Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por rodrevil »

Fotos de la Armera.

Imagen

Imagen

Y moff Gideon

Imagen

Imagen

Muy chulas, se va llenando la estantería de la serie
Última edición por rodrevil el 26 Oct 2020 19:48, editado 1 vez en total.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por rodrevil »

Mejores imagenes del pack de Mando + Baby

Incluye:

La heladera del Beskar
Lingotes de Beskar
Casco extraible
Jet Pack, Blaster y Rifle
Baby

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se hecha en falta el capazo ya sea de la primera o de la segunda versión que de momento sólo viene con el RC.
Avatar de Usuario
DarthSupertoni
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 29 Oct 2019 00:23

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por DarthSupertoni »

Menuda pintaza :baba: ... es una pena lo de no incluir el "carrito", si no, sería el pack perfecto. Por lo visto la burbuja será del mismo tamaño que la del sith trooper armory pack.
Imagen
AngelRen4658
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2019 21:01

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por AngelRen4658 »

Esta del Mandaloriano en 3,75 va a ser de mis figuras favoritas de mi colección. ESTE ES EL CAMINO 🤤🔥
THIS IS THE WAY 😍🌠
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por rodrevil »

EL Mando con el Yoby es el número 177, ya empieza a llegar en USA y ya hay videos, la cabeza es intercambiable, lo que permite mantener el tamaño del casco y de la cabeza, una muy buena solución ya que la mayoría de la veces o son casco grande o cabeza pequeña

Yoda black series frente al 3,75" falta en la foto el de Mission Fleet que me da que es casi igual al 3,75"

Imagen
Última edición por rodrevil el 01 Nov 2020 08:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Ree-Yees »

rodrevil escribió: 01 Nov 2020 07:58 EL Mando con el Yoby es el número 177, ya empieza a llegar en USA y ya hay videos, la cabeza es intercambiable, lo que permite mantener el tamaño del casco y de la cabeza, una muy buena solución ya que la mayoría de la veces o son casco grande o cabeza pequeña

Yoda black series frente al 3,75" falta en la foto el de Mission Fleet que me da que es casi igual al 3,75"

Imagen
El de la mission doy fe que esta entre las de las vintage y las black, yo me lo compre y de momento lo tengo junto a las vintage, esta bastante bien, incluso la moto jet le queda guay.

Esta muy bien que esta versión sea diferente de la que tendré con la razor, (eso si dudo que habrá esos blisters), así que estoy contento, el vídeo de presentación el chico ya dijo que saldrán unos cuantos de esa escala así que nadie se preocupe, eso si el de la razor crest tanto el como la cuna plateada es exclusiva de la nave, no saldrán nunca en la colección regular
Última edición por Ree-Yees el 01 Nov 2020 13:49, editado 2 veces en total.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por rodrevil »

Buenos días.

Se confirma el contenido del Wave 30 de VC números entre la 178/182 ó 179 y 183. A saber la que lía Hasbro y sus números, (ver más abajo)

Darth Vader (Rogue One)
Captain Rex VC182
The Armorer
Moff Gideon
The Mandalorian (Beskar Armor) limpio a diferencia del que viene con el Yoby que tiene marcas de daños en combate tras la explosión de la E-Web

Imagen

Por cierto han aparecido fotos del Incinerator y del Mando con Yoby con el mismo número VC177, ya la están liando como con la Leia Ceremonia con el VC150/164. :confused:

Y eso que Hasbro es una gran empresa, pero no sabe ni contar las figuras que saca :eek: :muro:
Última edición por rodrevil el 02 Nov 2020 11:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

rodrevil escribió: 02 Nov 2020 11:44 Y eso que Hasbro es una gran empresa, pero no sabe ni contar las figuras que saca :eek: :muro:
Últimamente pasa mucho con las grandes empresas :llorarisa: :llorarisa:

Gracias por la info rodrevil :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Bohemundo1
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 02 Nov 2020 17:58

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Bohemundo1 »

Hola a todos, me he registrado hace un momento así que lo primero saludaros a todos.
He dado con este foro buscando información sobre las figuras de 3,75 de la VC.
Llevaba tiempo intentando encontrar las figuras de Mando y Cara Dune a un precio razonable ya que lo que se veia por internet no bajaba de 30/35€, no las había visto en tienda física hasta que la semana pasada me pase por casualidad por el Corte Inglés, y sorpresa!! Encontré ambas figuras al increíble precio de 13,99!! Casi me da un vuelco el corazón... pero ahí estaban, también cogí aprovechando la ocasión 3 stormtrooper de Luke, a wolffe, un Caballero de Rem y 2 stormtrooper remanente , vamos lo que había, dejé en la estantería un poder droid, luego de esto leí por ahí que eran difíciles de conseguir, así que rezando un Rosario y dos días después volví a por el y allí estaba todavía, solo había uno y no lo he vuelto a ver.
Me he pasado hoy de nuevo por el Corte inglés y habían llegado los modelos carbonita, que no me gustan la verdad, a un precio de 19 euros, por si os interesa.
Por último me pase por toysurus a ver que tenían y no había nada de la VC, pero me encontré con la figura del mandandaloriano de 6 pulgadas por 19,99!! y aunque no soy seguidor de esta escala me la he pillado porque esta muy chula la verdad. En el Corte inglés está a 25€.
Pues nada más de momento, un placer poder participar en este foro. Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Pol_Jedi »

rodrevil escribió: 26 Oct 2020 20:38 Mejores imagenes del pack de Mando + Baby

Incluye:

La heladera del Beskar
Lingotes de Beskar
Casco extraible
Jet Pack, Blaster y Rifle
Baby

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se hecha en falta el capazo ya sea de la primera o de la segunda versión que de momento sólo viene con el RC.
¿Donde se puede/podrá conseguir esta figura?
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

Está llegando en formato preorder a las tiendas especializadas, la he visto en:

ToysStore - https://www.toysstore.es/producto/star- ... -preorder/
Frikipolis - https://frikipolis.com/hasbro/figuras-s ... d-up-pack/

Supongo que habrá llegado o llegará a todas las demás. Os recuerdo que en el blog tenemos un magnífico directorio de tiendas en las que podéis buscar :wink: http://starwarseros.com/compras-star-wars/
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Hola Bohemundo1, bienvenido y enhorabuena por la compra. ;) yo también pillé de la serie TVC a Cara Dune y a Mando, pero al Stormie Remanente en el Corte Inglés no lo tenían. Tampoco me fuí de vacío, con estas dos figuras me fui más que satisfecho.
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por F-Wing Fighter »

No es por nada pero... :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Con todo lo que me gustan las figuras TVC y tengo unas cuantas. :dios:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bohemundo1
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 02 Nov 2020 17:58

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Bohemundo1 »

Que tal Zorro Aullador, te llevaste las más importantes sin duda, lo mío fue un golpe de suerte es por eso que lie la manta a la cabeza y los cogí de golpe, tengo la tarjeta que echa humo, hace unos días compré por ebay el playset de Geonosis Arena nuevo sin abrir por 100 € y no tenía pensado gastar en una temporada, pero la tentación fue demasiada....
He visto que han sacado dos modelos de la TVC del mandaloriano de besar, uno solo el y la otra con el baby yoda más accesorios, he visto en uno de los enlaces que tienen preorder la segunda, y junto con la de Moff Gideon salen con gastos de envío 39 €, que os parece?
Estoy pensando en pedirlo ya que esperar a verlo en tienda es una lotería.
Un saludo.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

Dos figuras TVC por 39€ con gastos de envío, es un precio razonable :wink: Hay figuras en las que se puede ahorrar un poco y otras en las que no.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Responder