Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por F-Wing Fighter »

Aunque son rumores, parece seguro que habra un Razor Crest en la VC. ¿Sera el nuevo proyecto de Haslab? No parece probable que lo sea.
Esperemos noticias nuevas en la Hasbro Pulse Con del 25-26 de Septiembre...
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por duque »

Igual me equivoco, pero la Razor Crest me parece un vehículo de serie regular, entiendo que Haslab es para otra cosa. Cuando anunciaron pensé en que por fin ibamos a tener una versión definitiva del Halcón, pero con la salida del Galaxy’s Edge Millennium Falcon Smuggler’s Run en VC, ya no lo veo posible.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por rodrevil »

Pues lo rumores del Razor Crest toman fuerza pero con el precio que se comenta 350$, se están pasando.

El Slave I reeditado 150$ y cuando salió 50
El BMF ahora 400$ la primera vez 150$

Una de dos o es muy grande, o el Ratón quiere mucha ración de queso$$ de todos nosotros.

Y sea cual sea, el espacio en casa se acaba y la billetera adelgaza en exceso. :muro:
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por rodrevil »

Ya tenemos imágenes de la caja del pasillo del Tantive IV

Imagen

y de la figura

Imagen

misma cabeza que la que salió hace años pero con el blister diferente y de Rogue one.

Tocará cambiar cabezas con los soldados de hoth y alguno más para no tener CLONES REBELDES :muro: :muro:
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por F-Wing Fighter »

Muy buena pinta este Playset por calidad y nivel de detalles. En la parte trasera lleva los tabiques que forman la escena en la que Leia graba el mensaje con R2 D2, aunque para tenerla completa habría que comprarse dos playsets. Yo creo que con uno me basta.
Fecha de lanzamiento aproximada febrero 2021.
Es un regalo para todos los coleccionistas que Hasbro saque ahora estos playsets de la VC( Jabba's Palace, carbon freezing chamber y ahora Tantive IV corridor) sobre todo para los que llevamos tiempo acumulando figuras y ahora podemos exponerlas como se debe. El unico tema es que si no tienes las figuras cuestan bastante mas ahora que el playset, a no ser que las reediten.
No se a quien se le habra encendido la bombilla en Hasbro para sacarlos ahora pero ha sido un buen fichaje.
Y la semana que viene entregan el Carbon freezing chamber. Ya veremos si merece la pena coger 2.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por duque »

Completamente de acuerdo contigo, son una gran opción para crear pequeños espacios expositivos. Personalmente la única que me defraudó es la sala de congelación, hubiese preferido algo similar a este set de LEGO.

Imagen
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por rodrevil »

Lego siempre tiene una ventaja, salvo casos raros las piezas las tiene hechas, solo hay que colocarlas, con Hasbro todo son moldes nuevos y crear la pinza hubiera supuesto muchas más piezas, mayor estructura y por lo tanto una caja más grande con un precio seguro que mucho mayor.

Es una pena pero ninguno va a ser una copia fiel de la película, si siguen sacando y van añadiendo estancias al Palacio o hacen partes de la cantina, Death Star o Endor habrá que celebrarlo y completar como se pueda para una estética de la película.

Pero en este de Bespin, lo más difícil suelo y escaleras translucidas ya lo tenemos, es un gran inicio para nuestros proyectos.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por rodrevil »

Acabo de recibir 2 playsets de Bespin, sólo he podido montar una mitad, es enorme, sobre todo muy alto con tanta pata inferior para dar altura.

El circulo tiene 32cm de diámetro, si añadimos una escalera y plataforma ya nos vamos a 69cm y si ponemos enfrentadas las 2 escaleras llegamos a 106cm

Voy a estudiar el diseño, porque los soportes parecen ser intercambiables y quizás se pueda rebajar la altura de todo aun a costa de perder el mecanismo de subida de la carbonita.

Edito: los postes si son intercambiables, con 2 kit hay 10 altos y 6 bajos, se puede dejar el circulo en el suelo y elevar sólo una
plataforma, ahorrando 10 cm en altura.

Luego pongo fotos

El trooper viene muy ajustado y es fácil que venga algo doblado o rozado, pero aceptable, parece un tetris el interior de la caja. :kylomitas:

He encontrado en rebelscum esta combinación y tiene muy buena pinta:


Imagen
Última edición por rodrevil el 05 Oct 2020 17:31, editado 2 veces en total.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por rodrevil »

Las fotos:

Con las columnas cortas se ganan casi 10 cm y cabe en una estantería kallax de ikea

Imagen

Montaje original 41 cm de altura

Imagen

Solo el circulo ocupa un cubo de Kallax.

Imagen

Formato a 90º ocupa 70x70cm, lo que hay en la esquina es el Slave 1 nuevo el más grande, cabe perfecto.

Imagen

Si se pone en línea como la foto que encontré 106cm por casi 35cm de anchura

Espero que os ayude a ver lo grande que es.

Un saludo.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por F-Wing Fighter »

Vaya bicho. :plas: Yo he recibido hoy un kit. Valoraré si merece la pena en mi caso un segundo kit. También está esta otra opción de montaje aunque sea menos cinematográfica.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por duque »

rodrevil escribió: 05 Oct 2020 20:34
Si se pone en línea como la foto que encontré 106cm por casi 35cm de anchura

Espero que os ayude a ver lo grande que es.

Un saludo.
Si no me falla la memoria ocuparía casi lo mismo que la barcaza de Jabba :eek: :eek: :eek:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por Tornay »

Ayer vi en una tienda Poly el playset de la camara de carbonita, creo que marcaba 58€, no se si es buen precio porque ando desconectado del tema figuras, pero quizas a alguien le puede interesar ya que no me suena haberlo visto comentado por aqui.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por duque »

Gracias por el aviso Tornay. Ahora conviene tener paciencia, en pocas semanas arranca la campaña de Navidad en las grandes cadenas y vamos a poder comprobar qué nos ha llegado de Star Wars en esta campaña, quizás podamos aprovechar algún descuento.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por FROGMAN »

Esa campaña de Navidad creo que este año la esperamos algunos con impaciencia, esperemos que haya buenas sorpresas, yo al menos espero que saquen material de otras temporadas en las grandes superficies comerciales y alguna novedad, aunque me da que estas serán las menos...
Frogman
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por Ree-Yees »

Corre el rumor que saldrá el año que viene una wave de las retro collection de mandalorian, creo que ponía que saldrá, Din Djarin, The child, Cara Dune, Moff Gideon, Greef Carga, Kuiil y IG-11
Última edición por Ree-Yees el 16 Oct 2020 14:10, editado 1 vez en total.
Responder