Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por rodrevil »

Las fotos.

En mi opinión y por el precio que ha puesto Hasbro, debieron meter el R2 ROJO molde BAD en una bolsita sin blister, una compañía como Hasbro no se arruina por 5 piezas más y hubiera compensado que el anterior de Luke casi costaba lo mismo y venía pelado.

Hacen una cosa y la dejan a medias por muy poco, genial el piloto casi hubiera preferido que viniera en bolsa y no dudar en abrirlo, pero no completar la nave y tener que andar buscando piezas de hace 6/8 años y pintar lo blanco de negro en el cuerpo rojo para completar esta nave es vergonzoso.

En las fotos está metido un Wedge de 1997 en la cabina, que me parece que va a recibir un repintado a color azul y se va a quedar en la cabina ya que mi intención es colgar la nave del techo luchando con el TIE striker, con lo que Merrick no se verá allí y es una figura preciosa.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por duque »

rodrevil escribió: 18 Nov 2021 21:48
He notado que el cartón de la figura es casi el doble de gordo que las normales, más parecido a los que tenía la VC 1.0 y las carboniced.
Hace meses Hasbro anunció que aumentaría el grosor del cartón de las TVC, ante las quejas que llegaban de los minoristas y sus clientes (nosotros) :)
Última edición por duque el 22 Nov 2021 14:13, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Donja44
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 26 Oct 2021 15:49

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por Donja44 »

duque escribió: 21 Nov 2021 21:47
rodrevil escribió: 18 Nov 2021 21:48
He notado que el cartón de la figura es casi el doble de gordo que las normales, más parecido a los que tenía la VC 1.0 y las carboniced.
Hace meses Hasbro anunció que aumentaría el grosor del cartón de las TVC, antes las quejas que llegaban de los minoristas y sus clientes (nosotros) :)
Buenooo... Ya me veo dentro de 20-25 años en las subastas de eBay: "variante cartón fino" y "variante cartón grueso" cuando se subasten figuras en blisters. Y todos los coleccionistas primerizos, locos por conseguir las primeras en cartón fino. :llorarisa:
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por rodrevil »

Anunciados 3 nuevos DELUXE para VC.

Imperial Stormtrooper con E-web (Nevarro Cantina)

Incinerator Trooper con Grogu y un monton de llamas.

Ashoka tano con Grogu, capa gris y algún accesorio más.

En formato caja de cartón, muy parecidos a los pack de Ewoks K-mart de 2011.


Imagen

Imagen

Imagen

Tienen buena pinta a ver que precios, pero abre el abanico con una caja un poco más grande.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por F-Wing Fighter »

3 repacks más para la TVC. Si una figura regular ronda los 20€ éstos fácil rondan los 30€ cada uno. Total unos 100€. Más el repack del x-wing de Merric que acaban de colocar por otros 100€ ya son 200€, que es lo que costaba más o menos el último proyecto de Haslab descontando los desbloqueos.
Y los de JTA tan contentos con su TVC.
Si yo fuese Hasbro pensaría: ¿para que me voy a gastar nada en hacer cosas nuevas si los coleccionistas me van a pagar lo mismo por hacer repacks/repaints y encima tan contentos? Vamos que se deben de estar frotando las manos. Perdón por el off-topic :pensando:
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por Raulb »

F-Wing Fighter escribió: 07 Dic 2021 17:41 3 repacks más para la TVC. Si una figura regular ronda los 20€ éstos fácil rondan los 30€ cada uno. Total unos 100€. Más el repack del x-wing de Merric que acaban de colocar por otros 100€ ya son 200€, que es lo que costaba más o menos el último proyecto de Haslab descontando los desbloqueos.
Y los de JTA tan contentos con su TVC.
Si yo fuese Hasbro pensaría: ¿para que me voy a gastar nada en hacer cosas nuevas si los coleccionistas me van a pagar lo mismo por hacer repacks/repaints y encima tan contentos? Vamos que se deben de estar frotando las manos. Perdón por el off-topic :pensando:
Las figuras cuestan lo que cuestan tanto en 3,75 como en 6",al menos aquí en Europa. Ahí poco podemos rascar. Otra cosa es que la gente esté dispuesta a pagar lo que piden por un repack o no (yo no lo estoy)
Otra cosa es estos haslab que está sacando ahora hasbro. En éstos una cosa es clara, Razor Crest 28100 patrocinadores, Rancor 8600.
En mi opinión, si sale antes el rancor y llega a superar los 10 o 15000 patreons, la razor nos la hubieran puesto por 500 o 600 leerles.
Con todo, me da mucha pena que no haya salido y todos los amigos de las 6" se queden sin esa pedazo de pieza.
Saludos :hola:
This is the way :luke:
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por rodrevil »

Recibido ayer el Trono del Emperador SDCC y y puesto con compañía.

El formato de caja es curioso y cuando se abre ocupa casi una estantería Billy de Ikea como podéis ver.

La ventana, el trono y el emperador muy bien realizados, ya veremos como envejece el cartón.

Si ser un diorama como los anteriores, es interesante y crea un buen fondo.

Imagen
Última edición por rodrevil el 08 Dic 2021 15:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por F-Wing Fighter »

Yo en cuanto me llegó le quité todo el cartón menos el círculo central. Me parece increíble que en un set actual sigan usando cartones como si fuesen los dioramas POTF2 de los años noventa, pero a precios de 2021. Esto ha sido muy criticado muy fuertemente en algunos proyectos recientes de Hasbro, aunque algunos coleccionistas sí los exhiban.
En todo caso es un muy buen diorama que está pidiendo a gritos alguna ampliación.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por rodrevil »

Mejores fotos con iluminación ya colocada.

El fondo de cartón si forma parte del producto, que eso ha sido siempre desde la época vintage y daban mucho juego, está bien, que lo uses o no ya es otra cosa, que ya veo por donde vas, que sea una meta de Haslab por 3000 unidades más, como que suena cutre, se mire como se mire.

Y por lo que veo ahora cada vez que publique algo voy a tener la daga de Damocles sobre mi cabeza por el fallido Rancor como si fuera culpa mía xD xD xD


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Última edición por rodrevil el 08 Dic 2021 18:55, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
UlicQelDroma
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 07 Nov 2020 19:14

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por UlicQelDroma »

Buen diorama rodrevil!

Yo al final me decanté por el otro Palpi, que me llegó ayer, la cara de cabrón furioso me puede mucho :llorarisa: ninguna queja al respecto por cierto, una figura de diez.

Esperando mañana la entrega del IG-11, he leído por ahí que tiene algunos problemillas de articulación bastante dura. Veremos a ver.
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por Raulb »

rodrevil escribió: 08 Dic 2021 17:06

Y por lo que veo ahora cada vez que publique algo voy a tener la daga de Damocles sobre mi cabeza por el fallido Rancor como si fuera culpa mía xD xD xD
:llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
This is the way :luke:
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por Keiran Halcyon »

Me da una rabia que el palpatine figura regular no venga siempre con el trono…. Esta muy bien este pack y quedaria muy chulo en la estanteria que tengo con figuras. Pero ahora por ese precio no me lo puedo (y no me lo quiero) permitir…. Si al menos incluyera a darth vader y luke, o dos guardias imperiales… me lo podria pensar….

A ver si vuelven a sacar el trono y palpatine de 6” cuando sea el 40 aniversario de rotj…y economicamente estoy mejor jeje.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por F-Wing Fighter »

A ver si sacan futuras ampliaciones.
En todo caso el set del emperador es un muy buen set.
Última edición por F-Wing Fighter el 11 Dic 2021 11:47, editado 3 veces en total.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por rodrevil »

La cantina de Nevarro se confirma en una foto que la trasera NO ESTÁ DECORADA, es un fondo, si se ponen tropas mejor que no se vea el desastre. No deja de ser poco más que un fondo para poner las figuras que estaban dentro de la cantina.

Excepto Greef Karga temporada 1 que NO HAY.

Y la caja es bastante más pequeña que los otros escenarios.

El número de la figura Death trooper es VC220


Imagen
Última edición por rodrevil el 18 Dic 2021 10:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Donja44
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 26 Oct 2021 15:49

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por Donja44 »

Gracias! Tenia curiosidad por saber cómo era la parte exterior de la cantina. La figura merece la pena?
Responder