Comprar Gentle Giant desde España

Para hablar de los productos de Sideshow, Hot Toys, Gentle Giant, Diamond Select Toys, Kotobukiya, S.H.Figuarts, MAFEX...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
darth_revan
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 11 Nov 2023 15:34

Comprar Gentle Giant desde España

Mensaje por darth_revan »

Hola, quería preguntar si alguno de vosotros tiene experiencia en haber comprado figuras de Gentle Giant, que me cuente si hay aquí algún lugar que las venda o si hay que pedirlas directamente a GG y en ese caso, como le ha ido con el envio (impuestos, costos, si han llegado bien...). Estoy focalizado en Hot Toys, pero es que hay 3 dioramas de Knights of the Old Republic que me tienen loco, porque soy fanático del juego y de esa historia. Gentle Giant tiene a Revan, Bastila y Darth Nihilus y les tengo el ojo puesto a los tres. :cunao:
Desde ya agradezco mucho si alguien me pueda orientar con algún consejo.
arbeluc
Usuario
Mensajes: 62
Registrado: 21 Oct 2019 12:37

Re: Comprar Gentle Giant desde España

Mensaje por arbeluc »

Buenas.
Hace tiempo que no compro, por quedarme sin espacio. Estuve subscrito durante varios años en GG para los bustos que solo sacaban por web. Para el resto los compraba por esta pagina https://laforjaderivendel.com/ .
Hay mas paginas, pero para mi es el que mejor precios he visto, buen trato y además que era de mi ciudad.
Respecto a los gastos de aduanas, ahora no se como estarán, pero sino recuerdo mal cada busto que te lo araban era como unos 40€ tranquilamente a mayores.
Responder