[Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2810
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por FROGMAN »

Ironfist escribió: 05 Nov 2019 20:06
FROGMAN escribió: 13 Oct 2019 11:13
CANDIDO escribió: 13 Oct 2019 08:33 Bufff, la hucha a tomar por culo :cry:
Soy el unico que piensa que esto de sacar entre 10 y 14 colecciones al año no és buena idea. Acabaran por saturar el mercado :dream:
No, si el mercado ya esta saturado, pero como los americanos van a por sketches, autógrafos y todos los insert principalmente, pues como no hagan así se aburren...pero para mi que lo que me interesan son los set base, es una burrada este ritmo de lanzamientos....
Míralo por el lado bueno, FROG... A más colecciones, más pasta que tienen que que invertir los yankis en hits, y por ende, más set bases que a ellos no les interesan a la venta en EBAY y baratos para que gente como tú que solo está interesada en estos los compre... :wink:
Estoy totalmente de acuerdo Ironfist, ese es el lado positivo, conseguir las colecciones de los sets bases de una forma más económica e incluso algunas veces aparece algún set o hit o lo que sea que también puede interesar y se están abaratando por ese exceso de colecciones en USA...pero también es cierto que están perdiendo calidad y exclusividad, por ejemplo los hits, que los autores son menos conocidos y las tiradas de cada autor aumentan. Las firmas que ahora son pegatinas casi todas y además la mayor parte de ellas de secundarios y muy pocas de los protagonistas...
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por sejargon »

Ya está disponible la checklist del set (aquí) que saldrá a la venta en una semana.

Se confirma el set base de 100 cartas y las 4 series de inserts (Iconic Moments, Weapon of Choice, Journey of Leia Organa y Powerful Pairs). Lo que se acaba de descubrir es que serán inserts amplios ya que van de las 8 cartas del conjunto dedicado a Leia a las 24 de Weapons o 28 de Powerful Pairs. Vamos, que no será precisamente fácil conseguirlos todos si es que alguien se anima a ir a por ellos.

Echando un vistazo, el set base combina personajes de toda la saga, entendiendo como tal tanto las pelis como videojuegos o productos de animación, incluyendo esa "cosa" llamada Resistance. Y abarca figuras totalmente insustaciales (Doctora Kalonia, Shu Mai o Bazine Netal) y absolutamente icónicas (Leia, Rey, Qi'Ra o Ashoka).

De todas formas, parece que esta vez Topps se quiere asegurar unas buenas ventas y ha incluído las firmas de actrices bastante buscadas como Gina Carano (que debuta en un set regular), Erin Kellyman, Daisy Riley, Felicity Jones y, por supuesto, Carrie Fisher. Todo un imán para los case breakers y coleccionistas :wink:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por darkjose »

gracias sejargon , por la información. :wink:

Tendremos que esperar a ver, algún unboxing americano, a ver que imágenes salen y como son, sin embargo, creo que esta colección no van a contar con mis dineros, :nono: :nono: :nono: aunque crean ellos que van a tener muchas ventas.
Yo pienso, que con lo que se está viviendo mundialmente, no habrá mucha gente que la haga, aunque eso nunca se sabe.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 19 Mar 2020 18:58 gracias sejargon , por la información. :wink:

Tendremos que esperar a ver, algún unboxing americano, a ver que imágenes salen y como son, sin embargo, creo que esta colección no van a contar con mis dineros, :nono: :nono: :nono: aunque crean ellos que van a tener muchas ventas.
Yo pienso, que con lo que se está viviendo mundialmente, no habrá mucha gente que la haga, aunque eso nunca se sabe.
La verdad es que no sale en un momento muy favorable con todo lo que está cayendo ...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2810
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 19 Mar 2020 19:28
darkjose escribió: 19 Mar 2020 18:58 gracias sejargon , por la información. :wink:

Tendremos que esperar a ver, algún unboxing americano, a ver que imágenes salen y como son, sin embargo, creo que esta colección no van a contar con mis dineros, :nono: :nono: :nono: aunque crean ellos que van a tener muchas ventas.
Yo pienso, que con lo que se está viviendo mundialmente, no habrá mucha gente que la haga, aunque eso nunca se sabe.
La verdad es que no sale en un momento muy favorable con todo lo que está cayendo ...
Pues si, las cosas con el Coronavirus se están desmadrando y creo que no son las fechas más adecuadas...
Frogman
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por Alfons.starwars »

FROGMAN escribió: 19 Mar 2020 22:11
sejargon escribió: 19 Mar 2020 19:28
darkjose escribió: 19 Mar 2020 18:58 gracias sejargon , por la información. :wink:

Tendremos que esperar a ver, algún unboxing americano, a ver que imágenes salen y como son, sin embargo, creo que esta colección no van a contar con mis dineros, :nono: :nono: :nono: aunque crean ellos que van a tener muchas ventas.
Yo pienso, que con lo que se está viviendo mundialmente, no habrá mucha gente que la haga, aunque eso nunca se sabe.
La verdad es que no sale en un momento muy favorable con todo lo que está cayendo ...
Pues si, las cosas con el Coronavirus se están desmadrando y creo que no son las fechas más adecuadas...
Gracias Sejargon y esperemos que no caiga nuestro amigo ingles..
Saludos y a cuidarse todos!!
May the force be with you
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por JRALV »

Alfons.starwars escribió: 20 Mar 2020 07:56
FROGMAN escribió: 19 Mar 2020 22:11
sejargon escribió: 19 Mar 2020 19:28
darkjose escribió: 19 Mar 2020 18:58 gracias sejargon , por la información. :wink:

Tendremos que esperar a ver, algún unboxing americano, a ver que imágenes salen y como son, sin embargo, creo que esta colección no van a contar con mis dineros, :nono: :nono: :nono: aunque crean ellos que van a tener muchas ventas.
Yo pienso, que con lo que se está viviendo mundialmente, no habrá mucha gente que la haga, aunque eso nunca se sabe.
La verdad es que no sale en un momento muy favorable con todo lo que está cayendo ...
Pues si, las cosas con el Coronavirus se están desmadrando y creo que no son las fechas más adecuadas...
Gracias Sejargon y esperemos que no caiga nuestro amigo ingles..
Saludos y a cuidarse todos!!
De momento nuestro amigo inglés sigue ofreciendo todos los días nuevas subastas en su página de eBay,como si no pasara nada.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por darkjose »

En la página Web de Alemania, de Topps, ya no les queda :eek: :eek: :eek:

https://de.topps.com/2020-topps-women-o ... rs-de.html

En cambio en UK y EEUU sí hay. Y como era de esperar en la Española nada de nada :( :(

He estado buscando Unboxing de esta colección y todavía nada. Habrá que esperar.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por duque »

No me gusta mucho el ángulo de la cámara porque mete reflejos en las cartas pero se aprecia la colección :wink:

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por darkjose »

duque escribió: 27 Mar 2020 23:39 No me gusta mucho el ángulo de la cámara porque mete reflejos en las cartas pero se aprecia la colección :wink:

Gracias. :plas: :plas: :plas: :plas:

Le hecho un vistazo,. :)
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 207
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por FRANDANI »

Gracias
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2810
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por FROGMAN »

Como mola ver otra vez una apertura de sobres y cajas.....
Tienen muy buen aspecto las cards, tanto de formato como de espesor como el acabado....
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 28 Mar 2020 11:18 Como mola ver otra vez una apertura de sobres y cajas.....
Tienen muy buen aspecto las cards, tanto de formato como de espesor como el acabado....
Hay que recordar que teóricamente este set es de "clase alta" como las B&W con cajas pequeñas de 7 sobres y un hit por cincuenta y pico dólares cada una con o que hacerse una cole (base + inserts) sale por un pico.

Así ya pueden ponerle gramaje chulo y gastarse un buen diseño.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por darkjose »

como ya sabreis nuestro amigo inglés ya tiene el set base listo

https://www.ebay.es/itm/Women-Of-Star-W ... OSw5jlefjL~

y luego un set base con 3 chase (como es lógico este es más caro)

https://www.ebay.es/itm/Women-Of-Star-W ... SwTppefjLl

La verdad, que esta colección no me llama la atención para nada, y el diseño tampoco me llena. :timido: :timido:

El único que me ha gustado es el The Journey of Leia Organa. Pero tener estas cartas fuera de la colección no tiene mucho sentido.

Esperaré a la continuación del Ascenso de Skywalker :wink:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Women of Star Wars para el 2020

Mensaje por duque »

A mi la colección tampoco me llama, ni por diseño ni por contenido, creo que los personajes femeninos de la saga se merecen una colección más grandiosa que cuente su historia y/o evolución en Star Wars.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Responder