Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection Wave 2 TROS (Wave 24)

Mensaje por duque »

 ! Mensaje de: duque
Tenemos novedades en esta wave
Hasbro acaba de anunciar en la MCM London Comic Con que cometió un error de producción con la figura Princess Leia Organa Yavin la cual vendrá definitivamente numerada como VC150 y que solo se hicieron unos pocos lotes de esta figura con el número VC164.

En el mismo panel Hasbro anunció que el número VC164 corresponderá finalmente para la figura de Cara Dune.
Imagen
Última edición por duque el 26 Oct 2019 21:22, editado 2 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Vintage Collection Wave 2 TROS (Wave 24)

Mensaje por FROGMAN »

duque escribió: 26 Oct 2019 21:21
 ! Mensaje de: duque
Tenemos novedades en esta wave
Hasbro acaba de anunciar en la MCM London Comic Con que cometió un error de producción con la figura Princess Leia Organa Yavin la cual vendrá definitivamente numerada como VC150 y que solo se hicieron unos pocos lotes de esta figura con el número VC164.

En el mismo panel Hasbro anunció que el número VC164 corresponderá finalmente a la figura de Cara Dune.
Imagen
Pues una de esos fallos que beneficiará a los que ya las tengan en su poder con el número VC164....a que le llamarán pocos lotes....porque según la cantidad esta figura puede volverse peculiar o muy peculiar...
Última edición por duque el 27 Oct 2019 12:02, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Vintage Collection Wave 1 TROS (Wave 23)

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

GRIFFON333 escribió: 19 Oct 2019 17:26 Pues ya aparecen en Carrefour. Esta mañana vi la serie enterita en el de Torremolinos...eso si....a 19,90 :bah:
Yo he tenido que renunciar a algunas figuras de la VC en tiendas especializadas porque me pedían ya 20 € por blister... he notado que estas han ido subiendo de precio en tiendas especializadas por el "aumento de portes", es decir, en pocos meses han subido de unos 13 € a 15 €, todavía alguna pillé yo a 17 €, pero con 20 € me he cortado porque me parece carillo... no sé si al resto les ha pasado lo mismo en tiendas especializadas de las que sean parroquianos habituales... :confused:
Última edición por Darth Zorro Aullador el 27 Oct 2019 13:23, editado 1 vez en total.
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Vintage Collection Wave 2 TROS (Wave 24)

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Ese caballero de Ren... ojalá sea uno distinto del de la wave que acaba de salir a la calle que, digo yo, saldrán unos cuantos distintos en el Episodio IX... (supongo). Ese jawa y esa Leia ceremonial... ¿no serán refritos?. Tengo una Leia parecida de las Black Serie de la cole que salió con cierto periódico hace meses a buen precio y Jawas, tampoco han dejado de salir, aunque, son de estos personajes que, cuantos más tengas, mejor... xD Ese Sith Trooper con todo ese arsenal tiene buena pinta... el Shadow Trooper, creo que tengo alguno y que puede ser refrito de otras coles... :confused: si me he equivocado, que alguien me saque del error, please... pero...

Sí, aquí está la Leia ceremonial de la Black Serie de figuras de 10 cms (foto de mi cole):

Imagen

Y el jawa, al menos veo que las piernas no son iguales a las de los que tengo yo de la Legacy Collection... aún así, es una figura clásica que creo, aún no había salido en la VC, creo:

Imagen

Pues mira por dónde, el Shadow Trooper no le tengo... ya tengo uno apuntado para cazar en cuanto se ponga a tiro...
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Vintage Collection Wave 2 TROS (Wave 24)

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

duque escribió: 26 Oct 2019 21:21
 ! Mensaje de: duque
Tenemos novedades en esta wave
Hasbro acaba de anunciar en la MCM London Comic Con que cometió un error de producción con la figura Princess Leia Organa Yavin la cual vendrá definitivamente numerada como VC150 y que solo se hicieron unos pocos lotes de esta figura con el número VC164.

En el mismo panel Hasbro anunció que el número VC164 corresponderá finalmente para la figura de Cara Dune.
Imagen
Interesante ese VC164... habrá que estar al loro, digo. aún así, parece que la Leia ceremonial podría aparecer antes o después, aunque ahora quieran meter figuras de la serie del Mandaloriano...
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
roger
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 23 Sep 2019 22:27

Re: Vintage Collection Wave 2 TROS (Wave 24)

Mensaje por roger »

Esta colección se está desmadrando cada vez más... :nono:

La supuesta exclusiva de Amazon del "Sith Trooper Armory Pack" (VC162A) ya está disponible en eBay y no es un preorder

https://www.ebay.es/itm/Star-Wars-3-75- ... em34175723

y ya hay otro 3-pack, el "Cave of Evil", también disponible, nada de preorders...

https://www.ebay.es/itm/372824208118

Imagen

Una locura... :rolleyes:
Avatar de Usuario
DarthSupertoni
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 29 Oct 2019 00:23

Re: Vintage Collection Wave 2 TROS (Wave 24)

Mensaje por DarthSupertoni »

roger escribió: 02 Nov 2019 20:32
y ya hay otro 3-pack, el "Cave of Evil", también disponible, nada de preorders...

https://www.ebay.es/itm/372824208118

Imagen
Encima son exactamente los mismos personajes aparecidos en la Black Series de 3.75; Luke y Yoda, además, fueron de las figuras (excedentes) que dieron en la promoción de El Mundo/Marca de 2017 :rolleyes: .
Imagen
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Vintage Collection Wave 2 TROS (Wave 24)

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Sí, recuerdo, precisamente que pillé a uno y a otro para tenerles juntitos... :cunao: el único distinto el fantasma de la Fuerza ese en forma de Vader...
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection Wave 2 TROS (Wave 24)

Mensaje por rodrevil »

Bueno pues al final si hubo nuevos anuncios en el salón Manga de Barcelona, pero nada nuevo

Re-ediciones VC de:
Anakin y Obi-Wan Clone Wars
Darth Maul
Wicket

Lastima salvo el Ewok, hay figuras mucho más necesarias como soldados de la Flota Rebelde, de Hoth o de Endor que se necesitan en cantidad y que siguen sin reeditarse, venga a sacar personajes principales de nuevo algunos de los cuales aun están baratos en internet.

Además de BS 6" Battle Droid y Conde Dooku.

Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Novedades y relanzamientos TVC para 2020

Mensaje por duque »

La convención Lucca Comics and Games y el Salón del Manga de Barcelona han servido para que Hasbro revele algunas de las novedades y relanzamientos que tiene planeados en la TVC para el 2020.

En el apartado de novedades vamos a contar con Stormtrooper Remnant y Clone Trooper.
TVC-Stormtrooper-Remnant.jpg
TVC-clone-trooper.jpg
En el apartado de relanzamientos Hasbro tiene previsto volver a poner en circulación a Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker con tarjeta The Clone Wars. Wicket con tarjeta de Return of the Jedi. Darth Maul con tarjeta The Phantom Menace, y Luke Skywalker Bespin, Han Solo, General Lando Calrissian y C-3PO con tarjeta Empire Strikes Back
STAR-WARS-THE-VINTAGE-COLLECTION.jpg
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
roger
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 23 Sep 2019 22:27

Re: Novedades y relanzamientos TVC para 2020

Mensaje por roger »

Más stormtroopers, clones :( :( y más re-releases :nono: :nono: (ya podrían reeditar la Shae Vizla que está a precios estratosféricos).

Imagen
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Novedades y relanzamientos TVC para 2020

Mensaje por duque »

roger escribió: 04 Nov 2019 19:28 Más stormtroopers, clones :( :( y más re-releases :nono: :nono: (ya podrían reeditar la Shae Vizla que está a precios estratosféricos).

Imagen
Suscribo y añado Salacius Crumb y Mouse Droid... aunque los otros relanzamientos tampoco sobran :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Novedades y relanzamientos TVC para 2020

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

En la VC recuerdo que ya sacaron un Luke de Bespin:

http://www.rebelscum.com/Luke_Skywalker ... C_VC04.asp

Un C3PO con la pierna derecha plateada:

http://www.rebelscum.com/C-3PO_See-Thre ... C_VC06.asp

Y similar hicieron con C3PO en la Black Serie a escala 10 cms, solo que aquel era desmontable. Lo recuerdo bien porque lo pillé con la cole que sacaron con periódicos...

Pero también hubo un Han Solo de Bespin:

http://www.rebelscum.com/TVC50HanSolo.asp

Y un Lando general:

http://www.rebelscum.com/VC47-General-L ... ection.asp

Aunque reconozco que, comprar ese Lando me llama porque no le tengo y es una figura bien chula. Lo mismo me atrae de ese Darth Maul, la verdad es que, salvo el que compré con la cole del Episodio I hace milenios y el de las Clone Wars con la parte inferior del cuerpo metálica... pero con capucha y tal no le tengo, así que para mi será novedad. Y las pillaré si se puede y llegan a jugueterías, que, ya he visto que, si llegan a tiendas salen ultimamente no sólamente caras, si no ultracaras...

Y bueno, uno nunca tiene suficientes Stormies... xD
Última edición por Darth Zorro Aullador el 06 Nov 2019 23:11, editado 1 vez en total.
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Jedicurve98
Nuevo Usuario
Mensajes: 23
Registrado: 07 Nov 2019 00:46

Re: Vintage Collection Wave 2 TROS (Wave 24)

Mensaje por Jedicurve98 »

Tengo una pregunta hacia vosotros ¿Creéis que pedir figuras y naves de tvc salen mas rentable hacerlo por amazon USA?
No conozco cuánto puede ser el coste del envío, pero es que los precios que tienen allí en comparación a amazon España no tiene nada que ver...
Un ejemplo es el hovertank, el cual alli cuesta 40 dolares, y cualquier figura de la serie sobre 12 dolares, mientras aqui tenemos el vehiculo cerca de los 100 euros y las figuras en 20
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection Wave 2 TROS (Wave 24)

Mensaje por duque »

Jedicurve98 escribió: 08 Nov 2019 12:18 Tengo una pregunta hacia vosotros ¿Creéis que pedir figuras y naves de tvc salen mas rentable hacerlo por amazon USA?
No conozco cuánto puede ser el coste del envío, pero es que los precios que tienen allí en comparación a amazon España no tiene nada que ver...
Un ejemplo es el hovertank, el cual alli cuesta 40 dolares, y cualquier figura de la serie sobre 12 dolares, mientras aqui tenemos el vehiculo cerca de los 100 euros y las figuras en 20
Por precio te puede salir rentable, lo sabes todo (coste+envío+importación) antes de pagar en la plataforma de amazon.com, pero ojo, es un envío internacional de amazon, el embalaje no es para coleccionistas exigentes, sobre todo hay que tener cuidado con las figuras en blister que pueden llegar de cualquier forma.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Responder