Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Vintage Collection Wave MANDALORIAN

Mensaje por rodrevil »

Hola.

Ya se empiezan a ver las fotos de los blister de las figuras 164, 165, 166 correspondientes al Mandalorian, Cara Dune y Remanent Stormtrooper.

Es una pena que Mando con ese traje dure sólo un episodio, luego con al hombrera brillante otro y ya con la armadura buena 6 y nos saquen esta. :muro:

Imagen

Imagen

Imagen

En el mismo Wave viene un clon blanco limpio del asalto a Geonosis reedición VC45, 2 por figura en cada paquete.

Imagen

Será difícil que las veamos en Centros comerciales en España, una vez pasada la recarga navideña...

Saludos.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection Wave MANDALORIAN

Mensaje por duque »

Si, también creo que será complicado conseguirlas en España en cadenas minoristas, porque todo lo de Star Wars ha desaparecido de los lineales, al menos por mi zona... ojalá nos sorprendan :please:

Gracias por compartir :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Vintage Collection Wave MANDALORIAN

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Las dos waves anteriores a esta se vieron por todas partes, al menos en la cadena Nikki y en ECI en Las Palmas... ojalá sigan trayendo ya que no suele haber muchas novedades de Star Wars... ojalá no me equivoque, ya que en las tiendas especializadas te salen mucho más caras... aunque confío en que sea algo entre estos sitios más el TRU...

Ahora que estoy revisando mi colección Hasbro, el clon del episodio 2 me interesa, el mandaloriano, el stormie remanente y Cara Dune también... xD
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
roger
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 23 Sep 2019 22:27

Re: Vintage Collection Wave MANDALORIAN

Mensaje por roger »

La reedición del clone trooper... meh... pero las tres de El mandaloriano menuda pintaza! :baba: :baba:
Avatar de Usuario
DarthSupertoni
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 29 Oct 2019 00:23

Re: Vintage Collection Wave MANDALORIAN

Mensaje por DarthSupertoni »

Me gustan todas :baba: ... quizas el soldado remanente sea más de lo mismo, pero es que ese nuevo molde de stormtrooper... queda perfecto, a ver si sacan ya un sandtrooper con él. En la de The Mandalorian tenían que haberse estirado un poco más y hacer algo como lo de Starkiller, varias piezas de armadura intercambiables e incluir la "sorpresita", hubiese quedado una figura redonda :dios: .

Saludos.
Imagen
donlixo
Usuario
Mensajes: 98
Registrado: 23 Sep 2019 23:46

Re: Vintage Collection Wave MANDALORIAN

Mensaje por donlixo »

Alguien ha oído/leído algo sobre este nuevo vehículo de TVC del Mandaloriano?

Estoy deseando que sea cierto. Lo he visto en http://www.jeditemplearchives.com/2020- ... gUOwc3vSL4



Imagen
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection Wave MANDALORIAN

Mensaje por rodrevil »

Se rumoreaba que era el "duckboat" anunciado en Yakface hace meses, con un precio de salida de unos 69$, que visto lo que últimamente pedían por lo vehículos es hasta un buen precio.

Han puesto en canon el vehículo que saco kenner en el 80 gracias a la serie, aunque ya salió en Rebels y tuvo su reproducción estilo animado en los vehículos de Rebels.

Una preciosidad. que ganas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por rodrevil el 04 Feb 2020 20:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection Wave MANDALORIAN

Mensaje por duque »

Qué pasada! Espero que sea de distribución regular, aunque no llegue a las tiendas minoristas españolas, se pueda conseguir sin tener que recorrer medio mundo... :plas: :plas:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
roger
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 23 Sep 2019 22:27

Re: Vintage Collection Wave MANDALORIAN

Mensaje por roger »

duque escribió: 04 Feb 2020 21:22 Qué pasada! Espero que sea de distribución regular, aunque no llegue a las tiendas minoristas españolas, se pueda conseguir sin tener que recorrer medio mundo... :plas: :plas:
Ya está disponible en preorder en tiendas USA (p.e. BBTS) y UK (p.e. In Demand Toys). :baba: :baba:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection Wave MANDALORIAN

Mensaje por duque »

Si, también lo tiene Star Action en UK e imagino que de forma similar que en EE.UU, Amazon también lo ofrecerá por aquí :plas: :plas:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
donlixo
Usuario
Mensajes: 98
Registrado: 23 Sep 2019 23:46

Re: Vintage Collection Wave MANDALORIAN

Mensaje por donlixo »

Ya está disponible en Amazon España en preventa. Algo caro, para variar con la TVC por estos lares.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection Wave MANDALORIAN

Mensaje por duque »

donlixo escribió: 06 Feb 2020 23:26 Ya está disponible en Amazon España en preventa. Algo caro, para variar con la TVC por estos lares.
:pensando: 69$ en EE.UU -> 78€ en España. La diferencia es que allí puede bajar de precio, pero aquí acabará desapareciendo y habrá que importarlo de alguna manera, como está pasando con el Jabba's Palace Adventure Set...
Última edición por duque el 07 Feb 2020 00:48, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection Wave MANDALORIAN

Mensaje por rodrevil »

Es un buen precio, ayer hice la simulación en Amazon USA y con envío, aduanas y demás salia por 103€.

Y casi cualquier web de UK sale más caro, 65GBP + 16GBP de envío = son 95€

78€ es un muy buen precio, al ser preventa, igual el día que salga a la venta sube a 85/90, tenerlo en cuenta.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Vintage Collection Wave MANDALORIAN

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

La verdad es que tiene muy buena pinta... :baba: yo me pillé el de la versión de Star Wars Rebels porque era la primera versión de Hasbro de un vehículo que primero salió en la etapa Kenner y me pareció expléndido que lo sacaran de nuevo entonces, pues con esta versión se han superado, la verdad.
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection Wave MANDALORIAN

Mensaje por rodrevil »

Hola.

Empieza a verse en USA.

Imagen

Aproximadamente el mismo tamaño que el Tanque de Jedha.

En amazon fecha estimada de llegada, finales de Febrero.

Aunque caben entre 10 y 12 stormtroopers y 2 conductores, realmente según se coloque en una estantería con 3 /6 vale, los del interior no se ven, creo que los de GOA del bote pueden quedar bien y un superarticulado en la primera puerta que es la que se abre.

Para la cabina yo he pedido 2 conductores de AT-ST, que están relativamente baratos, aunque el conductor del tanque de Jedha supongo que quede bien, pero es más difícil de conseguir.

Con ganas de que llegue y ver las posibles combinaciones.
Responder