Disney Star Wars Prerelease 2023 Box

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Disney Star Wars Prerelease 2023 Box

Mensaje por Alfons.starwars »

Imagen
May the force be with you
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: Disney Star Wars Prerelease 2023 Box

Mensaje por dmfserie »

Estos días he contactado con el vendedor de AliExspress al que le compré las cajas y, tras pedirme unas imágenes de las prize cards para comprobar que era cierto que me había tocado premio, me ha dicho que los gastos de envío son 30 euros y me ha preguntado que si puedo pagarlos :llorarisa:

Mi respuesta ha sido que :nono: y que es muy caro. A esto el me ha respondido que el binder pesa alrededor de 2 Kg. :eek: y que por eso el envío es caro.

Todavía no le he respondido pero mi idea es no pagar más de 10 euros por el envío. Estoy pensando decirle que si le compro una caja, como el envío es gratis, que el premio lo incluya en el mismo envío gratuito para no pagarlo... aunque no creo que cuele. Otra opción es decirle que solo me envíe las monedas que no deberían pesar mucho y que se meta el binder por el #$%&@.

Por otro lado... Hay que armarse de paciencia en el intercambio de mensajes. Con la diferencia horaria la comunicación no es fluida y a lo mejor no se recibe respuesta a un mensaje hasta el día siguiente.

Seguiremos informando :kylomitas:
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: Disney Star Wars Prerelease 2023 Box

Mensaje por dmfserie »

Después de hablar con el vendedor lo único que he conseguido es que me envíe las monedas gratis si yo le hago otro pedido de cards.
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: Disney Star Wars Prerelease 2023 Box

Mensaje por Darth L'Or »

Las monedas molan mucho más!! Lo otro te lo peudes hacer tu más guapo :llorarisa:
Vaya jeta que tiene, pedir 30 de envio hahhahaha
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: Disney Star Wars Prerelease 2023 Box

Mensaje por CANDIDO »

Al final yo tambien he caido y he pillado algunas cajas.
Cuando me lleguen ya os contare lo que ha salido.
Por cierto, la caja individual te deja comprar una a 7,5euros.
Y hoy en Aliespress por cada 20euros te descuentan 4.
Saludos.
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: Disney Star Wars Prerelease 2023 Box

Mensaje por dmfserie »

Mucho cuidado con esas cajas a 7,5 euros o a precios que parecen muy baratos que luego la caja que aparece seleccionada en la oferta es de otra colección que no tiene que ver nada con Star Wars.
LightSith
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: Disney Star Wars Prerelease 2023 Box

Mensaje por LightSith »

¿Estas colecciones son oficiales? La verdad es que tienen un formato bastante chulo y parece que más barato que Topps, aunque también tienen mil insertos y complicaciones.
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: Disney Star Wars Prerelease 2023 Box

Mensaje por dmfserie »

Aunque la verdad es que esta muy chula, no tiene pinta de que la colección sea oficial.

Lo raro es que en eBay hay bastantes cards de esta colección a la venta para no ser oficial :llorarisa:

A mi, tanto si es oficial como si no lo es, me tiene bien contento con la compra que hice… tanto que ayer pille otras 6 cajas :llorarisa:
LightSith
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: Disney Star Wars Prerelease 2023 Box

Mensaje por LightSith »

Me estáis tentando demasiado. Es que es muy chula. ¿Cuántas cajas habría que comprar más o menos?
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: Disney Star Wars Prerelease 2023 Box

Mensaje por dmfserie »

Hay que comprar unas cuantas.

Yo te puedo contar mi experiencia y es que, a pesar de haber cambiado con Alfons y EVS, con 5 cajas compradas no he podido completar ni el set SSR ni el UR, que son los que en teoría son más sencillos de completar.

Y con las 6 cajas que pedí ayer me he propuesto completar esos dos que tengo pendientes más el QR, el ST y los tickets.
LightSith
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: Disney Star Wars Prerelease 2023 Box

Mensaje por LightSith »

Me lo voy a pensar, pero creo que tengo que ser fuerte y no meterme en esta colección y más sabiendo que es difícil completar algún set.
coloso
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 17 Oct 2019 17:38

Re: Disney Star Wars Prerelease 2023 Box

Mensaje por coloso »

Buenas a todos, yo también he comprado 4 cajas y la verdad es que están muy bien, veremos que tal , saludos
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Disney Star Wars Prerelease 2023 Box

Mensaje por FROGMAN »

Yo también me he animado a comprar algunas cajas y comentar que tras la compra de 7 cajas y unas cuantas cards que ya tenía de la colección porque un compañero me las había enviado, no he conseguido completar ninguno de los set.

Por otra parte esperaba recibir alguna de las cards PR, las Promo cards o Helmets y ni una dentro de los 2 paquetes que recibí. el vendedor es el comentado por aquí...

Próximamente pondré listados de repetidas y faltas.
Frogman
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: Disney Star Wars Prerelease 2023 Box

Mensaje por dmfserie »

En mi segundo pedido a ese vendedor ya no recibí promos.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Disney Star Wars Prerelease 2023 Box

Mensaje por FROGMAN »

Subo las cards que me han salido y son algo especiales.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Frogman
Responder