 12:03

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por nafran »

dengar escribió: 18 May 2020 11:58 Después de varias semanas siguen sin contestar a mis mensajes, son bastante sinvergüenzas sin ni siquiera dar la cara.
Buenas tardes
Te copio contestacion recibida esta mañana sobre el tema:

Buenos días,

Perdona que no le hayamos respondido antes. Estas fechas tenemos un alto volumen de ventas y mensajes y desafortunadamente no podemos contestar tan rápidamente como quisiéramos.

Como esta colección es suministrada por Topps U.S., cualquier reemplazo de cromosfaltantes sólo puede ser enviado por ellos.

Por favor, contáctelos en https://topps.custhelp.com/

Nos disculpamos por las molestias causadas.

Saludos cordiales,



Madeleine Farrugia

Customer Service



Description: Description: Description: Description: Description: topps_logo


Enviare un mail haber si me dicen algo
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por dengar »

Qué morrazo tienen, vamos que le pasan su cagada a Topps USA...yo he comprado en Topps España y la caja viene de UK.
La cagada es considerable pero se van a hacer los tontos.
Yo creo que en los mil y un apartados que ponen en sus condiciones de venta habrá alguno que les exculpe de todo mal, aún con todo cuando contesten iré y escribiré a todo el que se precie.
No se si consumo puede decir algo al respecto de esto o si alguno está en la OCU si puede hacer consulta, lo que está claro es que Topps España debería decir algo al respecto porqué sino te pueden vender cualquier cosa y luego tú recibir algo que a saber lo que contiene y ellos lavarse las manos como están haciendo ahora.
Responder