Haslab 2023 TVC

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Haslab 2023 TVC

Mensaje por duque »

Rozando los 5.000 en menos de 24 horas podemos decir que Hasbro lo tiene hecho. Al final por mucho que le cueste entender a la marca la línea 3,75 sigue siendo la reina en muchos aspectos.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Haslab 2023 TVC

Mensaje por rodrevil »

Yo he pecado de momento, me quedan 45 días para arrepentirme o 18 meses para buscar el hueco para meter un monstruo de 80 x80.

Tengo de cómplice a mi pitufo de 5 años que le encanta Rebels, pero va a ser complicado meter esa bestia en casa sin que se note. :cunao: :cunao: :cunao:
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Haslab 2023 TVC

Mensaje por F-Wing Fighter »

Aquí la comparación de los tamaños de las diferentes naves con Luke (1,75m)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Haslab 2023 TVC

Mensaje por Keiran Halcyon »

Del halcon milenario hicieron haslab? No recuerdo haber visto una con los interiores tan detallados y tal…y digo… no seria mas rentable para ellos haber empezado por una nave mas iconica…. Aunque como sacan una version cada año o asi… y saben que la venden… pues de debe dar igual a disney
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Haslab 2023 TVC

Mensaje por F-Wing Fighter »

El Halcón no ha tenido Haslab. Afortunadamente no ha hecho falta. Ha salido tres veces, la última en el 2020 The Smuggler's Run Millennium Falcon fue parte de una iniciativa minorista de Disney para Star Wars: Galaxy's Edge en las tiendas Target y estuvo disponible exclusivamente a través del sitio web de Target por $ 399.99, que de precio es como un Haslab. .
Aquí en España creo que empezó por unos 500€ y luego bajó algo. Lo bueno es que luego se pudo conseguir más barato y en más sitios, cosa que con un Haslab nunca pasa.
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Haslab 2023 TVC

Mensaje por Keiran Halcyon »

Pero nadie quiere un halcon mas detallado en el que quepan 4 figuras en la cabina, por ejemplo? Los que han sacado de momento creo que solo entran dos figuras…
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Haslab 2023 TVC

Mensaje por rodrevil »

El que llamamos BIG milenium falcon caben 4 figuras en cabina.

Que es el Legacy reeditado en VC como comentaba el compañero.

Y para que queremos más grande? tocaría vender el coche para poder aparcarlo y probablemente con lo que nos dieran por el coche a duras penas podríamos pagar el Halcón EXTRA grande.
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Haslab 2023 TVC

Mensaje por Keiran Halcyon »

Ah entonces vi las fotos mal. No hace falta halcon milenario jeje
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: Haslab 2023 TVC

Mensaje por Raulb »

A falta aún de 29 días para que termine el Haslab llevan ya casi 9700 patrocinadores. Creo que me sumaré a la tripulación The Ghost. Estará difícil llegar a los 17000 patreons para desbloquear todas las figuras, pero si se consiguen no me parece tan mal precio.
:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
This is the way :luke:
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Haslab 2023 TVC

Mensaje por Ree-Yees »

No es por las figuras, que al final es de lo de menos, quizá, (creo que no llegaran al tope) pero es que no me llama y por lo que se ve no tiene ni la mitad de tirada que la barcaza o la razor crest, al menos ya saben bien por donde tirar a la hora de sacar según que cosas, llega a ser lo que se decía de la estrella de la muerte...

La nave, mola, la serie, molo, pero no le tengo tanto sentimiento
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Haslab 2023 TVC

Mensaje por duque »

Si tenemos en cuenta lo que pasó en los otros proyectos que salieron adelante, creo que en las ultimas 72 horas se cubrirán todos los objetivos. A última hora entran las tiendas y particulares que buscan financiar su pieza con el mercado secundario. Además creo que Hasbro ha aprendido de las estrategias fallidas del pasado desvelando todos los objetivos desde el principio.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Haslab 2023 TVC

Mensaje por Ree-Yees »

duque escribió: 13 Ago 2023 10:11 Si tenemos en cuenta lo que pasó en los otros proyectos que salieron adelante, creo que en las ultimas 72 horas se cubrirán todos los objetivos. A última hora entran las tiendas y particulares que buscan financiar su pieza con el mercado secundario. Además creo que Hasbro ha aprendido de las estrategias fallidas del pasado desvelando todos los objetivos desde el principio.
Las tiendas y mercado secundario ya está haciendo los pedidos ahora igual que los particulares, esta vez solo ellos lo venden al abrir la web para Europa, no pasa como con la razor que zavvi hizo el pedido al final, y eso es lo que pensamos nosotros que paso, para mí lo que vemos es lo que está pedido, además que es exclusiva de hasbro, el trono de jabba o el nuevo jabba por ejemplo tampoco se venderán en otros sitios, si la venden en otras tiendas como ya he dicho habrán hecho el pedido como lo hacemos nosotros, en esta ocasión ya no hay otra manera
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Haslab 2023 TVC

Mensaje por duque »

A ver que pasa en los últimos días, pero sí, hacer un perfil de cómo los compradores apoyan un proyecto haslab debe ser bastante curioso xD
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Haslab 2023 TVC

Mensaje por duque »

Desde 4-LOM to Zuckuss.com nos llega una interesante imagen para los amantes de las estadísticas en la que se refleja el nivel de apoyo que ha tenido The Ghost HasLab desde el primer día y a tan sólo 10 días del cierre de la campaña de financiación. En la tabla se aprecia el enorme interés del primer día y los altos porcentajes de crecimiento de los 4 días siguientes hasta completar el objetivo, para después caer en un lánguido goteo de apoyos durante las semanas posteriores. No recuerdo haber tropezado con una estadística así en los anteriores proyectos de Haslab, por lo que no podemos comparar la evolución entre ellos y este :wink:

En el post se menciona que Hasbro ha "prometido" que si The Ghost alcanza los tres niveles de patrocinio (+17.000 patrocinadores) lanzarán las figuras de Sabine y Choper en tarjeta con su imagen del mural de Rebels para completar la tripulación del Fantasma, eso sí, las venderán por separado xD (Hasbro no gana lo suficiente para incluirlas en el proyecto :llorarisa: )


Imagen
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Bohemundo1
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 02 Nov 2020 17:58

Re: Haslab 2023 TVC

Mensaje por Bohemundo1 »

Hola amigos, quería haceros una pregunta para confirmar, al igual q algunos de vosotros yo también me he sumado a la tripulación del nuevo proyecto de hablar, lo he comprado a través de PayPal, me ha llegado la confirmación de pedido de Hasbro pero todavía no me lo han cargado, saber si esto es lo normal y q luego una vez acabado el plazo te lo cobran. Por confirmar. Muchas gracias.
Responder