Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por duque »

Desde starwars-figuren.com compartimos las imágenes de los cartones de 4 de las 5 figuras presentadas esta semana en el evento Star Wars Fan Celebration Reveals. Quedaría por saber como será el cartón del stormtrooper.

ImagenImagenImagenImagen
Última edición por duque el 23 Mar 2022 15:00, editado 3 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por rodrevil »

Interesantes fguras, ojo son exclusiva Walmart como las 50LFL, esperemos que las tiendas de importación puedan traerlas como el año pasado.

He visto los Bespin Guards y en mi opinión la articulación del pecho es absurda, me gusta mucho más el modelo Legacy que este, no entiendo como en una figura que en la película no hace nada más que estar firme ponen esa articulación que afea la chaqueta.
Parece que los cascos están fijos en la cabeza también, con lo que son unas figuras más limitadas al no poder cambiar la cabeza y poner el casco en otro como se podía hacer en legacy o en los recientes Rebel troopers. :nono:

El R2 lleva el eterno periscopio de Dagobah, y no el Sensorcope de Hoth, tanto les costaba hacer esa pieza para intercambiar después de usar un molde ya amortizado y que cada vez trae menos accesorios. Un r2 build a droid con una cabeza nueva que hubiera permitido cambiar los accesorios era mejor opción, ya que este es un poco más pequeño y si baja la pata no sube el sensor.

El Artillero mismo molde Rogue One casco pequeño y sin armadura (solo ANH), han añadido el logo en las mangas y se acabó. Para el Retorno va justito pero necesita un casco más grande, parecen droides ya que no cabe una cabeza humana dentro. :muro:

El stormtrooper parece el mismo que vendrá con el deluxe con la e-web pero con cartuchera, una buena versión, justo ahora que han vendido en cajas de 4 los de sin cartuchera hacen otro "mucho" mejor para la OT. :llorarisa:

Estos rellenos para tener los 96 originales los están haciendo por el camino más facil.
Última edición por rodrevil el 19 Mar 2022 07:55, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
UlicQelDroma
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 07 Nov 2020 19:14

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por UlicQelDroma »

Hasbro pulse ya está disponible para compras online en Alemania, con el dominio de la web .eu , el de la Unión Europea.

Esto da muchas esperanzas a que, algún día, podamos comprar en España
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por F-Wing Fighter »

Según ellos mismos, los envíos a Europa están en su hoja de ruta, aunque no sabemos si desde el propio hasbro pulse Alemania. A la espera de nuevas actualizaciones. :kylomitas:
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por rodrevil »

Bueno al menos ya nos da un poco más de opciones, de que alguna tienda, amigo o conocido de Alemania nos pueda pedir y reenviar, ya estamos en territorio UE lo que facilita un poco las cosas.

El problema son los larguísimos periodos de pre-order, que el amigo se puede mudar hasta de país, :muro: :muro:
_ruben044
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 15 May 2021 21:22

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por _ruben044 »

Holaaa buenas, sabeis de tiendas como el carrefour o ECI donde tengan novedades de la vintage en madrid, o alguna tienda fisica
Gracias
Avatar de Usuario
kloono
Usuario
Mensajes: 123
Registrado: 02 Oct 2019 09:44

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por kloono »

_ruben044 escribió: 05 Abr 2022 12:58 Holaaa buenas, sabeis de tiendas como el carrefour o ECI donde tengan novedades de la vintage en madrid, o alguna tienda fisica
Gracias
En la web de El Corte Inglés aparece la wave de reeditados de Mace Windu, Obi Wan, Anakin y Ahsoka Tano
Interesante reedición de la VC102 de Ahsoka Tano :pensando:

https://www.elcorteingles.es/musica/A43 ... lker-nino/
https://www.elcorteingles.es/musica/A43 ... an-kenobi/
https://www.elcorteingles.es/musica/A43 ... ace-windu/
https://www.elcorteingles.es/musica/A43 ... tano-nina/
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Ironfist »

Madre mía, madre mía, qué precios... A 20,95€... :cabreado: ¿Estamos locos o qué? ¿¿¿¿Qué pasa, que llevan aceite de oliva o gasolina??? :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
Donja44
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 26 Oct 2021 15:49

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Donja44 »

Ojo! Cuestan 20,95€.... Y el envío a parte!! Con un par, oye. :buf:
Amador_21
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Abr 2021 19:25

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Amador_21 »

Menudo abuso de precio, 20’95€!!!! Encima luego en El Corte Inglés le ponen 20 pegatinas y cosas que degradan el blister. No piensan en absoluto en el coleccionista.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Ironfist »

Donja44 escribió: 05 Abr 2022 22:03 Ojo! Cuestan 20,95€.... Y el envío a parte!! Con un par, oye. :buf:
Si tienes centro de ECI en tu localidad y pides que te lo envíen allí, el envío es gratis; y a un Supercor valdría un euro.

Lo mejor de todo es que... ¡la figura de Obi-Wan aparece ahora mismo como agotada! Hay que ver cuánto está la gente dispuesta a soltar por un muñeco de plástico moderno de diez centímetros...
Última edición por Ironfist el 06 Abr 2022 15:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
UlicQelDroma
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 07 Nov 2020 19:14

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por UlicQelDroma »

_ruben044 escribió: 05 Abr 2022 12:58 Holaaa buenas, sabeis de tiendas como el carrefour o ECI donde tengan novedades de la vintage en madrid, o alguna tienda fisica
Gracias
En amazon por ejemplo, la wave de Mace Windu está a 19 euros. Llevan cuatro meses siempre disponible :llorarisa: debe ser que dos figuras del Episodio II no tiene mucho interés...

Puedes ir a Atlantica 3.0 en la calle Estrella. Es una buena tienda y con buen trato, pero ya te aviso que en la vintage ninguna va a bajar de los 22 euros... si quieres ir a curiosear adelante. Luego también existía hace poco Toys and Soldiers aunque me enteré que la tienda se ha trasladado y ya no está en Manuel Becerra, y ahora no tengo ninguna noticia existente. ¿Alguien sabe a donde se han ido??

Por otro lado,
- Amazon me ha cancelado la vintage de Ahsoka Tano y la Dead Watch, con entrega prevista para hoy. Y las compré en noviembre!
- El Boba Fett Deluxe también me lo han cancelado en la preventa de diciembre. Ahora para los nuevos pedidos dan fecha de 4 a 6 semanas
- Fennec Shand tambien iba a ser para hoy, pero ésta no me la han cancelado. Me han quitado la fecha y está pendiente.

En serio, Hasbro que solucione sus problemas de distribución y producción en Europa.
Avatar de Usuario
Donja44
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 26 Oct 2021 15:49

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Donja44 »

Pues yo voy a dejar de hacer pre-reservas. Al final luego hay stock de sobras e incluso algunos tiendas web las rebajan en dos meses. Pagué 17€/u por el pack de mythrol, Bo-Katan y kuiil (envío aparte), y ahora las veo por 13,5 € (envío incluido en internet) :cabreado: :cabreado:

También estoy viendo como en wallapop, a los especuladores de la razor que ponían las figuras de haslab a más de 130-150€/u, las estan bajando a ya casi 75€, porque no son coleccionistas de verdad, solo oportunistas (igual que pasó con Cara Dune)... Temen que se las van a tener que comer con patatas: Que les j@#&*! :llorarisa:
_ruben044
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 15 May 2021 21:22

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por _ruben044 »

Hola, donde has visto la wave de bo katan a 13€? Me interesa bastante
Un saludo compañero
Avatar de Usuario
Donja44
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 26 Oct 2021 15:49

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Donja44 »

_ruben044 escribió: 12 Abr 2022 19:37 Hola, donde has visto la wave de bo katan a 13€? Me interesa bastante
Un saludo compañero
Te lo paso por privado, porque hay stock limitado.
Responder