Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

EL PUÑO DEL DRAGON
Nuevo Usuario
Mensajes: 14
Registrado: 20 May 2021 10:00

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por EL PUÑO DEL DRAGON »

Lo que en alguna ocasión hemos comentado sobre otras figuras (con el Mandaloriano de Hot Toys por ejemplo) ... al final el coleccionismo es un negocio...

No sé con certeza si el molde es el mismo de la X-Wing de Luke (aunque sería muy probable), pero lo que está claro es que es la nave de otro personaje (que ya es novedad), y es otro personaje (que también es novedad)... por tanto las distribuidoras siempre va a ir subiendo precios.

No obstante, la diferencia que comentas en los precios, no es por el cambio de moneda en sí, sino que las marcas como Hasbro hacen su fabricación en USA, por tanto, el precio coste para su distribución por ese territorio no incluye tantos cargos o tasas, y es menos costoso que en Europa, ya que para llegar a nosotros tienen que acarrear un gasto de aranceles que va a repercutir en la venta a la distribuidoras y, por tanto, a tiendas, y cómo no, a coleccionistas. :cry:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por duque »

El tema precios es siempre una cuestión de opiniones, y como yo suelo mojarme en esta cosas ahí va la mía :llorarisa: El precio europeo me parece desproporcionado para un vehículo que como ha dicho el compañero es usar el mismo molde (o en el peor de los casos para Hasbro, uno prácticamente similar) del X-Wing de Luke pero con diferente pintura, ellos lo saben y por eso han metido la figura de Merrick en el lote, porque no son tontos y saben que así aumentan sus ventas. Al que colecciona vehículos le viene de perlas porque tiene el pack completo, al que colecciona figuras y es completista no le queda otra que pasar por el aro o acudir el mercado secundario, por eso Hasbro ni confirma ni desmiente que la figura saldrá en la línea regular, porque la duda siempre le beneficia. Yo aún estoy pensando como voy a conseguir a Merrick, por espacio el tema naves y vehículos lo tengo reservado para las vintage. No se puede estar a todo :llorarisa:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por Raulb »

Hablando del nuevo X-wing, Pixelatoy lo tiene por 134,90€ más gastos de envío que no vienen definidos en la descripción del producto. Lo único que sí que tienes es 3,40€ de descuento para futuras compras en su tienda.

https://www.pixelatoy.com/es/preventas/ ... o-completo

Saludos
This is the way :luke:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por duque »

Para los interesados, acabo de ver un anuncio de la gente de Toystore, tienen el X-Wing de Merrick en preorder a 119,95€. Os dejo enlace :wink:

https://www.toysstore.es/producto/star- ... -preorder/
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por Raulb »

duque escribió: 03 Sep 2021 10:56 Para los interesados, acabo de ver un anuncio de la gente de Toystore, tienen el X-Wing de Merrick en preorder a 119,95€. Os dejo enlace :wink:

https://www.toysstore.es/producto/star- ... -preorder/
Esto ya va siendo otra cosa... Aún me parece caro, pero bastante más aceptable que las cifras que se estaban manejando.
:ok:
This is the way :luke:
EL PUÑO DEL DRAGON
Nuevo Usuario
Mensajes: 14
Registrado: 20 May 2021 10:00

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por EL PUÑO DEL DRAGON »

Chicos, nos gusta ir de frente, y hay una razón por esa variación de precios entre tiendas... para que no os quedarais sin las naves, y teniendo en cuenta que la distribuidora española (que suele ser más económica) aun no había notificado que la trajera, las pedimos a la distribuidora europea, que de hecho se agotaron en dos días. La distribuidora española notificó después que la traían, y por ello, estos precios de las tiendas que comentáis fueron a raíz de esa fecha (si no me equivoco).

Para no enrollarme demasiado, el caso es que aun podemos conseguir algunas al distribuidor español para dejároslas a un precio competitivo si las queréis, pero nos informáis por whatsapp al 601067595, por favor.

Gracias!!!!!!

(Si no es aquí donde deberíamos estar notificando esto, por favor rectificadnos. Lo hemos hecho así por seguir el tema en el mismo hilo) :wink:
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por Raulb »

EL PUÑO DEL DRAGON escribió: 06 Sep 2021 09:47 Chicos, nos gusta ir de frente, y hay una razón por esa variación de precios entre tiendas... para que no os quedarais sin las naves, y teniendo en cuenta que la distribuidora española (que suele ser más económica) aun no había notificado que la trajera, las pedimos a la distribuidora europea, que de hecho se agotaron en dos días. La distribuidora española notificó después que la traían, y por ello, estos precios de las tiendas que comentáis fueron a raíz de esa fecha (si no me equivoco).

Para no enrollarme demasiado, el caso es que aun podemos conseguir algunas al distribuidor español para dejároslas a un precio competitivo si las queréis, pero nos informáis por whatsapp al 601067595, por favor.

Gracias!!!!!!

(Si no es aquí donde deberíamos estar notificando esto, por favor rectificadnos. Lo hemos hecho así por seguir el tema en el mismo hilo) :wink:
Gracias por la explicación. :timido:
This is the way :luke:
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por rodrevil »

La figura de Antoc Merrik piloto del X-wing azul tiene el número VC 204.

Ya confirmado en fotos, siguen desaparecidos los número 188 y 200.

Un saludo.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por duque »

EL PUÑO DEL DRAGON escribió: 06 Sep 2021 09:47
(Si no es aquí donde deberíamos estar notificando esto, por favor rectificadnos. Lo hemos hecho así por seguir el tema en el mismo hilo) :wink:
No hay problema :wink: Todo en orden. Nadie puede pretender que siempre nos ofrezcáis el mejor precio del mercado para un artículo. Creo que se percibe que lo estáis intentando, aunque en ocasiones simplemente no será posible, por las razones que sean. No os sintáis obligados a dar explicaciones de por qué ponéis un precio u otro. Es un lujo poder contar en el foro con un punto de vista profesional, el resto de los usuarios tenemos que ser muy conscientes que para vosotros no es fácil. En mi opinión lo estáis haciendo genial y se agradece.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por Raulb »

Me ha parecido ver que sale para TVC la Razor Crest del Mandalorian. ¿Alguien sabe algo más?? :confused:
This is the way :luke:
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por rodrevil »

El Razor Crest es un proyecto Haslab, hace casi un año que pagamos el corwfounding, más de 28000 unidades.

Se pudo comprar en España a través de Zaavi

En teoría llegaba antes de finales de año, pero ayer dijeron que lleva retraso, enero del 2022 como pronto.

Si lo quieres prepara la cartera para encontrar uno en reventa.
Última edición por rodrevil el 09 Sep 2021 07:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por Raulb »

rodrevil escribió: 09 Sep 2021 07:18 El Razor Crest es un proyecto Haslab, hace casi un año que pagamos el corwfounding, más de 28000 unidades.

Se pudo comprar en España a través de Zaavi

En teoría llegaba antes de finales de año, pero ayer dijeron que lleva retraso, enero del 2022 como pronto.

Si lo quieres prepara la cartera para encontrar uno en reventa.
Gracias rodrevil. Algo así había oído pero no estaba seguro. Cuando salió ésto no estaba yo puesto en foros y no me enteré de el crow funding que se hizo. Una lástima :cry:

No creo que esté la cartera para comprarlo en reventa... me quedaré con las ganas!! :(
This is the way :luke:
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por rodrevil »

Según Yakface la Nevarro cantina está diseñada más para el exterior que para el interior, es decir la pared dañada en el ataque.

Se confirma que incluye un Death Trooper con blister Mandalorian, es decir una figura de relleno, que ya ha salido varias veces, que yo recuerde la primea fue en las cajas rojas black series de walmart, luego ya en blister VC Rogue One, la carbonizada VC Mandalorian y ahora sin carbonizar.

Para mi gusto no es la mejor elección, pero al menos es fácil de vender para los completistas y no sentir pena.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por rodrevil »

Recibido hoy desde el Puño del Dragón el X-wing de Merrick, una pasada, ya mañana con más luz hago fotos, que el droide le preparé uno similar al que usa en la película con las piezas Build a Droid con varios de la Nave Real de Naboo.

He notado que el cartón de la figura es casi el doble de gordo que las normales, más parecido a los que tenía la VC 1.0 y las carboniced.

Aún no he abierto el piloto pero usa el mismo molde que el último Luke piloto con otros colores claro y mínimos cambios.

Todo perfecto en el envío y muy contento con mmi primera compra con ellos. :)
Última edición por rodrevil el 18 Nov 2021 21:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por FROGMAN »

rodrevil escribió: 18 Nov 2021 21:48 Recibido hoy desde el Puño del Dragón el X-wing de Merrick, una pasada, ya mañana con más luz hago fotos, que el droide le preparé uno similar al que usa en la película con las piezas Build a Droid con varios de la Nave Real de Naboo.

He notado que el cartón de la figura es casi el doble de gordo que las normales, más parecido a los que tenía la VC 1.0 y las carboniced.

Aún no he abierto el piloto pero usa el mismo molde que el último Luke piloto con otros colores claro y mínimos cambios.

Todo perfecto en el envío y muy contento con mmi primera compra con ellos. :)
Esperando las fotos, que mola mucho ver estas cosas en directo y no en fotos de estudio...
Frogman
Responder