Haslab 2023 TVC

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Haslab 2023 TVC

Mensaje por F-Wing Fighter »

Información no confirmada oficialmente.

Parece ser que para la proxima San Diego Comic Con se va a presentar nuevo poyecto haslab TVC ( ahora sí) para este 2023.
La fecha aproximada del lanzamiento sería el 21 de julio. Y cuarenta y cinco días más tarde finalizaría la campaña, es decir a principios de septiembre.
Parece ser que sería el Haslab SW más caro de la historia, aproximadamente 600$ (más impuestos y envío?). Hay que tener en cuenta que el cargo solo se realiza en caso de llegar a los objetivos y sería para la fecha de finalización de la campaña a principios de septiembre.
Hace tiempo que suena que podría tratarse de la nave Ghost de rebels. Hay que tener en cuenta que antes de que finalice la campaña, Disney+ va a lanzar la serie de Ashoka dónde también aparece esta nave aunque lógicamente no hay nada confirmado.
Personalmente ni me interesa la serie de rebels, ni el personaje de Ahsoka, ni la nave Ghost, pero por si acaso va a haber que ir preparando las carteras, por si se trata de otra cosa que pertenezca a la OT :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: Haslab 2023 TVC

Mensaje por Raulb »

A mí esta nave no me interesa, pero por si es otra cosa (yo estoy esperando una nueva imperial shuttle) iré reservando dinero :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
This is the way :luke:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Haslab 2023 TVC

Mensaje por duque »

Me gusta Rebels pero paso de gastarme 600 euros en la Gohst, me los gastaría sin pensarlo en una versión definitiva del Halcón lo más próxima posible a la escala 3,75. Después de la Barcaza, Haslab ha bajado mucho de nivel. La Razor debería haberse lanzado en línea regular. A ver que nos cuentan en la SDCC :pensando:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: Haslab 2023 TVC

Mensaje por Raulb »

No espero gran cosa del Haslab. Viendo el helicóptero de G. I. Joe por 350 euros que han sacado, me parece que se les está yendo la olla con los precios.
Esperaremos acontecimientos
:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
This is the way :luke:
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Haslab 2023 TVC

Mensaje por F-Wing Fighter »

Me temo que se confirma lo de la nave Ghost
Copio directamente de Yakface

"Hasbro Pulse a través de sus canales sociales ha enviado un adelanto del próximo producto Vintage Collection Haslab que debutará en SDCC . El texto adjunto dice:

Preparándose para el lanzamiento, todos los sistemas operativos. Asignaciones de equipo, concepto de diseño, selección de nivel completa. Fecha de inicio de la campaña confirmada. Escultura lista.

y el aurebesh del gráfico anterior se traduce como:

Diagnóstico del barco completo
Torreta de cañón láser: Listo
Cañones delanteros: Listo
Cañones traseros: Listo

Casi establece explícitamente a The Ghost como la campaña de este año. Algo para reflexionar y planificar durante las vacaciones del 4 de julio."

Malo para los coleccionistas de la Trilogia Original bueno para sus bolsillos :muro:
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Haslab 2023 TVC

Mensaje por F-Wing Fighter »

Atención al tamaño que tiene. De verdad que va a ser más grande que el Halcón de Legacy? Lástima no haber hecho un Sandcrawler por ejemplo, ya que se meten en semejantes tamaños.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: Haslab 2023 TVC

Mensaje por Raulb »

Madre mía!! Necesitas una habitación para ella sola... :eek: :eek: :eek:
This is the way :luke:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Haslab 2023 TVC

Mensaje por duque »

Si es el fantasma, dinero que me ahorro :llorarisa: Veremos a que precio sale y veremos si es lo que los coleccionistas TVC demandan.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Haslab 2023 TVC

Mensaje por F-Wing Fighter »

Se confirma el estreno de Ahsoka para el 23 de Agosto, unos días antes del probable cierre de campaña del Haslab, para crear hype con esta nave (que saldrá en la serie).
A ver si les sale bien la campaña, no como la del Rancor, que terminaron la campaña después de su re-aparición en TBOBF.
En todo caso yo creo que es un error no hacer un Haslab con material de la trilogía original, que saben que hay muchos coleccionistas que llevan años en esto y seguro que la apoyarían, y no arriesgarse con cosas más nuevas que igual enganchan a más recién llegados, pero que no están dispuestos a invertir cantidades que ronden los 600€ en coleccionismo.
En todo caso tanto las nuevas series como los nuevos Haslab siempre serán bienvenidos por mi parte.
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Haslab 2023 TVC

Mensaje por Keiran Halcyon »

Es verdad un fan de rebels puede tener ahora 18 años. No tiene el poder adquisitivo de alguien con 40-50 años fan de la trilogia original.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Haslab 2023 TVC

Mensaje por F-Wing Fighter »

Ya tienen la vitrina puesta. Esas proporciones ya despejan algunas dudas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: Haslab 2023 TVC

Mensaje por Raulb »

Pinta de buen tamaño la cosa... :kylomitas:
This is the way :luke:
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Haslab 2023 TVC

Mensaje por F-Wing Fighter »

Acaban de confirmar la nave Ghost... las medidas son considerables. 70x90x30 !! El precio 500$. Habrá que ver por aquí.
Se fabricaría a partir de los 8.000 patrocinadores. ( el razor crest tuvo 28.000 y el Rancor 8.500 pero pusieron el límite en 9.000)
En principio sólo una figura, con tres figuras más desbloqueables a los 11.000, 14.000 y 17.000 patrocinadores.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por F-Wing Fighter el 22 Jul 2023 00:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Haslab 2023 TVC

Mensaje por Ree-Yees »

579,99 eurazos :buf: :buf: :bah: y ojo con las escalas...nose se ve muy cutre



https://eu.hasbropulse.com/es/collectio ... -the-ghost
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Haslab 2023 TVC

Mensaje por F-Wing Fighter »

A mi no me interesa.
Pero la verdad va como un tiro, mas de 1700 backers ahora mismo.
Como se nota que la gente ya lo sabía.
Responder