Aniversario de cine

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Aniversario de cine

Mensaje por eleger »

Creo que nadie lo ha comentado pero ayer fue el aniversario del estreno en España de una pelicula que creo que todos conocemos mucho. :llorarisa: :llorarisa:

Estrenada en España el 07 de noviembre de 1977
Imagen
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Aniversario de cine

Mensaje por FROGMAN »

46 años en nada es el 50 aniversario y esperemos que hagan un buen despliegue de eventos, películas, merchandising, etc.
Frogman
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Aniversario de cine

Mensaje por Alfons.starwars »

Gran apunte!!!!
Gracias @eleger por el recordatorio.
Esperamos como dice @FROGMAN un gran despliegue en Europa!!!
En USa no lo dudamos!..
Quedan 4 años…
May the force be with you
Avatar de Usuario
Degollapanes
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 24 Oct 2019 18:35

Re: Aniversario de cine

Mensaje por Degollapanes »

FROGMAN escribió: 08 Nov 2023 18:49 46 años en nada es el 50 aniversario y esperemos que hagan un buen despliegue de eventos, películas, merchandising, etc.
Pues como mínimo, a mi me gustaría poder hacer un revisionado en cines, tanto de la última versión hiperremasterizada, como de la original sin tocar.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Aniversario de cine

Mensaje por FROGMAN »

Degollapanes escribió: 10 Nov 2023 17:55
FROGMAN escribió: 08 Nov 2023 18:49 46 años en nada es el 50 aniversario y esperemos que hagan un buen despliegue de eventos, películas, merchandising, etc.
Pues como mínimo, a mi me gustaría poder hacer un revisionado en cines, tanto de la última versión hiperremasterizada, como de la original sin tocar.
Estaría bien que los cines y las distribuidoras organizaran pases de la película para volver a verla en pantalla grande, creo particularmente que llenarían unas cuantas sesiones y unos cuantos cines si lo anuncian y programan con antelación suficiente.
Frogman
Responder