Topps Star Wars High-Tek 2023

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Topps Star Wars High-Tek 2023

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Seguramente los habituales ya estaréis al caso de la nueva colección High-Tek, pero abro hilo para que quede constancia.
Vuelve el formato de 2015 y 2017 de cartas acetato (transparentes), formato muy bonito y distinto pero con diferentes fondos variantes y otro hueso si se quiere conseguir realizar a cajas. En fin es lo que hay.
2015: https://www.cardboardconnection.com/201 ... -tek-cards
2017: https://www.beckett.com/news/2017-topps ... -high-tek/
La nueva colección 2023:
https://www.topps.com/cards-collectible ... y-box.html
Hobby box a 109$..
Ya han salido cards promocionales de la colección en la NYCC
Star Wars High Tek Hobby Box (Topps 2023) with NYCC Bonus Pack
Each box includes the NYCC bonus pack!
Look for: - All-New High Tek Autograph Cards - Rare Inserts from The Mandalorian - 3 High Tek Patterns
Box Hits: - At least 2 Numbered Parallels
Configuration: 6 Cards per Box

Información de la colección:
2023 Topps Star Wars High-Tek - Hobby Box
For the first time in six years, Star Wars High-Tek is back!
The 50-card base set features all your favorite Star Wars characters from every era on stunning tech, with three patterns and seven parallels to find!
Each box guarantees at least two numbered parallels! Keep an eye out for rare autograph cards, featuring iconic stars who have never had a Star Wars High-Tek autograph card before!


Imagen
May the force be with you
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: Topps Star Wars High-Tek 2023

Mensaje por Darth L'Or »

Muy guapas!! aunque economicamente no me és viable.
Las del 2017 sí que las hice y aprovechando que las tubieron a 50€ una buena temporada.
Ya me gustaría hacer esta colección
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps Star Wars High-Tek 2023

Mensaje por sejargon »

La verdad es que con tanto colección "top", poco margen queda para los pobres mortales. Los lanzamientos se reparten entre un monton de sets con acabado "chrome", la Saphire, una nueva Chrome Black, la repesca de High tek y ahora empezarán a dar la matraca con la Masterwork, que viene con retraso de un año (teóricamente es la serie del 2022) y que, supongo mantendrá, sino es que incrementa, su ya elevado precio de siempre ...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps Star Wars High-Tek 2023

Mensaje por FROGMAN »

Particularmente las cards de acetato de esta colección me gustan, en concreto me gustaron las ediciones anteriores, tengo algunas, pero por su importe elevado y la dificultad para poder completar algo de la misma que se acaba encareciendo mucho, no he apenas comprado nada, algunas cards particularmente que me gustaban.

Me gustaría hacerla, pero tiro la toalla antes de empezar, se que se iría mucho de precio la cosa para poder conseguir simplemente lo básico de la misma.
Frogman
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: Topps Star Wars High-Tek 2023

Mensaje por Darth L'Or »

Sí las ponen a 50 o así como las del 2017, quizas pille.
Pero las del 2017ni acabé la variante Common :sorry: que tenian 10 patrones diferentes. Me molarón muchissimo, estas nuevas, me las he mirado mejor y algo me falla :llorarisa:
Eso sí, más de una repetida y de firmas también.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Topps Star Wars High-Tek 2023

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Al final de las colecciones anteriores coleccioné jyn erso con los distintos patrones 4 de 2016 y 4 de 2017.
De esta colección haré lo mismo, con paciencia que bajen precios, pero ya he conseguido la especial de jyn erso de la NYCC que anunciaba esta colección.

Imagen
May the force be with you
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps Star Wars High-Tek 2023

Mensaje por FROGMAN »

@Alfons.starwars, de esta colección es un bonito objetivo centrarse en un personaje y hacer lo que has hecho, pena no poder hacerlas enteras, pero Topps ha creado estas colecciones para que no sean asequibles de hacer, al menos esta es mi opinión.

Y reconozco que me fastidia, porque es un tipo de card que me gusta y me gustaría hacerla.
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps Star Wars High-Tek 2023

Mensaje por FROGMAN »

Darth L'Or escribió: 04 Dic 2023 20:06 Sí las ponen a 50 o así como las del 2017, quizas pille.
Pero las del 2017ni acabé la variante Common :sorry: que tenian 10 patrones diferentes. Me molarón muchissimo, estas nuevas, me las he mirado mejor y algo me falla :llorarisa:
Eso sí, más de una repetida y de firmas también.
Ya cuesta hacer una común, como para luego tener que completarlas con los 10 patrones diferentes, vamos 10 colecciones iguales con un fondo diferente.
Frogman
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Topps Star Wars High-Tek 2023

Mensaje por darkjose »

Alfons.starwars escribió: 06 Dic 2023 13:35 Buenas,
Al final de las colecciones anteriores coleccioné jyn erso con los distintos patrones 4 de 2016 y 4 de 2017.
De esta colección haré lo mismo, con paciencia que bajen precios, pero ya he conseguido la especial de jyn erso de la NYCC que anunciaba esta colección.

Imagen
Te ha quedado genial :plas: :plas:

Eso tendria que haber hecho, con la coleccion de 2017 :muro: :muro:

Voy a ver, la coleccion de este año, si sale algun personaje repetido, y zas, los colecciono. :banana: :banana:
Gracias, por la idea :hola:
Responder