Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 311
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por F-Wing Fighter »

Por fin sacan un bunker en condiciones, mejorando lo presente. Ya estaban tardando. Obligado para los que tenemos un buen ejército de la batalla de Endor. Menos mal que no es una exclusiva de Habro pulse ni similar. Por 60$ está bien y además solo hay que hacerse con uno para hacer un diorama.
En cuanto al AT-ST se tratará de otra reedición. Esperemos que lo acaben "saldando" en amazon por que si no, no creo que lo compre por 90$/€ o más.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por duque »

Es más grande que el de POTF de 1997 pero este búnker sigue sin estar a escala de las figuras de 3,75" :nono: .No creo que actualizarlo a una escala 3,75" sea un gran sobrecoste de producción. Se entiende que en las naves no, pero en estos casos sí se debe hacer. Hasbro no debe saber que las impresoras 3D le están comiendo el pastel con los playset y otros accesorios de exposición.

Por si alguno no recuerda como era el POTF2 Endor Attack Playset :wink:

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por rodrevil »

F-Wing Fighter escribió: 07 Dic 2022 16:08 Por fin sacan un bunker en condiciones, mejorando lo presente. Ya estaban tardando. Obligado para los que tenemos un buen ejército de la batalla de Endor. Menos mal que no es una exclusiva de Habro pulse ni similar. Por 60$ está bien y además solo hay que hacerse con uno para hacer un diorama.
En cuanto al AT-ST se tratará de otra reedición. Esperemos que lo acaben "saldando" en amazon por que si no, no creo que lo compre por 90$/€ o más.
El At-st es Fan channel exclusive, que salga en amazon no es seguro, ya ha pasado con otras que allí no han llegado.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por duque »

Tenemos precio de salida en Europa para ambos sets :kylomitas:

- AT-ST por 119,99€
- Búnker de Endor por 74,99€

El AT-ST quizás no llegue a Amazon pero confío en que llegue a otros sitios como Toys R Us o incluso Zavvi… también espero que rondando los 120€ no tenga mucha demanda :llorarisa:
Última edición por duque el 07 Dic 2022 23:16, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 311
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por F-Wing Fighter »

Vaya con los precios por los que se mueven :eek: . Yo el AT-ST que tengo es el black series 3 3/4 que supongo que es el que habrán reeditado, y lo compre en Amazon por mas o menos la mitad, pero eran otros tiempos. Si es una exclusiva y no sale por Amazon me lo pensaré mucho.
En el bunker también se han pasado bastante, pero ese cae seguro que tengo ya los ejércitos preparados desde hace ya bastantes años
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por rodrevil »

duque escribió: 07 Dic 2022 23:15 Tenemos precio de salida en Europa para ambos sets :kylomitas:

- AT-ST por 119,99€
- Búnker de Endor por 74,99€

El AT-ST quizás no llegue a Amazon pero confío en que llegue a otros sitios como Toys R Us o incluso Zavvi… también espero que rondando los 120€ no tenga mucha demanda :llorarisa:
Hay mejores precios en otras tiendas, los precios de Hasbro Pulse son una locura en este caso.
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 141
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Raulb »

Como decís, esperemos que lo saquen en otras tiendas porque los precios de Hasbro Pulse son prohibitivos. Pagar 120 euros por un AT-ST reeditado me parece una barbaridad.
Estaremos espectantes a otras webs porque yo ese pastizal no pago por una reedición. Me parece algo increíble que la Razor Crest cueste 350 y un AT-ST reeditado 120 :cabreado: :cabreado:
This is the way :luke:
Avatar de Usuario
kloono
Usuario
Mensajes: 123
Registrado: 02 Oct 2019 09:44

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por kloono »

Raulb escribió: 08 Dic 2022 09:21 Como decís, esperemos que lo saquen en otras tiendas porque los precios de Hasbro Pulse son prohibitivos. Pagar 120 euros por un AT-ST reeditado me parece una barbaridad.
Estaremos espectantes a otras webs porque yo ese pastizal no pago por una reedición. Me parece algo increíble que la Razor Crest cueste 350 y un AT-ST reeditado 120 :cabreado: :cabreado:
Toda la razón pero si saliera al mercado ahora el Razor Crest, 350€ ni de cerca
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por rodrevil »

Ahora mismo en pre-order lo hay por 105€ en tiendas, si descontamos chewie que al precio actual estamos en 17€, barato no es, pero ya el Raider que salió para el Mandaloriano hace 3 años costó sobre los 80/85€.

ojo hablamos de precios de salida, luego ya ofertas y tiempo de espera como el x-wing de Merrick no cuenta, ahora mismo el AT-ST Raider cuesta más edl doble si se encuentra.

Esperar puede salir más barato a veces y muy caro otras.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 311
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por F-Wing Fighter »

El otro elemento para completar el diorama sería la speeder bike de TVC que esta sí que es nueva, que va sin las patas clásicas y con una peana. Es el diseño definitivo y habría que conseguir un par. El problema es el precio: 54,99€! en Hasbro pulse, ( y está agotada) Brutal. Por 45€ me hice con la de 6". A ver si cuando esté en stock sale mejor de precio.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 311
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por F-Wing Fighter »

Ya aparecen en tiendas especializadas las preordenes nuevas tanto para el bunker y como para el AT-ST. Lo increible es que salen por un 15% menos que en la web de Hasbro envío incluido. Y además te permiten pagar sólo una señal hasta que esté en stock.
No sé que sentido tiene crear una web de venta directa como Hasbro pulse, si luego es más barato comprar a través de intermediarios.
Al final he hecho preorden de un "pack batalla de endor": Dos speeder bikes, el bunker y un AT-ST que aunque es una reedición lleva nuevo pintado y ya se sabe que con la TVC si dejas pasar algo luego te acuerdas...
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por duque »

rodrevil escribió: 08 Dic 2022 08:09
duque escribió: 07 Dic 2022 23:15 Tenemos precio de salida en Europa para ambos sets :kylomitas:

- AT-ST por 119,99€
- Búnker de Endor por 74,99€

El AT-ST quizás no llegue a Amazon pero confío en que llegue a otros sitios como Toys R Us o incluso Zavvi… también espero que rondando los 120€ no tenga mucha demanda :llorarisa:
Hay mejores precios en otras tiendas, los precios de Hasbro Pulse son una locura en este caso.
Lo he visto, pero he tomado como referencia los precios de Pulse, aunque se que las tiendas están trabajando con otros precios algo más bajos. Yo voy a armarme de paciencia como en la caso del X-Wing de Merrick...
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por duque »

F-Wing Fighter escribió: 08 Dic 2022 22:07 Ya aparecen en tiendas especializadas las preordenes nuevas tanto para el bunker y como para el AT-ST. Lo increible es que salen por un 15% menos que en la web de Hasbro envío incluido. Y además te permiten pagar sólo una señal hasta que esté en stock.
No sé que sentido tiene crear una web de venta directa como Hasbro pulse, si luego es más barato comprar a través de intermediarios.
Al final he hecho preorden de un "pack batalla de endor": Dos speeder bikes, el bunker y un AT-ST que aunque es una reedición lleva nuevo pintado y ya se sabe que con la TVC si dejas pasar algo luego te acuerdas...
Entiendo que Hasbro Europa no quiere competir con las cadenas minoristas y las tiendas especializadas de las que tanto ha tirado hasta su reciente llegada. La web de Pulse está para ofrecer sus muchas exclusivas y alguna que otra pieza de la que quieran liquidar stock, así como ejercer de distribuidor refugio si algún producto se agota en el resto de tiendas y estas deciden no reponer sus stock.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 311
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por F-Wing Fighter »

Pues será eso. Yo no tengo ningún problema en comprar en tiendas especializadas, el problema es que cada vez que les compras tienes que cruzar los dedos para que no pase algo. Por eso preferiría comprar a Hasbro directamente. Ahora bien, a esos precios no. Lo dejaremos para las referencias exclusivas y poco más. Por cierto el Endor bunker aparece ahora también sold out.
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Ree-Yees »

A mí el precio que me parece una auténtica locura aparte del AT-ST es el precio de la "nueva" esclavo 1, 250 eurazos, me parece muy absurdo, no tiene ninguna explicación, como alguien decía, la razor crest costaba en usa 350, quien tenga las 2 sabrá que no hay color, no se entiende :muro:
Responder