Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por F-Wing Fighter »

Yo a esta nave no le he hecho el seguimiento porque tengo la anterior version. La compré en mayo de 2020 por 118€ en Amazon. Yo creo que la nueva debe de ser una reedición. Brutal la escalada de precios. Como saquen un Haslab de TVC ahora prepárate, sobre todo por la relación calidad/precio. :rolleyes: casi prefiero que lo dejen para más adelante.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por rodrevil »

Y otra revelación de hoy.

MÁS CLONES :buf: :buf: :buf: :buf: exclusiva Walmart.

Otros moldes no los encuentran pero el de los clones, todos los días, por mi parte ventas que pierden, no he comprado ninguno desde hace años.

Pero les deben ser muy baratos de hacer y rehacer sólo cambiando un poco la pintura.

Al que le gusten bien, pero son espacios perdidos en VC.

Imagen
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por rodrevil »

Y dos repintados más de boba Fett, versiones comic, otro molde que más nuevo ya ha salido bien rentable también, cuantos van???

Exclusivas Target,
Imagen

Imagen

Mientras tanto aun quedan un montón de 96 originales sin hacer, pero venden a precio de oro, repintados simples de clones, Fetts, y Mandalorianos.

Vintage collection va a cambiar de nombre a Clon and Fett Collection.
Última edición por rodrevil el 13 Dic 2022 19:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por duque »

Yo hasta ahora no había dejado huecos en esta nueva etapa de TVC, incluso en figuras que ya tengo de la etapa de 2010. Con los gaming greats que han sacado me lo pensé mucho, pero por aquí ya no paso :nono: Hasbro me ha convencido para no ser completista :llorarisa:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por rodrevil »

Fotos de Bossk Bounty de la nueva moto.

Muy bonita y no desentona con las antiguas, por mi parte con una para esa pose sentado en la moto delante del Bunker nuevo me vale, que ya tengo 5 POTF2 y 45€ es muy cara para cambiar todas.

Además es muy probable que hagan la del Mandaloriano con un Scout remanente y Baby yoda en la bolsa al estilo BS 6", con lo que hay que ahorrar. Si no la hacen es para matarlos porque sólo tienen que repintar y hacer un muñeco pequeño y una bolsa.





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Keiran Halcyon »

Dios…45€ por una cosa que valia 1500-2000 pesetas…

Y que les haya costado hacer una moto jet en la que el muñeco se coloque perfectamente como en la pelicula 40 años tiene delito…

Vamos que esto tendria que haber salido cuando hicieron las motos de las guerras clon hace años….
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por F-Wing Fighter »

:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Raulb »

Parece ser que veremos próximamente la N1 de Mando en VC. Creo que de lo poco bueno que hemos sacado de lo mostrado hoy por Hasbro para la VC
:cabreado:
This is the way :luke:
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por rodrevil »

Pack de 7 músicos de la cantina recibidos hoy de Hasbro Pulse, esta vez se han adelantado.

Aunque la figura es la misma 7 veces e igual a la que vino suelta, el conjunto completo con los instrumentos queda muy bien.

110€ por 7 figuras y los accesorios, no es mal precio visto como van subiendo las figuras sueltas.


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por F-Wing Fighter »

Nuevo rumor desde Yakface... ¿cómo era la frase? A nosa no gusta lo Naboo... ni el Mando se libra de las precuelas, con lo bien que le quedaba la Razorcrest. Aunque quitando los colorines algo gana, me trae demasiados recuerdos. Pero bueno es una opinión.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por duque »

Es que el Mando ha pasado de conducir un camión como la Razor a un twingo en el que no entra ni su fusil :llorarisa: Completamente innecesario. Retorciendo los diseños seguro que hubiesen podido añadir a la Razor una nave más pequeña y con más maniobrabilidad sin necesidad de tirar de fanservice. De los casi 150 euros que nos va a costar en Europa mejor no hablar....
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
zayne69
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 17 Oct 2019 21:50

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por zayne69 »

Hola, estoy pensando en vender la khetanna . Creéis que puede haber gente interesada en ella?.No la he sacado de la caja al final.

Y seguramente tb la Razorcrest y todas las naves de la primera fase de The Vintage Collection.

El problema con algunas es su tamaño. Tendría que entregarlas en mano pues no veo muy viable su envío. Las figuras de Vintage y Black Series 6 y 3,75 ,supongo que las pondré en eBay porque parece que ahí tengan mayor visibilidad.

Me gustaría que me aconsejarais. Llevo tiempo dándole vueltas, me duele mucho deshacerme de mi colección, pero me voy haciendo viejo y es hora de pasar el relevo a nuevos coleccionistas.

Un saludo a todos :hola:
Avatar de Usuario
UlicQelDroma
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 07 Nov 2020 19:14

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por UlicQelDroma »

Buenas! Hace mucho que no me paso por aquí. ¿Por cierto que ha pasado con el subforo Cazarrecompensas?

Venía a comentar un par de nuevas adquisiciones a buen precio. Hace pocos días me enteré que en Miravia te aplicaban un buen cupon de bienvenida en su app, asi que allá que fui a mirar qué catálogo tenía Miravia en cuanto a figuras. Y a lo tonto esta semana ya he comprado dos veces: el artillero stormtrooper a 15 euros gracias a como os digo un cupón, y una segunda compra que me ha aplicado un 15% al TVC la motojet con el scout, y se me ha quedado en 42 euros. Ni tan mal, viendo los precios estándar de esta figura.
El vendedor externo es latiendadirecta, que tambien tiene su web particular.
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Raulb »

UlicQelDroma escribió: 31 Mar 2023 18:34 Buenas! Hace mucho que no me paso por aquí. ¿Por cierto que ha pasado con el subforo Cazarrecompensas?

Venía a comentar un par de nuevas adquisiciones a buen precio. Hace pocos días me enteré que en Miravia te aplicaban un buen cupon de bienvenida en su app, asi que allá que fui a mirar qué catálogo tenía Miravia en cuanto a figuras. Y a lo tonto esta semana ya he comprado dos veces: el artillero stormtrooper a 15 euros gracias a como os digo un cupón, y una segunda compra que me ha aplicado un 15% al TVC la motojet con el scout, y se me ha quedado en 42 euros. Ni tan mal, viendo los precios estándar de esta figura.
El vendedor externo es latiendadirecta, que tambien tiene su web particular.
El subforo Cazarrecompensas sigue activo. Es el último del listado.
Saludos
This is the way :luke:
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por F-Wing Fighter »

Pocas novedades para la TVC en la Celebration de Londres salvo ese 4-pack del palacio de Jabba.
Muy bueno el diorma del palacio de Jabba con el nuevo set.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder