Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Amador_21
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Abr 2021 19:25

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Amador_21 »

Hola, buenas a todos.
Estoy iniciándome en el coleccionismo de la vintage collection de star wars. Dado que en mi ciudad es imposible comprar ninguna figura de esta colección, quería preguntar en este foro si alguien conoce páginas webs que sean buenas para este tipo de coleccionismo.
Me refiero que suelan tener variedad de estas figuras y que su envío sea fiable a la hora de que no lleguen defectuosas.
Muchas gracias de antemano a todos!!!! :plas: :plas:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

Hola compañero, en el blog tenemos un listado de tiendas físicas y online, échale un vistazo en profundidad :wink:

http://starwarseros.com/compras-star-wars/
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Bohemundo1
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 02 Nov 2020 17:58

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Bohemundo1 »

Muy buenas, ha llegado al ECI la última hornada de la VC, he conseguido hacerme con un ejemplar de cada, dudo que los vayan a reponer de nuevo así que corred insensatos. ... :plas:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
UlicQelDroma
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 07 Nov 2020 19:14

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por UlicQelDroma »

Que afortunado has sido! ¿en cual Corte Ingles?

Yo me enteré por twitter también y visité aquí en Madrid al menos dos ECI y no hubo manera, incluso una tienda oficial de Disney y estaba repleta de TVC, pero la wave de la Reina Amidala (puaj)

Una vez más la web de ECI no me ha decepcionado: sigue siendo una m**rda. Ni actualización de esta wave ni se le espera ni nada.
Estoy detrás de Boba Fett y Karga en Amazon. A Greef Karga me dicen que en mayo lo recibiré, pero a Boba cuando lo compré ya me ponía agotado temporalmente. Asi que estoy a la espera de nuevo stock, y no pinta bien la cosa...
Bohemundo1
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 02 Nov 2020 17:58

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Bohemundo1 »

Si que he sido afortunado..Esto ha sido en el ECI de Santander, llevaba el último mes pasándome de vez en cuando para ver si llegaba esta wave.. hoy me he pasado y bingo!!He ido cogiendo uno a uno hasta que llegue al de Boba .....bfff que subidón me dio al verlo, solo había uno así que pa la saca :plas: Estad atentos porque me temo como ta sucedió con anteriores waves trajeron una remesa y punto, por lo menos aquí.
Os deseo suerte y que las podáis conseguir. Un saludo.
Amador_21
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Abr 2021 19:25

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Amador_21 »

duque escribió: 25 Abr 2021 00:24 Hola compañero, en el blog tenemos un listado de tiendas físicas y online, échale un vistazo en profundidad :wink:

http://starwarseros.com/compras-star-wars/
Muchísimas gracias por el enlace, no tenía ni idea y está muy bien ese listado!!!!
Saludos!! :dios: :dios:
Amador_21
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Abr 2021 19:25

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Amador_21 »

Bohemundo1 escribió: 26 Abr 2021 20:41 Muy buenas, ha llegado al ECI la última hornada de la VC, he conseguido hacerme con un ejemplar de cada, dudo que los vayan a reponer de nuevo así que corred insensatos. ... :plas:
Imagen

Imagen
Guau!!!! Ver eso en un corte inglés habrá tenido que ser un subidón increíble jajajajaj
En corte inglés más pequeños es imposible encontrarse algo así, de todas formas iré a probar suerte hoy por las dudas.
Avatar de Usuario
UlicQelDroma
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 07 Nov 2020 19:14

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por UlicQelDroma »

Yo he podido conseguir el Boba Fett a través del vendedor externo de Amazon "Mundo Juguetes", a 21 euros con envío gratis. Pero enseguida lo subieron a 25 y ahora está agotado. Es increíble la demanda con esta figura, se va a convertir en una pieza complicada de conseguir.

Greef Karga aún se puede conseguir en Amazon a 22 euros si os interesa.
Amador_21
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Abr 2021 19:25

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Amador_21 »

Yo pedí una TVC por amazon hace poco y me llegó en un estado bastante malo, la verdad es que fue un bajón por completo. En cambio hace un tiempo pedí a Moff Gideon y me vino impecable en perfecto estado.
Creo que en ese sentido amazon es un poco random de como puede llegarte el paquete.
Bohemundo1
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 02 Nov 2020 17:58

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Bohemundo1 »

Me alegro de consiguieras la figura, por cierto mucho mejor que la anterior de VC, efectivamente va a ser complicado de aquí en adelante conseguirla a un precio razonable( a 15,99€ estaba en el ECI).
Me hubiera gustado haber conseguido otra para haberla abierto y dejar la otra cerrada, me conformare con el Boba Fett del Pack en el que venía con Han Solo de la serie Force Link, para mi una de las figuras de 5 articulaciones mejor hecha y una de mis favoritas.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

La serie Vintage Collection exclusiva de Walmart con logo 50 aniversario se amplía con las figuras del Death Star Droid, Luke Skywalker (Endor) y Tusken Raider. Disponibilidad: Verano de 2021

ImagenImagenImagen
Última edición por duque el 04 May 2021 23:25, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

Las novedades de la línea se completan con las figuras Offworld Jawa (Arvala-7), ARC Trooper Echo y Teebo. Las dos primera estarán disponibles en verano de 2021, la última el otoño.

ImagenImagenImagen
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

La figura ganadora en la encuesta organizada por Hasbro para ser reeditada es el Republic Trooper :kylomitas:

Imagen
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Bohemundo1
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 02 Nov 2020 17:58

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Bohemundo1 »

Muchas gracias x la información Duque.
Quería haceros una consulta sobre el último Noba Fett de la VC, el que he he comprado recientemente tiene en la burbuja el arma abajo y a la izquierda, pero he visto otras fotos de la misma figura on el arma también a la izquierda pero arriba, sabéis algo con respecto a esta variación?.
Un saludo
Bohemundo1
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 02 Nov 2020 17:58

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Bohemundo1 »

Imagen

[
Imagen
Esto es lo que tengo y lo que he visto,
Responder