Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Bohemundo1
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 02 Nov 2020 17:58

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Bohemundo1 »

Hola a todos, la semana pasada llegó al ECI la hornada de la armera y compañía
Imagen
Esta semana llegó la de luke y los demás
Imagen
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por rodrevil »

Pues en Valladolid la del Armero ni el humo.

La de Luke Jedi que es anterior si ha llegado esta semana pasada, llevamos un año que el corte de Valladolid parece de tercera división, creo que el cierre de 5 semanas en noviembre no les ha sentado muy bien.

Y de 6" un solar total
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 311
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por F-Wing Fighter »

Bohemundo1 escribió: 16 Dic 2020 23:04 A ver esas fotos de tu montaje..jeje :wink:
He puesto unas fotillos.
viewtopic.php?f=47&t=796&start=15
Avatar de Usuario
UlicQelDroma
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 07 Nov 2020 19:14

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por UlicQelDroma »

Bohemundo1 escribió: 03 Ene 2021 18:22 Hola a todos, la semana pasada llegó al ECI la hornada de la armera y compañía
Imagen
Esta semana llegó la de luke y los demás
Imagen
que corte ingles si se puede saber?? Madrid?
Alguien sabe alguno de Madrid? porque últimamente es un chascazo tras otro...
Bohemundo1
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 02 Nov 2020 17:58

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Bohemundo1 »

Que tal, esto fue en el ECI de Santander, hace dos semanas llego la de la armería y compañía, de la armera pille el último y es que solo han debido de enviar una remesa y se acabó. La de Luke y los demás llegó la semana pasada y más de lo mismo, una remesa y punto. Tuve suerte de pillarlos, aunque el mando de beskar limpio y el incinerador no los he visto por ningún lado.
PAPAMIKE
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ene 2021 13:22

Valor futuro Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por PAPAMIKE »

Hola a tod@S Starwaseros,
Os adjunto foto de mis 3 primeras figuras de la Vintage Collection (la cual aumentará próximamente)
Vosotros sois de los que mantenéis la figura expuesta intacta en la caja o no podéis resistiros a abrirlas y jugar con ellas?
Mi idea es manternerla intacta de cara a una futura venta (puede que en muchos años) y poder sacar una "buena" suma por ellas. :nono:
Creéis que estas figuras se revalorizarán o ese boom ya pasó con la serie de figuras originales de los años 70?

Espero vuestros comentarios!

Saludos cordiales
Imagen
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

Como dice el maestro Yoda, difícil de ver el futuro es :) Sinceramente dudo mucho que lleguen a revalorizarse a esos niveles, quizás alguna pieza sí, pero muy pocas. Sobre cómo coleccionamos decir que hay de todo, unos lo abren todo, otros nada y otros hacen ambas cosas :llorarisa:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Pol_Jedi »

Un maestro Jedi dijo una vez "Cuando las cosas no se hacen para coleccionar, es cuando se acaban coleccionando y se revalorizan. Cuando se hacen para coleccionar, ya nunca cogen valor.".

Pero ¡Muy chula colección! Todo gran destino tiene un inicio humilde.
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por MrLeitor »

En mi humilde opinión, las marcas están viendo que las ventas del mercado secundario las podían tener ellos mismos y están lanzando mucha cantidad de producto y, algunas marcas, hasta reediciones. Esto, creo que complica mucho el coleccionar esperando una futura revalorización, aunque, como se ha dicho, es posible que ocurra con algunas figuras, pero creo que eso será en muy pocos casos y, sobre todo, con figuras de más valor.
Con respecto a si abrirlas o dejarlas en el blíster, eso es una opción muy personal y no hay respuesta correcta a esa pregunta más que "haz lo que quieras hacer" Eso sí, como te han comentado siempre hay opción de dejar una en el blíster, sacar otra para posarla y tener una tercera "por si acaso" como en el famoso vídeo de Saturday Night Live...


:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por rodrevil »

Lo de guardar cerradas va a ser complicado, las dos últimas figuras que he comprado en el corte inglés estas navidades, casi se ha caído la burbuja en el camino.

Un 70% del reborde estaba suelto y eran un luke storm y un luke jedi, vamos de las últimas.

Igual en 5 años no queda burbuja

Un saludo
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Yo, a todos los blisters de la VC no, pero a las que me apetece manipular (a menos que sea muy, muy especial, por ejemplo, en el caso de mi cole, el Boba Fett Rocket Firing que daban hace años via "mail-in order") les hago un corte con un cúter en la parte inferior de la burbuja y saco la parte de la figura, luego conservo la parte interna de la burbuja dentro de esta y listo... siempre puedo tener esa figura dentro del blister si quiero. También cada uno de los blisters los tengo con un plástico de estos de cierre en zip o similares...
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 311
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por F-Wing Fighter »

Este viernes primer Fan first Fridays de Hasbro pulse del año, en su canal de youtube a las 11 am ET (17.00 de aquí). Donde se anunciarán novedades para la VC. A ver que nos deparan. :confused:
A ver si este año sacan the cantina playset o algo así xD
Última edición por F-Wing Fighter el 25 Ene 2021 00:20, editado 1 vez en total.
Bohemundo1
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 02 Nov 2020 17:58

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Bohemundo1 »

Que tal, después de oiros hablar de tunghori como un vendedor serio y fiable me decidí a hacerle un pedido. Me acaba de llegar, bien empaquetado y las figuras completas y en perfecto estado.
Imagen

Imagen

Imagen
Han sido 11 figuras, que van desde los 18 doláres la más cara a 4 doláres la más barata, en total y con gastos de envío han sido 99 euros. Muy satisfecho con la compra, les tenía especial ganas a los Skiff Guards, y es que pille hace poco y tengo sin abrir el Skiff de la VC.
Imagen
Por cierto que el droide médico de tortura me ha sorprendido de lo chulo que es.


Imagen
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

Primeras imágenes de las figuras de Darth Maul y Ahsoka Tano de Vintage Collection basadas en la temporada final de The Clone Wars que serán presentadas hoy...

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

Hasbro anuncia una nueva línea temática dentro de la Vintage Collection para conmemorar el 50 aniversario de Lucasfilm.

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Responder