Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

donlixo
Usuario
Mensajes: 98
Registrado: 23 Sep 2019 23:46

Re: Vintage Collection Wave 2 TROS (Wave 24)

Mensaje por donlixo »

Jedicurve98 escribió: 08 Nov 2019 12:18 Tengo una pregunta hacia vosotros ¿Creéis que pedir figuras y naves de tvc salen mas rentable hacerlo por amazon USA?
No conozco cuánto puede ser el coste del envío, pero es que los precios que tienen allí en comparación a amazon España no tiene nada que ver...
Un ejemplo es el hovertank, el cual alli cuesta 40 dolares, y cualquier figura de la serie sobre 12 dolares, mientras aqui tenemos el vehiculo cerca de los 100 euros y las figuras en 20
El hovertank me ha salido a mí desde Amazon USA a 59,95 € portes y aduanas incluidos. De hecho, he aprovechado para comprar dos. He comprado tb un par de packs pequeños, uno de ellos en blister del Episodio I, y el envío de blisters no es demasiado cuidadoso. Así q ya sabes: en caja sí, pero blisters yo no compraría si quieres para dejar MIB.

Editado: Mira los bordes del blister, porque está en general bastante doblado:
Ep1 Gungan Catapult.jpg
IMG_20191106_211046211.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por donlixo el 09 Nov 2019 11:29, editado 1 vez en total.
Jedicurve98
Nuevo Usuario
Mensajes: 23
Registrado: 07 Nov 2019 00:46

Re: Vintage Collection Wave 2 TROS (Wave 24)

Mensaje por Jedicurve98 »

Muchisimas gracias chicos.
Ya os comentaré si cae alguna figura o alguna nave de la tvc como llegan :) :)
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Vintage Collection Wave 2 TROS (Wave 24)

Mensaje por Keiran Halcyon »

Una pregunta..el shadow trooper es canon? En donde salen?
Última edición por Keiran Halcyon el 14 Nov 2019 20:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
roger
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 23 Sep 2019 22:27

Re: Vintage Collection Wave 2 TROS (Wave 24)

Mensaje por roger »

Ya me ha llegado el 3-pack de la cueva de los horrores...

Madre mía que desastre de Luke...

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Vintage Collection Wave 2 TROS (Wave 24)

Mensaje por darkjose »

roger escribió: 18 Nov 2019 16:27 Ya me ha llegado el 3-pack de la cueva de los horrores...

Madre mía que desastre de Luke...

Imagen Imagen Imagen
No es por desanimarte compañero, pero :eek: :eek: :eek: :eek: Este Lucke, es .....

Les debería de dar vergüenza, vender una cosa en estas condiciones. :cabreado: :cabreado: :cabreado:

Ahora, está en tú mano, devolverlo o bien, quedarte con ello. :wink:
Avatar de Usuario
roger
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 23 Sep 2019 22:27

Re: Vintage Collection Wave 2 TROS (Wave 24)

Mensaje por roger »

darkjose escribió: 18 Nov 2019 19:36 Ahora, está en tú mano, devolverlo o bien, quedarte con ello. :wink:
:llorarisa: :llorarisa:

Este Luke es abominable. El diseñador de las articulaciones de los brazos se cubrió de gloria... Como mínimo podrían haber actualizado la cabeza con el esculpido "fotorealista" de los últimos Lukes (la reedición y el 3-pack "Jedi Destiny").

En cualquier caso, a estas alturas ya me trago todo: este yonki Luke, X-Wings a 100€ y lo que venga... Masoquismo puro... :rolleyes:
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Vintage Collection Wave 2 TROS (Wave 24)

Mensaje por Keiran Halcyon »

Ese Luke tiene una cabeza nueva...mejor que la anterior...yo tengo la version de la coleccion del mundo y se parece a michael jackson....
Las articulaciones son necesarias para poder coger la mochila como en la peli...aunque en tu figura se ven mas gruesas que en la mia :/.

Por cierto realmente el fallo gordo es que deberian haber puesto en el pack el Luke skywalker Bespin fatigues...porque como debe hacer fresco en la cueva, Luke se pone su rebequita antes de entrar...
Última edición por Keiran Halcyon el 19 Nov 2019 09:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: Vintage Collection Wave 2 TROS (Wave 24)

Mensaje por GRIFFON333 »

Uf, yo a ese me he resistido siempre, incluso cuando lo sacaron en la cole que mencionas del mundo....esas articulaciones.... :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: Más ortopédicas imposible
Avatar de Usuario
roger
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 23 Sep 2019 22:27

Re: Vintage Collection Wave 2 TROS (Wave 24)

Mensaje por roger »

Keiran Halcyon escribió: 19 Nov 2019 08:59 Por cierto realmente el fallo gordo es que deberian haber puesto en el pack el Luke skywalker Bespin fatigues...porque como debe hacer fresco en la cueva, Luke se pone su rebequita antes de entrar...
Sí, hubiese sido lo suyo :ok: pero supongo que al meter ya el Bespin Fatigues en el 3-pack de "Bespin Alliance" de hace algunos años, han optado por esta y no repetir.

Y ahora que lo veo, no entiendo porqué le han metido el logo de Star Wars al cartón en lugar de el de El Imperio Contraataca, como hicieron en 3-packs anteriores de figuras de El Imperio. Esos detalles... :nono:

Y lo de las articulaciones... no tengo la figura de el mundo pero estas parecen una cadena de bici. :buf:
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Vintage Collection Wave 2 TROS (Wave 24)

Mensaje por Keiran Halcyon »

A mí en persona no me disgustan tanto las articulaciones y la verdad que queda genial para agarrar la mochila.
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Vintage Collection Wave 1 TROS (Wave 23)

Mensaje por Keiran Halcyon »

madre mia si es que valen lo mismo (o mas) que una black series de 6 pulgadas en america
Avatar de Usuario
roger
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 23 Sep 2019 22:27

Re: Vintage Collection Wave 2 TROS (Wave 24)

Mensaje por roger »

zayne69 escribió: 17 Oct 2019 22:55 Yo lo he reservado en Amazon. Pero miedo me da el transporte. A veces son un poco desastres. Creo que no llega hasta Diciembre. Cuando os llegue comentad por favor el estado después del viaje.

Un saludo. :hola:
Pues hoy me han llegado los Sith Trooper Armory Pack (VC162A)... en sobre alcolchado desde USA :cabreado:

Dos figuras y en ambos casos dos burbujas algo machacadas. Por lo que leo, esta viene siendo la tónica en los envíos procedentes de Amazon USA (los de Amazon ES siempre me han llegado en caja o cartón protector duro).

Ahora tengo que pensar si las devuelvo, de momento ya he enviado la queja a AmazonHelp.
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Vintage Collection Wave 2 TROS (Wave 24)

Mensaje por Keiran Halcyon »

Con suerte igual te salen gratis..:)
zayne69
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 17 Oct 2019 21:50

Re: Vintage Collection Wave 2 TROS (Wave 24)

Mensaje por zayne69 »

Pues yo he tenido más suerte con el Armory Pack desde Usa. Tb me ha llegado en sobre acolchado pero intacto. Roger ,siempre compro otro para mi coleccion loose, asi que si no los devuelves todo es ponerse de acuerdo.

Un saludo. :hola:
Avatar de Usuario
roger
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 23 Sep 2019 22:27

Re: Vintage Collection Wave 2 TROS (Wave 24)

Mensaje por roger »

Como colecciono en blíster, al final me he decidido a devolverlas y que me las repongan (he indicado que esta vez las envíen en caja).
Responder