2025 Topps Star Wars Chrome® Galaxy
Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
2025 Topps Star Wars Chrome® Galaxy
Anunciada la salida inminente de esta colección, mañana dia 4 de noviembre a las 17:00 horas en preventa en las diferentes páginas de Topps
El set base es de 100 cards, arte clásico galaxy con tecnología Chrome. Se puede leer que la colección sale para conmemorar el 20º aniversario de La Venganza de los Sith y el 10º aniversario de El despertar de la Fuerza.
La colección incluye autógrafos de las principales estrellas de Star Wars, hasta el momento a saaber cuales, una por cada caja (case).
Igualmente incluye bocetos, si no he leido mal 3 por caja (case) junto con las Blank Canvas Art Cards. Hay 4 inserts de arte original.
He podido leer y pueden ser interesantes las cards Topps Chrome Layers Original Art en las cuales destacan los conceptos artísticos de Ralph McQuarrie.
El set base es de 100 cards, arte clásico galaxy con tecnología Chrome. Se puede leer que la colección sale para conmemorar el 20º aniversario de La Venganza de los Sith y el 10º aniversario de El despertar de la Fuerza.
La colección incluye autógrafos de las principales estrellas de Star Wars, hasta el momento a saaber cuales, una por cada caja (case).
Igualmente incluye bocetos, si no he leido mal 3 por caja (case) junto con las Blank Canvas Art Cards. Hay 4 inserts de arte original.
He podido leer y pueden ser interesantes las cards Topps Chrome Layers Original Art en las cuales destacan los conceptos artísticos de Ralph McQuarrie.
Frogman
Re: 2025 Topps Star Wars Chrome® Galaxy
Gracias por la información @FROGMAN
A ver que precio sale, y quizás pille alguna.
Luego el set base, pasado unos meses, no suele ser difícil encontrarlo
A ver que precio sale, y quizás pille alguna.
Luego el set base, pasado unos meses, no suele ser difícil encontrarlo
- Darth L'Or
- Usuario
Gracias por la info, ayer ví que están a la venta y hoy sigen en Stock
Cosa curiosa
será por el precio 250€ la caja
Parece muy interesante, sobre todo por las firmas de los clásicos (aunque eso tienes que oactar con el diablo para que te salgan
)
Me parecen guapas las cartas
Cosa curiosa
Parece muy interesante, sobre todo por las firmas de los clásicos (aunque eso tienes que oactar con el diablo para que te salgan
Me parecen guapas las cartas
Papá Noel me ha traido una caja de esta cole, y paso a la relación de lo que ha salido.
Más o menos se han cumplido las ratios y no me ha salido ningún repetido. Curiosamente, la mayor parte de los cromos paralelos los tengo en básicos. Y creo que el sketch es bueno.
Los paralelos hay que mirarlos con atención, porque algunos no van numerados y pueden llevar a confusión.
Ahora me toca mirar la forma de acabar como mínimo con la básica.
Felices fiestas.
Básicos 49
Refactor 9
Mini-Diamond Refractor 3
Blue Ray Wave Refractor /175 1
Atomic Refractor /150 1
Purple Speckle Refactor /125 1
Inserts:
Duel on Mustafar 1
Fear the Darkside 1
Galactic Inspirations 3
Galactic Inspirations Blue Ray Wave Refractor /175 1
Power of the Force 1
Sketch 1

Más o menos se han cumplido las ratios y no me ha salido ningún repetido. Curiosamente, la mayor parte de los cromos paralelos los tengo en básicos. Y creo que el sketch es bueno.
Los paralelos hay que mirarlos con atención, porque algunos no van numerados y pueden llevar a confusión.
Ahora me toca mirar la forma de acabar como mínimo con la básica.
Felices fiestas.
Básicos 49
Refactor 9
Mini-Diamond Refractor 3
Blue Ray Wave Refractor /175 1
Atomic Refractor /150 1
Purple Speckle Refactor /125 1
Inserts:
Duel on Mustafar 1
Fear the Darkside 1
Galactic Inspirations 3
Galactic Inspirations Blue Ray Wave Refractor /175 1
Power of the Force 1
Sketch 1

- Alfons.starwars
- Usuario
Buenas,
Muy chulas @peptarkin .
Insisto con los arcoiris, que sabeis me gustan, pero ya no hay por donde cogerlos ya que siempre he considerado que máximo 9, una hoja por el efecto visual, a parte de que las /10, /5 o 1/1 son precios que no tienen sentido.. Las colecciones, cada vez más complicadas y las paralelas cada vez más variantes, se ha pasado de 3, los últimos años 5-7 y la de Topps Chrome 2024 con 12!! variantes y esta como las últimas 17!!! En fin.
Base
Refractor (1:2 packs)
Mini Diamond (1:6)
Magenta Lava Refractor /250 (1:31)
Green Shimmer Refractor /199 (1:39)
Blue Ray Wave Refractor /175 (1:44)
Atomic Refractor /150 (1:51)
Purple Speckle Refractor (1:62)
Wave Refractor /99 (1:78)
Star Wars Logofractor /77 (1:100)
Prism Refractor /75 (1:103)
Mojo Fractor /50 (1:154)
Orange Refractor /25 (1:308)
X-Fractor /10 (1:770)
Star Wars Red Logofractor /5 (1:1,541)
Red Refractor /5 (1:1,541)
Superfractor /1 (1:7,740)
Muy chulas @peptarkin .
Insisto con los arcoiris, que sabeis me gustan, pero ya no hay por donde cogerlos ya que siempre he considerado que máximo 9, una hoja por el efecto visual, a parte de que las /10, /5 o 1/1 son precios que no tienen sentido.. Las colecciones, cada vez más complicadas y las paralelas cada vez más variantes, se ha pasado de 3, los últimos años 5-7 y la de Topps Chrome 2024 con 12!! variantes y esta como las últimas 17!!! En fin.
Base
Refractor (1:2 packs)
Mini Diamond (1:6)
Magenta Lava Refractor /250 (1:31)
Green Shimmer Refractor /199 (1:39)
Blue Ray Wave Refractor /175 (1:44)
Atomic Refractor /150 (1:51)
Purple Speckle Refractor (1:62)
Wave Refractor /99 (1:78)
Star Wars Logofractor /77 (1:100)
Prism Refractor /75 (1:103)
Mojo Fractor /50 (1:154)
Orange Refractor /25 (1:308)
X-Fractor /10 (1:770)
Star Wars Red Logofractor /5 (1:1,541)
Red Refractor /5 (1:1,541)
Superfractor /1 (1:7,740)
May the force be with you
- Alfons.starwars
- Usuario
Buenas de nuevo,
De todas las paralelas en esta colección hay una que me llama la atención, es la Star Wars Logofractor /77 (1:100)

Intentaré conseguirla, con tiempo, paciencia y ahorro..

De todas las paralelas en esta colección hay una que me llama la atención, es la Star Wars Logofractor /77 (1:100)

May the force be with you
Ostras, qué rara. Al menos el brilli brilli tiene un sentido. No sé si será arte reutilizado pero me recuerda a una carta del último set de cuando eran cartas "normales"Alfons.starwars escribió: 28 Dic 2025 16:32 Buenas de nuevo,
![]()