Haslab 2024 TVC

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Haslab 2024 TVC

Mensaje por F-Wing Fighter »

Según se anunció en la pasada edición de la WonderCon, para el próximo 4 de Mayo (May the Fourth/May the Force) se lanzará el nuevo proyecto de Haslab SW de 2024, en formato TVC.
Con alrededor de 45 días de financiación, para mediados (17) de Junio se cerrará el plazo para hacer aportaciones, que es cuando se cargará el importe del Haslab :rolleyes:
Aunque nada se sabe sobre el tema, según el responsable ( y reincorporado) Steve Evans se trata de el " objeto soñado otra vez ". Esto ha hecho que se disparen los rumores (aunque no está muy claro porqué) de que por fin puede tratarse de LA CANTINA. Aún en pleno 25 aniversario de TPM.
Si esto es así, habrá que preparar la cartera, que de éste no me libro...
Esperemos que así sea :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por F-Wing Fighter el 27 Abr 2024 21:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: Haslab 2024 TVC

Mensaje por Raulb »

Ojalá tengas razón y sea La Cantina. De no ser ésta, con una Imperial Shuttle me conformo
:kylomitas: :kylomitas:
This is the way :luke:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Haslab 2024 TVC

Mensaje por duque »

En todos los perfiles de coleccionismo se apunta/desea La Cantina, es siempre la opción mas votada y comentada por los usuarios. Para mi sería toda una sorpresa, primero porque Hasbro lleva en su ADN el concepto de juguete, y no se ocurre como llevar La Cantina a un formato de "juguete de lujo" como son los proyectos Haslab, veo mucho más sencillo realizar un playset modular ampliable de La Cantina como se hizo con los pasillos de la Tantive IV, o el set del Palacio de Jabba. Hasbro lleva muchos años en esto y su paso por los playset/ diorama ha sido muy de puntillas, con pequeñas pinceladas que casi siempre han acabado en los lineales de liquidación.

Repasando los últimos (y únicos) éxitos de TVC Haslab yo apuesto por una nave, sea un modelo nunca antes producido (algo que reduce mucho el listado de posibles) o una versión detallada y escalada de lujo de algún modelo producido con anterioridad, pero diseñado para el mercado de juguete generalista (en mi opinión es la opción más probable). Fiel a este razonamiento apuesto/deseo una Imperial Shuttle que además no ha sido producida para TVC.

Salidos de dudas en poco más de una semana.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Haslab 2024 TVC

Mensaje por F-Wing Fighter »

Desde luego todo es posible. A Hasbro le preguntaron acerca de la Imperial Shuttle para un Haslab y contestó que no estaba descartada.
Otra posibilidad es el Sandcrawler, y tb hay rumores sobre una Estrella de la Muerte, pero sobre todo se habla de la cantina, y nadie lo ha desmentido :kylomitas: Pero puede ser cualquier cosa.
Como apunte el precio está según la rumorología entre estos tres: 425$, 500$ o 599$.
Yo personalmente creo que es mejor hacerse con un haslab bien elaborado, aunque esto suponga aumentar el precio. Tampoco han salido tantos de la trilogía original, y además alguno ha fallado (Rancor), y por lo que se ve, Hasbro no está tampoco por la labor (Razorcrest, Ghost).
Queda poco más de una semana...
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Haslab 2024 TVC

Mensaje por F-Wing Fighter »

Hasbro acaba de anunciar que este viernes 3 de Mayo a las 17:00 ( hora española ) se emite el May the 4th be with you fanstream, donde habrá revelaciones para TVC y BS... pero NO se revelerá el Haslab, del que se hablará no esta semana, sino próximamente :muro:
Es como si en Hasbro se acabaran de dar cuenta de que todo el mundo espera una cantina, y estuvieran buscando como hacerla :llorarisa:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder