[TOPPS USA]2023 Topps Star Wars Flagships- Hobby Box

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

[TOPPS USA]2023 Topps Star Wars Flagships- Hobby Box

Mensaje por darkjose »

Ya tenemos una nueva colección de topps, de Pre-order, que no podremos terminar, pues es solo de venta en USA :muro: :muro:

https://www.topps.com/cards-collectible ... order.html

Tiene muy buena pinta, pero se quedaré en eso, en intento. :(


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [TOPPS USA]2023 Topps Star Wars - Hobby Box

Mensaje por Alfons.starwars »

GUAU!!
Que xula y que precios.. yo soy fan de las widevision, lo tengo todo y esa exclusiva una en cada hobby va a ser un sufrir..colecciona las 40 dice :llorarisa:
La colección como dice @darkjose va a ser un imposible..
Y el pre order ya es sold out a esta hora..
He visto que hay blasters en pre-order a 19,90$ todavía podrá ser una opción..
May the force be with you
Avatar de Usuario
jmboliche
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 25 Sep 2019 08:23

Re: [TOPPS USA]2023 Topps Star Wars - Hobby Box

Mensaje por jmboliche »

Gracias por la info, una coleccion muy interesante
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [TOPPS USA]2023 Topps Star Wars - Hobby Box

Mensaje por FROGMAN »

Pinta bien la verdad, por lo que he leído widevision entregan una en cada hobby box.

No se los importes pero esta claro que es otra colección para no completar....
Frogman
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [TOPPS USA]2023 Topps Star Wars - Hobby Box

Mensaje por darkjose »

FROGMAN escribió: 08 Jul 2023 21:16 Pinta bien la verdad, por lo que he leído widevision entregan una en cada hobby box.

No se los importes pero esta claro que es otra colección para no completar....
Hobby box a 54,99$

Y la Value box a 19,99$


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [TOPPS USA]2023 Topps Star Wars - Hobby Box

Mensaje por FROGMAN »

Gracias Darkjose :ok:

El set base es de 100 cards

He estado viendo un poco lo que hay a la venta en pre-order y lo que esta a la venta son las blaster box, que traen como es lo habitual 10 sobres de 7 cards.

Sobre las hobby box hubo la pre-order que ya se han agotado en Topps e imagino que el 4 de agosto saldrán las hobby normales, que no se si traerán lo mismo o no, por lo que ponía las de Topps traían 24 sobres cada una, la fecha de salida de la colección es el 4 de agosto.
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [TOPPS USA]2023 Topps Star Wars - Hobby Box

Mensaje por sejargon »

Yo no acabo de entender mucho este producto. Lo venden como el "flagship" product de la franquicia pero no aseguran ni un miserable autógrafo o sketch por caja. Supongo que de ahí los 55 dólares por 24 sobres de cartas normales. Sólo hablan de una carta widevision :llorarisa:

Si es así de verdad, auguro un estrepistoso fracaso en ventas porque a los yankees lo que les gusta son los hits, y ésto parece más un producto orientado al super que a coleccionistas ...

El que aún no tengan colgada ni la checklist ni las ratios tampoco le hace nada bien ...
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [TOPPS USA]2023 Topps Star Wars - Hobby Box

Mensaje por Darth L'Or »

Muy guapo el diseño!! tanto de las tarjetas como del packaging :ok:
Peró entre que no llegan a UE y no garantizan autografo...es como comprar una caja de Pokemon :llorarisa:
Avatar de Usuario
calamari
Nuevo Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 24 Oct 2019 12:00

Re: [TOPPS USA]2023 Topps Star Wars - Hobby Box

Mensaje por calamari »

Todo los años Topps saca varias colecciones de Star Wars, pero habitualmente tiene alguna peculiaridad en su temática (de las pelis, series, aniversarios, signatures,...) o formato de las cartas (Galaxy, Galactic Files, Chrome, Black & white, Masterwork, High Tek, Finest, ...).

Lo que me choca de esta es que es genérica y sin nombre: la colección de Topps de Star Wars de 2023 :pensando: En principio no creo que me haga con ninguna caja de esta colección.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [TOPPS USA]2023 Topps Star Wars - Hobby Box

Mensaje por sejargon »

calamari escribió: 11 Jul 2023 13:14 Todo los años Topps saca varias colecciones de Star Wars, pero habitualmente tiene alguna peculiaridad en su temática (de las pelis, series, aniversarios, signatures,...) o formato de las cartas (Galaxy, Galactic Files, Chrome, Black & white, Masterwork, High Tek, Finest, ...).

Lo que me choca de esta es que es genérica y sin nombre: la colección de Topps de Star Wars de 2023 :pensando: En principio no creo que me haga con ninguna caja de esta colección.
Parece un poco batiburrillo con widevision de hit, y cartas con un poco de todo (personajes, localizaciones, ...). El que no tenga nombre no sé si vendrá para quedarse y complicar un poco más la vida a coleccionistas y novatos porque han hecho exactamente lo mismo con la Chrome que sacaron hace un par de meses, que se llama simplemente Star Wars Chrome, como si tampoco hubiese sets Chrome a patadas ...
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [TOPPS USA]2023 Topps Star Wars - Hobby Box

Mensaje por darkjose »

Ya están recibido, esta colección.

Y después de ver un poco el video, desde luego es una decepción :cabreado: :cabreado:
Es como otro Living Set, es decir más personajes. :muro: :muro:

Me ha decepcionado, creía que sería otra cosa.
Lo que si debe estar bien, son los diferentes insert, así como las cartas "cortadas a Laser", que se ven chulas :wink:

Aunque pongo este enlace, me saca un poco de quicio :cabreado: pues no puedo apreciar bien las cartas.
Pasan muy rápido, y casi ningún video, muestra el reverso de la carta.

Y Madre del Amor hermoso, como trata la carta Panorámica, para matarles :cabreado:

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [TOPPS USA]2023 Topps Star Wars - Hobby Box

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 03 Ago 2023 21:22 Ya están recibido, esta colección.

Y después de ver un poco el video, desde luego es una decepción :cabreado: :cabreado:
Es como otro Living Set, es decir más personajes. :muro: :muro:

Me ha decepcionado, creía que sería otra cosa.
Lo que si debe estar bien, son los diferentes insert, así como las cartas "cortadas a Laser", que se ven chulas :wink:

Aunque pongo este enlace, me saca un poco de quicio :cabreado: pues no puedo apreciar bien las cartas.
Pasan muy rápido, y casi ningún video, muestra el reverso de la carta.

Y Madre del Amor hermoso, como trata la carta Panorámica, para matarles :cabreado:

Mae mía con la carta widevision. Es enooorme. A ver cómo archivas eso :llorarisa:

Como dices, es la típica cole de personajes con un poco de ficha en el reverso. Nada que no hayan sacado mil veces ya. Sin ir más lejos con la Chrome de hace un par de meses, cualquier Masterwork, la Chrome Black o la propia Living Set. Lo único es que van agregando personajes nuevos como B2EMO.

Yo de este tipo de sets es que ya paso. Tengo varios ya y no ando por la labor de perder más espacio. Lo único que parece interesante a priori son los inserts. Al menos parece que le han echado algo de ganas, con las cartas esas lenticulares y las cortadas "a laser" :wink:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [TOPPS USA]2023 Topps Star Wars Flagships- Hobby Box

Mensaje por FROGMAN »

Las Widevision son enormes, pero este formato siempre me ha gustado, los que las coleccionen tendrán que ver el tipo de las hojas donde puedan entrar, porque no creo que haya nada especifico...

Hay cards bonitas, pero las normales son muy normales y la verdad no sale nada especial en esas 7 hobby.
Frogman
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [TOPPS USA]2023 Topps Star Wars Flagships- Hobby Box

Mensaje por darkjose »

Hola.

Alguien me puede conseguir, o decir, donde ver el Checklist, de esta colección?

No la encuentro, ni la veo por ningún sitio :timido:

Aquí os dejo el enlace, de otro vídeo, de esta colección, que se ve mucho mejor las cartas :wink:



Otra cuestión...que siempre se me olvida comentar aquí.

Veo que cuando ponen las fundas a las cartas...como se ve en el vídeo...las colocan de tal forma..que dejan la apertura de la funda, en la parte superior...y luego la otra lo mismo. :eek:

De esta forma... cuando guarde esta carta o la meta, en un archivador...le va a entrar, con el paso del tiempo...polvo, pues tiene la abertura, en la parte superior...

Yo lo hago al revés :) dejo la abertura hacia abajo y así no le entra polvo, con el paso del tiempo :banana: :banana:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [TOPPS USA]2023 Topps Star Wars Flagships- Hobby Box

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 04 Ago 2023 07:49 Hola.

Alguien me puede conseguir, o decir, donde ver el Checklist, de esta colección?

No la encuentro, ni la veo por ningún sitio :timido:

Aquí os dejo el enlace, de otro vídeo, de esta colección, que se ve mucho mejor las cartas :wink:



Otra cuestión...que siempre se me olvida comentar aquí.

Veo que cuando ponen las fundas a las cartas...como se ve en el vídeo...las colocan de tal forma..que dejan la apertura de la funda, en la parte superior...y luego la otra lo mismo. :eek:

De esta forma... cuando guarde esta carta o la meta, en un archivador...le va a entrar, con el paso del tiempo...polvo, pues tiene la abertura, en la parte superior...

Yo lo hago al revés :) dejo la abertura hacia abajo y así no le entra polvo, con el paso del tiempo :banana: :banana:
En realidad el estandar es que la abertura queda arriba. Así, si le pones un toploader a la carta, no se puede salir de la funda según va bajando al introducirla. Lo mismo si las colocas en las típicas cajas de archivo, que quedaría la parte "blanda" en la parte de abajo y se deformaría.

Otra cosa es que las enfundes para guardarlas en páginas de 9 bolsillos y aún así, ¿no te queda la carta un poco fuera del bolsillo porque toda la parte sobrante de la funda te queda abajo? Yo tampoco he tenido muy buenos resultados enfundando cartas para guardarlas en album porque la superficie de la funda se ondula en algunos huecos (parece como si algunas hojas concretas, tuviesen columnas de bolsillos un pelín más estrechas y la carta con la funda queda tan justa que ésta se ondula con lo que la carta no se ve bien luego.

Para guardar en album, he visto que gente utiliza fundas precise-fit, que son más justas y quedan mejor luego en el bolsillo pero nunca me he atrevido a usarlas por miedo a estropear las esquinas de las cartas con mis manazas al intentar introducirlas por un espacio aún más pequeño al habitual :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Responder