2023 Colección Cartas Lego Star Wars 4 Blue Ocean

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

2023 Colección Cartas Lego Star Wars 4 Blue Ocean

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Como ya apuntó un compañero en su día respecto a la Serie 3, cuando se acaben las limitadas, recordemos que son 30 y vamos por la LE27, (1 cada mes en la revista Lego Star Wars), engancharán con la serie 4..
En Alemania ya ha salido la Serie 4.
Suponemos que Blue Ocean también saldrá en aquí.
El formato es el mismo que las otras series: 254 cards, album, 4 multipacks con una limitada distinta, 4 blister pack con distintas limitadas, cards brillantes, cards ultra-brillantes y cards limitadas, en alemania hay 24!!
Recordad que estas colecciones son por países y las cards que están ahora a la venta están rotuladas en alemán.

Imagen

Imagen

Imagen
May the force be with you
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: 2023 Colección Cartas Lego Star Wars 4 Blue Ocean

Mensaje por CANDIDO »

Lo siento, pero se me esta haciendo muy pesada la serie 3 como para meterme en la serie 4.
Esta creo que pasare de hacerla. :dream: :dream: :dream:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: 2023 Colección Cartas Lego Star Wars 4 Blue Ocean

Mensaje por darkjose »

Yo esta colección, creo que tampoco la voy hacer. :timido: :timido:

Seguramente, compraré el pack de inicio, para tenerlo de recuerdo, y nada más.

Si la anterior, si la hice, pero sin tener todas las limitadas, que como bien dice @Alfons.starwars , todavía están saliendo, y eso hace que estes pendiente un par de años, para acabarla, :muro:

Mucha suerte a quien, la haga y paciencia, pues seguramente, que será como la tres.

Cuando salga el pack de incio en España, avisar. :wink:

:kylomitas:

https://www.stickerpoint.es/blue-ocean- ... 07_95.html
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: 2023 Colección Cartas Lego Star Wars 4 Blue Ocean

Mensaje por sejargon »

Pues yo, viendo el casi hartazgo de algunos compis, me alegro bastante de mi decisión de haber pasado de la Serie 3 porque me parecía un poco cachondeo eso de andar colgado de una cartita mensual durante varios años. Así que continuando con la tendencia, ésta tampoco la haré y dinero que me ahorro que ahora, saliendo material digamos que "de verdad" de Star Wars, los fondos ya están más que asignados a seies como la nueva Galaxy o a intentar juntar las cartas del set alemán del 40 aniversario de El Retorno :llorarisa:
yosoyyo
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 10 Ene 2020 17:37

Re: 2023 Colección Cartas Lego Star Wars 4 Blue Ocean

Mensaje por yosoyyo »

Esta ademas va a contar con cartas gemelas foil, por lo que duplica algunas para coleccionar, como ha pasado con la de jurassic world

Lo de las limitadas es lo de siempre…
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: 2023 Colección Cartas Lego Star Wars 4 Blue Ocean

Mensaje por Ironfist »

Otro que pasa de hacerla... Lo que me echa para atrás es, evidentemente, lo de la cartita de marras cada mes en la revistita... No digo terminarla en una semana -que con alguna colección de cartas me ha pasado-, pero es que lo de que se prolongue en el tiempo tantos meses... ¡¡¡Más pasta para plastiquito: Hasbro, McFarlane, Neca...!!!
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: 2023 Colección Cartas Lego Star Wars 4 Blue Ocean

Mensaje por alfon »

otro que ya se queda en la serie 3 y no tendria que haberla echo, se hace muy pesada.
y encima casi las mismas fotos que la 1 y 2.
hasta aqui he llegado
Responder