Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 13 Oct 2019 12:37 No sé si alguien ha tenido la curiosidad de intentar comprar un bundle de la cole (starter pack + multipack) en la página de UK pero intentan clavar 10 libras por el envío :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: . Menudos cachondos.

Si al final venden el set a través de la página española y envían desde UK, que creo que debe de ser su plan, a ver quién es el guapo que paga 12 euros de gastos de envío. Van a vender la de mi madre :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Esta es una de las cosas que he comentado anteriormente, que solo faltaba que tuvieran esa desproporción en el cambio euro-libra como para cargar luego unos gastos de envio desproporcionados y vas ahora tu y lo confirmas :muro: ...veremos en que acaba la cosa finalmente...
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Shippy escribió: 13 Oct 2019 14:52
sejargon escribió: 13 Oct 2019 12:37 No sé si alguien ha tenido la curiosidad de intentar comprar un bundle de la cole (starter pack + multipack) en la página de UK pero intentan clavar 10 libras por el envío :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: . Menudos cachondos.

Si al final venden el set a través de la página española y envían desde UK, que creo que debe de ser su plan, a ver quién es el guapo que paga 12 euros de gastos de envío. Van a vender la de mi madre :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Está todo pensado, meten una limitada exclusiva sólo por la web y ya te han pillado... :(

Si esto ocurre habrá que intentar aprovechar y coger varias cosas para repartir gastos de envío.
Esta claro que para llegar a esos sobrecostes sale mejor comprar ya sets preparados de vendedores y comprar directamente lo que te interese, si finalmente es con estos sobrecostes me parece que ni agrupándonos nos saldría bien la cosa...
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

duque escribió: 13 Oct 2019 17:21 Yo sigo convencido de que si no hubiese colección en otros idiomas europeos la colección de uk estaría disponible desde el minuto uno en el resto de páginas, como está el living set, las colecciones americanas y la de Solo: A Star Wars Story que solo salió en UK :wink:

En cuanto a los sketch, autógrafos y demás, pensad que podemos tener algo único, una colección en español a la que podemos adjuntar todo lo que consideremos oportuno de la americana :baba:
Coincido contigo, es raro que retrasen la colección en otros países sin causa justificada si ya la tienen a la venta en ingles en Uk, lo lógico es lo que comentas que la traduzcan y por otro lado ese importe en Libras/Euros que salen en los productos de Uk estará enfocado a otros países de Europa de habla predominantemente Inglesa o que en números su población o ventas no representen mucho....
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 13 Oct 2019 19:51
Shippy escribió: 13 Oct 2019 14:52
sejargon escribió: 13 Oct 2019 12:37 No sé si alguien ha tenido la curiosidad de intentar comprar un bundle de la cole (starter pack + multipack) en la página de UK pero intentan clavar 10 libras por el envío :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: . Menudos cachondos.

Si al final venden el set a través de la página española y envían desde UK, que creo que debe de ser su plan, a ver quién es el guapo que paga 12 euros de gastos de envío. Van a vender la de mi madre :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Está todo pensado, meten una limitada exclusiva sólo por la web y ya te han pillado... :(

Si esto ocurre habrá que intentar aprovechar y coger varias cosas para repartir gastos de envío.
Esta claro que para llegar a esos sobrecostes sale mejor comprar ya sets preparados de vendedores y comprar directamente lo que te interese, si finalmente es con estos sobrecostes me parece que ni agrupándonos nos saldría bien la cosa...
Hay que tener en cuenta que aunque te agrupes, los gastos van a seguir subiendo según añadas más material, vamos que no es una tarifa plana de 10 libras y listo, independientemente de lo que pilles ...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

He estado viendo las páginas de Topps Francia, Italia, Alemania y España y de esta colección no hay nada, es muy extraño que retrasen la salida con respeto a Usa y Uk, creo que podría ser la pista de que en estos países saldrá en su idioma correspondiente. :pensando:
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 14 Oct 2019 00:30 He estado viendo las páginas de Topps Francia, Italia, Alemania y España y de esta colección no hay nada, es muy extraño que retrasen la salida con respeto a Usa y Uk, creo que podría ser la pista de que en estos países saldrá en su idioma correspondiente. :pensando:
Pues si te comento lo que me ha contado esta tarde un coleccionista alemán que conozco se nos cae todo el invento.

Según me ha dicho, en Topps DE le han confirmado que la cole allí saldrá a finales de mes y EN INGLES, que no se va a traducir y que será la misma de UK, vamos que la importan y listo. Y que no van a poner nada en su web hasta que se acerque la fecha de venta y el producto termine de distribuirse.

Yo no sé si el de Topps que le comentó eso sabía de lo que hablaba o no pero si es cierto, yo no contaría con una cole traducida en nuestro país. Como siempre, toca el sin vivir éste hasta que alguien de Topps Iberia se digne a confirmar algo o, a las malas, esperar a encontraros el producto en los kioskos :(

A esta realidad parece que apunta también la tirada de la serie UK, que haciendo cálculos, estimo en 64655 cajas aproximadamente, unas 5387 cases americanas. Si tenemos en cuenta que en USA suelen hacer tiradas de ente 1500 y 2200 cases o así, pues está claro que esa bestialidad no la va a absorber únicamente el mercado inglés ...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 14 Oct 2019 00:54
FROGMAN escribió: 14 Oct 2019 00:30 He estado viendo las páginas de Topps Francia, Italia, Alemania y España y de esta colección no hay nada, es muy extraño que retrasen la salida con respeto a Usa y Uk, creo que podría ser la pista de que en estos países saldrá en su idioma correspondiente. :pensando:
Pues si te comento lo que me ha contado esta tarde un coleccionista alemán que conozco se nos cae todo el invento.

Según me ha dicho, en Topps DE le han confirmado que la cole allí saldrá a finales de mes y EN INGLES, que no se va a traducir y que será la misma de UK, vamos que la importan y listo. Y que no van a poner nada en su web hasta que se acerque la fecha de venta y el producto termine de distribuirse.

Yo no sé si el de Topps que le comentó eso sabía de lo que hablaba o no pero si es cierto, yo no contaría con una cole traducida en nuestro país. Como siempre, toca el sin vivir éste hasta que alguien de Topps Iberia se digne a confirmar algo o, a las malas, esperar a encontraros el producto en los kioskos :(

A esta realidad parece que apunta también la tirada de la serie UK, que haciendo cálculos, estimo en 64655 cajas aproximadamente, unas 5387 cases americanas. Si tenemos en cuenta que en USA suelen hacer tiradas de ente 1500 y 2200 cases o así, pues está claro que esa bestialidad no la va a absorber únicamente el mercado inglés ...
Leyendo tus datos y cálculos me parece muchas cajas solo para Uk, pero ten en cuenta que también sería para mercados en los que no sale en su idioma, hablo del resto de países de Europa y son unos cuantos, a parte las cases americanas traen 12 cajas pero de 24 y las de UK son de 36 sobres serían menos cajas por case...Ya podían soltar al menos la información de si saldrá en castellano y como llegará a nuestras manos...
Frogman
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 14 Oct 2019 00:54
FROGMAN escribió: 14 Oct 2019 00:30 He estado viendo las páginas de Topps Francia, Italia, Alemania y España y de esta colección no hay nada, es muy extraño que retrasen la salida con respeto a Usa y Uk, creo que podría ser la pista de que en estos países saldrá en su idioma correspondiente. :pensando:
Pues si te comento lo que me ha contado esta tarde un coleccionista alemán que conozco se nos cae todo el invento.

Según me ha dicho, en Topps DE le han confirmado que la cole allí saldrá a finales de mes y EN INGLES, que no se va a traducir y que será la misma de UK, vamos que la importan y listo. Y que no van a poner nada en su web hasta que se acerque la fecha de venta y el producto termine de distribuirse.

Yo no sé si el de Topps que le comentó eso sabía de lo que hablaba o no pero si es cierto, yo no contaría con una cole traducida en nuestro país. Como siempre, toca el sin vivir éste hasta que alguien de Topps Iberia se digne a confirmar algo o, a las malas, esperar a encontraros el producto en los kioskos :(

A esta realidad parece que apunta también la tirada de la serie UK, que haciendo cálculos, estimo en 64655 cajas aproximadamente, unas 5387 cases americanas. Si tenemos en cuenta que en USA suelen hacer tiradas de ente 1500 y 2200 cases o así, pues está claro que esa bestialidad no la va a absorber únicamente el mercado inglés ...
Me has dado el día :( :( :( :( :( :(
Desde luego si sale la colección EN INGLES, aquí en España, espero que sea en la WEB, pues si lo hace en los quioscos, se la van a comer con patatas, o sin ellas.
¿Creéis que cuando esté en los puestos de venta en España, si lo está, lo van a comprar lo niños o mayores, al ver que está en inglés, por mucho Star Wars que sea? :nono: :nono:

Si realizan la venta en la Web, habrá alguien que la compre, pero está claro que el ciudadano de a pie no.

Si no es en Español, yo no la compro :nono: :nono: :nono: Y es una pena, :( :( todas las ilusiones las traste.
Compraré el Set base, a nuestro amigo Inglés. :)
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

darkjose escribió: 14 Oct 2019 09:19
sejargon escribió: 14 Oct 2019 00:54
FROGMAN escribió: 14 Oct 2019 00:30 He estado viendo las páginas de Topps Francia, Italia, Alemania y España y de esta colección no hay nada, es muy extraño que retrasen la salida con respeto a Usa y Uk, creo que podría ser la pista de que en estos países saldrá en su idioma correspondiente. :pensando:
Pues si te comento lo que me ha contado esta tarde un coleccionista alemán que conozco se nos cae todo el invento.

Según me ha dicho, en Topps DE le han confirmado que la cole allí saldrá a finales de mes y EN INGLES, que no se va a traducir y que será la misma de UK, vamos que la importan y listo. Y que no van a poner nada en su web hasta que se acerque la fecha de venta y el producto termine de distribuirse.

Yo no sé si el de Topps que le comentó eso sabía de lo que hablaba o no pero si es cierto, yo no contaría con una cole traducida en nuestro país. Como siempre, toca el sin vivir éste hasta que alguien de Topps Iberia se digne a confirmar algo o, a las malas, esperar a encontraros el producto en los kioskos :(

A esta realidad parece que apunta también la tirada de la serie UK, que haciendo cálculos, estimo en 64655 cajas aproximadamente, unas 5387 cases americanas. Si tenemos en cuenta que en USA suelen hacer tiradas de ente 1500 y 2200 cases o así, pues está claro que esa bestialidad no la va a absorber únicamente el mercado inglés ...
Me has dado el día :( :( :( :( :( :(
Desde luego si sale la colección EN INGLES, aquí en España, espero que sea en la WEB, pues si lo hace en los quioscos, se la van a comer con patatas, o sin ellas.
¿Creéis que cuando esté en los puestos de venta en España, si lo está, lo van a comprar lo niños o mayores, al ver que está en inglés, por mucho Star Wars que sea? :nono: :nono:

Si realizan la venta en la Web, habrá alguien que la compre, pero está claro que el ciudadano de a pie no.

Si no es en Español, yo no la compro :nono: :nono: :nono: Y es una pena, :( :( todas las ilusiones las traste.
Compraré el Set base, a nuestro amigo Inglés. :)
Tengo una cosa clara si es en ingles la venta será a través de la web únicamente, no creo que pongan el producto en ingles en los quioscos, es más cualquier producto vendido en territorio español tiene que venir en el idioma del país donde se vende.
Si finalmente sale solo en ingles cosa que podría pasar, creo que las ventas a nivel nacional no suban de algunos cientos, coas que si se vende en quioscos serían miles.
Yo particularmente si sale en ingles me iría a la colección americana o la de U.K directamente y ya con los set completos, no tendría sentido hacerla de otra forma, además de que sería la misma colección para toda Europa y no tendrías la opción de ir comprando sobres en el quiosco según te hiciera falta, luego estaría el tema de intercambio que se reduciría mucho ya que la mayor parte de los compañeros decidirán comprar set completos. A todo esto hay que añadirle el sobrecoste que Topps puede poner al comprar a través de la web si sirve desde U.K, al ya desproporcionado cambio Libra-Euro, los gastos de envío que ellos decidan. Y finalmente el tema de pedir las últimas faltas, que o ponen esta opción en la página web o me parece que no se podrá....

Lo dicho muchas hipótesis y hasta la fecha pocas respuestas....
Frogman
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por Shippy »

Coincido con tu análisis Frogman. :ok:

Ahora a ver que pasa en las próximas semanas, ya tenemos la mejor solución y la peor disponibles, solo toda (des)esperar por lo que finalmente salga... :rolleyes:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por sejargon »

Shippy escribió: 14 Oct 2019 10:41 Coincido con tu análisis Frogman. :ok:

Ahora a ver que pasa en las próximas semanas, ya tenemos la mejor solución y la peor disponibles, solo toda (des)esperar por lo que finalmente salga... :rolleyes:
Es lo de siempre. Con el hermetismo, lo único que consigue Topps es desesperar a sus compradores y la proliferación de un montón de teorías que esperan algún tipo de confirmación :muro:

Si al final se confirma el inglés como el idioma de la cole, me lo tendría que pensar pero posiblemente me decantaría por pillarme un master set a USA que me va a salir infinitamente más barato y voy a tener exactamente lo mismo.

Por cierto y para el que aún no haya hecho el cálculo, si la cole sale en inglés y a 1,60 el sobre, las tres cajas subirían a 172,80 euretes de nada :stop:
Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por Ramblaser »

sejargon escribió: 14 Oct 2019 11:09 Por cierto y para el que aún no haya hecho el cálculo, si la cole sale en inglés y a 1,60 el sobre, las tres cajas subirían a 172,80 euretes de nada :stop:
Y si le sumas pack de inicio y tres multipack sobrepasa los 200. :(
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por Shadow »

Menudo plan... yo creía que el retraso en la salida de la colección se debía a que iba a salir traducida. Va a ser una desilusión si al final encima de tener que esperar a recibir noticias sale en inglés :buf:
Imagen
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2061
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por duque »

Jarro de agua fría que me acaba de meter sejargon (y es la segunda mojadura que pillo hoy xD ) Toca esperar para tomar decisiones, pero de confirmarse la información, sería una gran chapuza, quién te va comprar cajas cuando para entonces habrá decenas de colecciones enteras en los mercados secundarios de UK y USA :confused:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por sejargon »

duque escribió: 14 Oct 2019 14:17 Jarro de agua fría que me acaba de meter sejargon (y es la segunda mojadura que pillo hoy xD ) Toca esperar para tomar decisiones, pero de confirmarse la información, sería una gran chapuza, quién te va comprar cajas cuando para entonces habrá decenas de colecciones enteras en los mercados secundarios de UK y USA :confused:
Ahí les has dao :pensando:
Responder