Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
UlicQelDroma
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 07 Nov 2020 19:14

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por UlicQelDroma »

Yo en Zavvi he reservado el Gideon y el Mando beskar por 40 euros en total con envío. Eso sí con fechas de finales de enero.

Normalmente me hubiera esperado a comprárselo a tunghori de Ebay, pero lleva dos meses desaparecido asi que no me voy a arriesgar a quedarme sin ellos...
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

No sabía que Tunghori estaba inactivo :eek: , pues es una pena, porque le tengo pillado alguna figura loose y era mi primera opción para estos casos... No es la primera vez que desaparece una temporada, así que no queda otra que esperar que vuelva a la actividad.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Bohemundo1
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 02 Nov 2020 17:58

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Bohemundo1 »

Que tal duque, tienes razón, en algunas figuras se puede ahorra y en otras no, finalmente he cogido las figuras en Toysstore, la de mando con el baby yoda y la de moff gideon, hay una oferta en la misma tienda de 2 tantiv IV playset por 90 €, así que como tenía pensado cogerlos cuando salieran he aprovechado los gastos de envío 7€ ,para cogerlo todo, total 17,95+ 13,95+ 90+7= 128,90 € , bffff ya no compro nada más hasta el año que viene..😅 Un saludo y buena caza.
Avatar de Usuario
UlicQelDroma
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 07 Nov 2020 19:14

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por UlicQelDroma »

Para el que le interese, en Amazon España está el TVC mandaloriano full beskar con entrega prevista para 2 de diciembre. Es un pelín más caro de lo normal, pero puede que durante la preventa baje y amazon te asegura el precio mínimo.
https://www.amazon.es/Star-Wars-Vintage ... oys&sr=1-2
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Al Baby Yoda ya tengo el de la versión Mission Fleet con Mando y su speeder (que ya no se ve por aquí por parte alguna, por cierto) y el de la versión Black Serie (y al que está usando la Fuerza en la cole de cajitas de muñecos de PVC que pillé para acompañar a las versiones de 15 cms de Mando y Cara Dune de la Black Serie) así que otro Baby Yoda no lo echo en falta, aunque si se me pusiera a tiro, el blister de Mando con el Chico si que le pillaría. No tengo el ansia de meses anteriores ya por pillar otro Mando, aunque en cuanto veo la versión con armadura nueva con Beskar, le pillo. Y sí, deseoso de pillar a la herrera mandaloriana esa y a Moff Gideon... caerán también figuras de la cole retro del Mandaloriano (sobre todo por las figuras de personajes que aún no han salido en TVC)

Todo cuanto sea Mandaloriano me encanta... que sigan sacando que mola... :risitas:
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por rodrevil »

Se confirma el Zutton / Snagletooth para el Wave de Leia Bespin Escape

Es el mismo que salio en VC en unos pack de 3 dificiles de conseguir, y es una muy buena figura para la cantina, palacio o barcaza.

Imagen
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por rodrevil »

Los tres próximos Wave VC parecen ser los siguientes, que con tanto anuncio semanal esto es un caos

WAVE 30 Diciembre 2020
Darth Vader – RO (es un kit de al menos 3 Vader diferentes por lo que parece)
The Armored – TMD
Moff Gideon – TMD
Beskar Mando – TMD
Capitan Rex – CW (repack Black Series)

WAVE 31 Repintados Febrero 2021
Amidala Senado - I
Anakin Paseante - II
Battle Droid - I
Tie Pilot - VI

Wave 32 - Marzo / Abril 2021
Leia Bespin escape – V (molde nuevo)
Boba Fett – VI (molde nuevo)
Zutton – Snagletooth - IV (Repack 3pack VC 2012)
The Kid con el carrito – TMD (Rumor - Pendiente de anunciar) Mismo RC pero con diferencias.
Greef Karga – TMD (Rumor - Pendiente de anunciar)

Faltan sólo por confirmar las dos últimas en alguno de los Mando Mondays que quedan.
Última edición por rodrevil el 13 Nov 2020 11:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

Rodrevil, gracias por mantener esto actualizado :dios: Estamos mirando como hacer la actualización del foro a un estilo comercial y no nos queda tiempo para nada más :)
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por rodrevil »

Tu tranquilo después de 25 años con 3´75" me auto obligo a estar yo al día.

Aun me acuerdo del 2007 con las figuras del 30th que no sabías lo que venía hasta que las ponían en el toys cada 2 semanas, que tiempo aquellos, ahora sabemos lo que viene 6 meses antes y nos desesperamos.

Eso sí yo sólo 3´75" la auténtica y única escala verdadera. :dios: :dios: No da el cerebro ni el presupuesto para 2 escalas :cry: :cry:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

No sé si eso de las dos escalas fue viable en algún momento, quizás durante el parón de VC, pero la política actual de Hasbro indica claramente que el coleccionista medio tiene que posicionarse. En algún momento puedes "picar" con alguna cosa de otra escala, pero tu prioridad solo puede ser una. Nos han dividido :llorarisa:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
UlicQelDroma
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 07 Nov 2020 19:14

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por UlicQelDroma »

Una pregunta a ver si alguien me puede orientar. Tengo unas 50 figuras TVC.

¿que peanas usáis cuando quereis exponer vuestras TVC? De cualquier tienda me vale para echarles un vistazo, porque en Amazon me he liado a buscar y creo que no existen.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por rodrevil »

Yo siempre compro aquí.

https://www.ebay.es/usr/iainsdisplayacc ... 1438.l2754

Tiene varios tamaños y si le escribes te hace lotes de lo que necesitas y el envío no es caro.

Eso sí algunas VC con la articulación del tobillo tienen el agujero del pie muy escaso y en algunas toca pasar un poco la broca y recortar el pitorro de la peana un poco.
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Pol_Jedi »

¿Cuando sale la vinatge del mandalorian con armadura de beskar y con baby yoda?
Avatar de Usuario
UlicQelDroma
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 07 Nov 2020 19:14

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por UlicQelDroma »

Pol_Jedi escribió: 19 Nov 2020 11:58 ¿Cuando sale la vinatge del mandalorian con armadura de beskar y con baby yoda?
pues vengo justo ahora mismo de echar un vistazo por webs y me encuentro con esto:
https://www.elcorteingles.es/juguetes/A ... 0wodgdYBQA
hay un lío de fotos del producto, una de ellas es de la BS, pero el número de referencia y el título es correcto correspondiente a la Vintage collection.
Si tenéis un Supercor cerca por un euro más lo recogéis en teoría la próxima semana. Corred insensatos, porque pronto viene el Black Friday y habrá un cacao con los envíos como todos los años.
¿Alguno más ha encontrado esta figura en España que ya tenga disponible para enviar? porque me he quedado flipado que el corte ingles la tenga ya lista.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

A ver si no se han hecho un puñetero lío los del ECI, yo no la había visto en España hasta ahora, gracias por el aviso :ok:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Responder