Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 12 Oct 2019 00:06 Nadie lo ha comentado aún pero me parece que van a hacer falta ¡¡¡ tres !!! cajas para completar así que como mínimo la cole saldrá por 108 euros, eso contando que salga una versión en español de a 1 euro el sobre.

No soy un experto en esto de las estadísticas así que igual meto la pata pero si te sale un insert por cada dos sobres, eso son 18 inserts por caja y, vaya , en el set hay 50 :eek: :eek: :eek: así que se van a necesitar más de dos cajas y algo de suerte. Ya no cuento las blue foil porque sus 8 cartas estarían cubiertas con tal cantidad de sobres :llorarisa:

Lo bueno es que tendré al menos un set extra de las bases para el peque :llorarisa: y será la primera vez que me meta en el tema de paralelas tras el set del 40 Aniversario.

¡Ah!, y eso sin tener en cuenta multipacks, binders y bundles de esos para pillar las limitadas.

Al final va a salir más barato comprar un master set de la versión americana :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Tus cálculos son acertados todos, si las hipótesis de precios, inserts y demás son correctas con lo que salga en España no bajará la cosa de los 130, ya que multipacks habría que comprar al menos 3....aparte de bundle y binder...
Frogman
Avatar de Usuario
Sandys
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 23 Sep 2019 23:08

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por Sandys »

La coleccion es muy atractiva, mi opinion es que es algo que no hemos tenido en Español, algo unico, aunque es verdad que esta vez han pasado de sketch y eso baja.
Por otro lado no pinta a mi gusto nada bien por el coste..y me voy a explicar...
Cueste lo que cueste el sobre aqui..compras 3 cajas? Si es verdad que te saldran paralelas, parches y autografos pero si la quieres hacerla en ingles..agarras de nuestro conocido vendedor ingles y compras el set base por naa, que quieres un subset pues tambien..otra cosa es que busques un autografo dificil o una paralela dificil..pero ya es capricho.
En Español encarece mas porque no podemos tirar de ebay..estamos atados a comprar sobres o cajas y cambiar y es imposible. No es cuestion de que nosotros no compremos o de que no sea bastante impresionante ..es cuestion de que aqui no hay mercado en la red de set base ni subset, es cuestion de que lo español se encarece enormemente..
Pero esta en castellano y molaaaa...incierto es todo..como diria Yoda :llorarisa:
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por Shippy »

FROGMAN escribió: 12 Oct 2019 12:50
sejargon escribió: 12 Oct 2019 00:06 Nadie lo ha comentado aún pero me parece que van a hacer falta ¡¡¡ tres !!! cajas para completar así que como mínimo la cole saldrá por 108 euros, eso contando que salga una versión en español de a 1 euro el sobre.

No soy un experto en esto de las estadísticas así que igual meto la pata pero si te sale un insert por cada dos sobres, eso son 18 inserts por caja y, vaya , en el set hay 50 :eek: :eek: :eek: así que se van a necesitar más de dos cajas y algo de suerte. Ya no cuento las blue foil porque sus 8 cartas estarían cubiertas con tal cantidad de sobres :llorarisa:

Lo bueno es que tendré al menos un set extra de las bases para el peque :llorarisa: y será la primera vez que me meta en el tema de paralelas tras el set del 40 Aniversario.

¡Ah!, y eso sin tener en cuenta multipacks, binders y bundles de esos para pillar las limitadas.

Al final va a salir más barato comprar un master set de la versión americana :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Tus cálculos son acertados todos, si las hipótesis de precios, inserts y demás son correctas con lo que salga en España no bajará la cosa de los 130, ya que multipacks habría que comprar al menos 3....aparte de bundle y binder...
A todo eso sumad lo que estemos dispuesto a pagar por determinados Inserts tipo placas de impresión de nuestra colección en español que puedan salir a la venta en este foro, ebay y similares... :rolleyes:
Última edición por Shippy el 12 Oct 2019 13:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por sejargon »

Sandys escribió: 12 Oct 2019 13:45 La coleccion es muy atractiva, mi opinion es que es algo que no hemos tenido en Español, algo unico, aunque es verdad que esta vez han pasado de sketch y eso baja.
Por otro lado no pinta a mi gusto nada bien por el coste..y me voy a explicar...
Cueste lo que cueste el sobre aqui..compras 3 cajas? Si es verdad que te saldran paralelas, parches y autografos pero si la quieres hacerla en ingles..agarras de nuestro conocido vendedor ingles y compras el set base por naa, que quieres un subset pues tambien..otra cosa es que busques un autografo dificil o una paralela dificil..pero ya es capricho.
En Español encarece mas porque no podemos tirar de ebay..estamos atados a comprar sobres o cajas y cambiar y es imposible. No es cuestion de que nosotros no compremos o de que no sea bastante impresionante ..es cuestion de que aqui no hay mercado en la red de set base ni subset, es cuestion de que lo español se encarece enormemente..
Pero esta en castellano y molaaaa...incierto es todo..como diria Yoda :llorarisa:
Un par de cosas. Aquí no van a salir ni parches ni autógrafos. Como mucho, mucho y si tienes algo de potra, una placa de impresión que es el único hit que veremos por aquí. Todo, contando que la configuración de la cole que salga en España sea similar a la de UK, que supongo que así será.

Y sobre los costes, pues sí, va a salir bastante más cara que pillar un set usa. De hecho, un master set, que incluye base y todos los inserts suele venderse por unos 80 dólares (más envío, claro). Pero es que son productos diferentes. Desde hace ya bastante tiempo, en USA lo que vende son los autógrafos y los sketches. La gente que se compra cases sólo está interesada en este tipo de cartas con las que amortizar la compra. Los set base son casi considerados como descartes y se venden por eso a precios de derribo, porque hay otras cartas con la que recuperan la inversión, por así decirlo.

En España / Europa eso no existe, el verdadero valor está en las propias cartas porque no hay nada más. De ahí que comprar una colección sea tan caro. Quizás con la inclusión de las placas de impresión la cosa pueda variar un poco pero está por ver si hay gente interesada en invertir en abrir cajas y cajas del producto a la búsqueda de las mismas para "deshacerse" del resto del material a precios económicos y si hay coleccionistas interesados en gastarse 80 o 100 euros por hacerse con una placa, por ejemplo
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por sejargon »

Shippy escribió: 12 Oct 2019 13:48
FROGMAN escribió: 12 Oct 2019 12:50
sejargon escribió: 12 Oct 2019 00:06 Nadie lo ha comentado aún pero me parece que van a hacer falta ¡¡¡ tres !!! cajas para completar así que como mínimo la cole saldrá por 108 euros, eso contando que salga una versión en español de a 1 euro el sobre.

No soy un experto en esto de las estadísticas así que igual meto la pata pero si te sale un insert por cada dos sobres, eso son 18 inserts por caja y, vaya , en el set hay 50 :eek: :eek: :eek: así que se van a necesitar más de dos cajas y algo de suerte. Ya no cuento las blue foil porque sus 8 cartas estarían cubiertas con tal cantidad de sobres :llorarisa:

Lo bueno es que tendré al menos un set extra de las bases para el peque :llorarisa: y será la primera vez que me meta en el tema de paralelas tras el set del 40 Aniversario.

¡Ah!, y eso sin tener en cuenta multipacks, binders y bundles de esos para pillar las limitadas.

Al final va a salir más barato comprar un master set de la versión americana :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Tus cálculos son acertados todos, si las hipótesis de precios, inserts y demás son correctas con lo que salga en España no bajará la cosa de los 130, ya que multipacks habría que comprar al menos 3....aparte de bundle y binder...
A todo eso sumad lo que estemos dispuesto a pagar por determinados Inserts tipo placas de impresión de nuestra colección en español que puedan salir a la venta en este foro, ebay y similares... :rolleyes:
O que te dé por hacerte un "rainbow" de alguna carta que te guste y quieras conseguir las cuatro placas de impresión para que set quedo completo :baba:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Todas la hipótesis que estamos comentando, son eso, hipótesis, hasta el momento no se sabe nada concreto y hasta que Topps desvele lo que han programado para España, pues eso, que todo puede ser muy distinto a lo que nos gustaría.
Frogman
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por Shippy »

sejargon escribió: 12 Oct 2019 15:02
O que te dé por hacerte un "rainbow" de alguna carta que te guste y quieras conseguir las cuatro placas de impresión para que set quedo completo :baba:
Calla, :llorarisa:, que así empecé con la de la cabina del halcon en la del 40 aniversario y mira a donde ha ido a parar... :llorarisa:
Última edición por Shippy el 12 Oct 2019 15:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por Shadow »

GRIFFON333 escribió: 11 Oct 2019 23:10
En una colección anterior ya lo dije....si la sacan en ingles aquí, les sale más rentable. No pagan traducción, si, cierto, tendrá "menos pegada" pero los que las haceis….a que si que la comprariais? (ojo, no es critica eh?)… pues eso 1 que vendan...1 que ganan.
Creo que ellos hacen sus números y saben que no van a llegar a vender las suficientes para "amortizar" la traducción...asi que la sacan a nivel europeo, en inglés, y las que vendan en paises con otro idioma....bienvenidas sean
Comprendo la teoría pero está por ver el tema de las ventas si al final sale la colección sin traducir, yo siendo coleccionista hasta ahora solo he hecho colecciones en castellano y no tengo idea de cómo van las americanas.

De momento sigo manteniendo la esperanza de que salga traducida, porque si es como las otras dos de "Viaje a..." que venían las cartas con bastante texto por detrás, creo que perdería la colección estando todo en inglés.
Imagen
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por duque »

Compañeros, no se puede tener el oro y el moro :nono: :llorarisa:

Recuerdo nuestras largas e intensas charlas en el foro de coles americanas de SWSS, cuando decíamos; es que Topps no tiene web, es que las coles europeas son force attax, es que las limitadas no son limitadas, es que sabemos dónde salen en las cajas, es que ojalá tuviesen algo realmente especial como las americanas, es que hacerse con una cole americana es una odisea cara...

Ahora Topps tiene web con la que puede poner cualquier cosa a nuestra disposición, incluido las coles americanas, ahora que esta cole acaba de dar un salto de gigante para acercarse por fin a las coles americanas, que el hecho de que, a día de hoy, no la ofrezca en el resto de países europeos en los que tiene web es para mí el indicativo más serio de que vamos a tener la colección en español, que vamos a tener 2 sets paralelos, que vamos a tener subsets como nunca antes habíamos tenido, que vamos a tener placas de impresión...

Nos quejamos porque el sobre de 1 euro puede pasar a 1,60 y la cole de 70-80 euros puede pasar a los 120-140 euros... os leo y veo que en el fondo echais de menos las force attax :malo: :llorarisa: :llorarisa:

Lo nuestro es quejarnos :llorarisa: no tenemos remedio :tongue:
Última edición por duque el 13 Oct 2019 01:37, editado 2 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
MDwan
Usuario
Mensajes: 101
Registrado: 23 Sep 2019 23:02

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por MDwan »

duque escribió: 12 Oct 2019 23:17 Compañeros, no se puede tener el oro y el moro :nono: :llorarisa:

Recuerdo nuestras largas e intensas charlas en el foro de coles americanas de SWSS, cuando decíamos; es que Topps no tiene web, es que las coles europeas son force attax, es que las limitadas no son limitadas, es que sabemos dónde salen en las cajas, es que ojalá tuviesen algo realmente especial como las americanas, es que hacerse con una cole americana es una odisea cara...

Ahora Topps tiene web con la que puede poner cualquier cosa a nuestra disposición, incluido las coles americanas, ahora que esta cole acaba de dar un salto de gigante para acercarse por fin a las coles americanas, que el hecho de que, a día de hoy, no la ofrezca en el resto de países europeos en los que tiene web es para mí el indicativo más serio de que vamos a tener la colección en español, que vamos a tener 2 sets paralelos, que vamos a tener subsets como nunca antes habíamos tenido, que vamos a tener placas de impresión...

Nos quejamos porque el sobre de 1 euro puede pasar a 1,60 y la cole de 70-80 euros puede pasar a los 120-140 euros... os leo y veo que en el fondo echais de menos las force attax :malo: :llorarisa: :llorarisa:

Lo nuestro es quejarnos :llorarisa: no tenemos remedio :tongue:
:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:
Y eso que se decía que si topps vendiese sobres a 5 o 10 € se venderían como churros, y ahora 1,60€ bufff. También la gente se quejaba de que las colecciones de carrefour eran no se cómo, y ahora que ya no las hay la gente las echa en falta. Está claro que nunca se va a contentar a todo el mundo con lo que haya.

Para mí tiene muy buena pinta esta colección y si sale en español, la haré como el resto de colecciones. Y si sacan una attax, que a mi no me disgustan(seré un mal coleccionista...) pues también la haré.
:hola:
Última edición por duque el 13 Oct 2019 01:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por sejargon »

duque escribió: 12 Oct 2019 23:17 Compañeros, no se puede tener el oro y el moro :nono: :llorarisa:

Recuerdo nuestras largas e intensas charlas en el foro de coles americanas de SWSS, cuando decíamos; es que Topps no tiene web, es que las coles europeas son force attax, es que las limitadas no son limitadas, es que sabemos dónde salen en las cajas, es que ojalá tuviesen algo realmente especial como las americanas, es que hacerse con una cole americana es una odisea cara...

Ahora Topps tiene web con la que puede poner cualquier cosa a nuestra disposición, incluido las coles americanas, ahora que esta cole acaba de dar un salto de gigante para acercarse por fin a las coles americanas, que el echo de que, a día de hoy, no la ofrezca en el resto de países europeos en los que tiene web es para mí el indicativo más serio de que vamos a tener la colección en español, que vamos a tener 2 sets paralelos, que vamos a tener subsets como nunca antes habíamos tenido, que vamos a tener placas de impresión...

Nos quejamos porque el sobre de 1 euro puede pasar a 1,60 y la cole de 70-80 euros puede pasar a los 120-140 euros... os leo y veo que en el fondo echais de menos las force attax :malo: :llorarisa: :llorarisa:

Lo nuestro es quejarnos :llorarisa: no tenemos remedio :tongue:
No te preocupes. Aún queda quejarse cuando se descubra que las limitadas no vengan en las cajas y haya que pillar todo los productos que diga Topps para conseguirlas xD xD xD

La verdad es que es un poco aventurado andar quejándose cuando en realidad no se conoce nada de la colección que veremos en España. Hablar por hablar con hipótesis es muy fácil pero eso luego tiene que verse refrendado con los hechos.

Yo también creo que es un importante salto cualitativo y es lo más cercano, creo, que estaremos de una cole americana. Y cuanto más cerca estemos, más cara saldrá pero eso es inevitable. Habrá gente que salga espantada y otra que, como yo, acostumbrado a pagar auténticos pastizales por completar coles yankees me parezca hasta barata.

En realidad lo que nos están ofreciendo es la versión retail USA pero para Europa, que, curiosamente, tiene las mismas paralelas (verde y plata) y printing plates como hit, bueno, también parches pero igual ya era pedir demasiado para una primera intentona xD xD xD

Ahora bien, tendrá que estar bien montada, traducida y distribuída, que todos nos conocemos las historias para no dormir de Topps :wink: :wink: :wink:

Yo sinceramente espero que salga todo bien, la gente responda y las ventas acompañen para que no se quede en sólo una intentona y este tipo de sets gocen de continuidad :) .
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por sejargon »

MDwan escribió: 13 Oct 2019 00:40
duque escribió: 12 Oct 2019 23:17 Compañeros, no se puede tener el oro y el moro :nono: :llorarisa:

Recuerdo nuestras largas e intensas charlas en el foro de coles americanas de SWSS, cuando decíamos; es que Topps no tiene web, es que las coles europeas son force attax, es que las limitadas no son limitadas, es que sabemos dónde salen en las cajas, es que ojalá tuviesen algo realmente especial como las americanas, es que hacerse con una cole americana es una odisea cara...

Ahora Topps tiene web con la que puede poner cualquier cosa a nuestra disposición, incluido las coles americanas, ahora que esta cole acaba de dar un salto de gigante para acercarse por fin a las coles americanas, que el hecho de que, a día de hoy, no la ofrezca en el resto de países europeos en los que tiene web es para mí el indicativo más serio de que vamos a tener la colección en español, que vamos a tener 2 sets paralelos, que vamos a tener subsets como nunca antes habíamos tenido, que vamos a tener placas de impresión...

Nos quejamos porque el sobre de 1 euro puede pasar a 1,60 y la cole de 70-80 euros puede pasar a los 120-140 euros... os leo y veo que en el fondo echais de menos las force attax :malo: :llorarisa: :llorarisa:

Lo nuestro es quejarnos :llorarisa: no tenemos remedio :tongue:
:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:
Y eso que se decía que si topps vendiese sobres a 5 o 10 € se venderían como churros, y ahora 1,60€ bufff. También la gente se quejaba de que las colecciones de carrefour eran no se cómo, y ahora que ya no las hay la gente las echa en falta. Está claro que nunca se va a contentar a todo el mundo con lo que haya.
Pues la verdad no sé quién iba a comprar sobres por 10 euros cuando en el mercado yankee minorista un sobre que puede contener autógrafos y demás historias, no sube de los 4 dólares ...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por sejargon »

Sandys escribió: 12 Oct 2019 13:45 La coleccion es muy atractiva, mi opinion es que es algo que no hemos tenido en Español, algo unico, aunque es verdad que esta vez han pasado de sketch y eso baja.
Por otro lado no pinta a mi gusto nada bien por el coste..y me voy a explicar...
Cueste lo que cueste el sobre aqui..compras 3 cajas? Si es verdad que te saldran paralelas, parches y autografos pero si la quieres hacerla en ingles..agarras de nuestro conocido vendedor ingles y compras el set base por naa, que quieres un subset pues tambien..otra cosa es que busques un autografo dificil o una paralela dificil..pero ya es capricho.
En Español encarece mas porque no podemos tirar de ebay..estamos atados a comprar sobres o cajas y cambiar y es imposible. No es cuestion de que nosotros no compremos o de que no sea bastante impresionante ..es cuestion de que aqui no hay mercado en la red de set base ni subset, es cuestion de que lo español se encarece enormemente..
Pero esta en castellano y molaaaa...incierto es todo..como diria Yoda :llorarisa:
He estado pensando un poco en lo que comentas y con este set posiblemente ocurra un poco lo que pasa con los sets americanos del famoso inglés. ¿Por qué?. Pues porque con el tema de la búsqueda de los inserts, la gente acumulará un buen puñado de sets base de los que querrá deshacerse, justo como pasa en el mercado americano.

Imagina que te compras tres cajas, consigues los inserts que nececitas y tacháaaan, te juntas con tres sets base, uno por caja. Si ésto les pasa a muchos coleccionistas y quieres deshacerse de los sobrantes poniéndolos a la venta para recuperar algo de la inversión, pues ahí tienes un mercado que tirará a la baja los precios para vender el material y la gente a la que sólo le interese el set base, encantada de la vida :wink:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por sejargon »

Ya se pueden encontrar por eBay sets completos de la cole UK con tres limitadas incluídas por casi 130 euros puesto en casa. La pena es que las cartas están en inglés pero da una idea del precio en el que se va a mover la cole.

Por cierto, set verde por poco más de 100 euros ...

Y sí, parece que el set base azul viene numerado en la parte delantera :)

Imagen
Avatar de Usuario
Sandys
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 23 Sep 2019 23:08

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por Sandys »

Uff no creo que aqui se ponga a la venta set base a un precio economico... :rolleyes:
Gracias por el apunte ... :( pense que aqui tendriamos autografos y parches...nos quedamos solo con las planchas y las paralelas como incentivo..o sea que quizas mantengamos el precio de una cole americana pero con las cosas mas atractivas fuera..quizas..y supuestamente con la necesidad de comprar tres cajas mas multipack.
Como coleccionista de coles americanas la verdad es que a mi las paralelas de colores siempre me han parecido fuera de lugar..para mi es mas un truco de topps para completistas que para mi esta fuera de lugar, pues que una carta tenga el borde en otro color..pues sinceramente me da igual..no le encuentro sentido que llegue a valer 50 euros por ejemplo o mas.
Eso no quiere decir que no encuentre expectacular hacer un arco iris de una carta como aqui se ha mostrado..mola! Pero de ahi a lanzarte a hacer el set de otro color..pues para mi sobra.
Soy la primera que he caido en la trampa pues me he hecho a conseguir los set de medallones y parches bronce, plata y oro..pero claro..varian las letras y el color del medallon.
Tambien he comprado autografos con bordes de diferente color para hacer arco iris, y sin hacerlo pero si salian a un precio decente..porque pienso que bueno es un autografo mas limitado..aunque tambien es un poco tonteria..pero como digo he caido en la trampa.
Pero de ahi a hacer set paralelos de colores...ni de coña!
En resumen..si la cole se sube de precio ..aunque la coleccion sea tipo americana, este en castellano y tenga el incentivo de las planchitas de impresion..yo no lo veo..porque al fin y al cabo la pela es la pela y sale mejor comprar un master set en ingles por ebay..o un set base a un precio tirao en comparacion de aqui..que ya nos conocemos y tiene toda la pinta.
Como cosa que mola bastante que sea en castellano, si sale...en contra precio..dudoso el camino veo yo.. :risitas:
Pero claro estoy haciendo muchas hipotesis sin saber seguro nada de nada
Y es verdad que nos quejabamos de la calidad del carrefour pero queremos que vuelvan!
Noooo las force attack..por Dios!! Que se queden lejos!!!!! :plas:
Veremos si salen en castellano, el precio y si compensa...todo incierto es! :ok: yo no aseguro nada..estoy con americanas y sigo completando autografos y sketch para mi tiene mas atractivo que dejarme un pastizal en un set base..aunque me jorobe quedarme sin el en castellano que para mi es algo que tiene mucho merito..ya veremos
Responder