[Topps USA] RotJ Chrome Shappire edition

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

[Topps USA] RotJ Chrome Shappire edition

Mensaje por sejargon »

No iba ni a gastar un minuto en publicarlo pero tampoco quiero que nadie se vaya a quedar sin gastarse los 600 dólares que piden en el preorder por una caja de cartitas brillantes :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: porque no se haya enterado que Topps, junto al set OnDemand que celebra el 40 aniversario de El Retorno del Jedi, también va a sacar un set chrome sapphire reutilizando el diseño e imágenes de las coles vintage que sacaran en 1983.

Imagen

Para crear interés y aumentar el hype, aunque de eso ya se suelen encargar bastante bien algunos retailers online con sus recompensas por tal o cuál carta, como ya hicieran anteriormente con la cole dedicada a los sets de 1977, anuncian que han incluído autógrafos de Mark Hamill por primera vez tras cinco años de sequía. Publicitan un superfractor 1/1, que me temo debe de ser el único suyo en todo el lanzamiento porque muy probablemente estén utilizando los últimos stickers que deben de tener del actor.

Con la locura de precios que se manejan con estas cartas, ni me imagino cuánto pedirán por esa.

Imagen
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] RotJ Chrome Shappire edition

Mensaje por darkjose »

Gracias, por el aviso @Sejargon :)

Para la gente pudiente, o empresas :wink: yo :nono: :nono:

Si me toca el euro millón, seguro que cae. :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] RotJ Chrome Shappire edition

Mensaje por FROGMAN »

Colección premium premium.

Solo un comentario, el formato con ese fondo no me gusta, aún por encima y eso sí quien consiguiera esa card de Luke :muro:
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] RotJ Chrome Shappire edition

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 24 May 2023 12:44 Colección premium premium.

Solo un comentario, el formato con ese fondo no me gusta, aún por encima y eso sí quien consiguiera esa card de Luke :muro:
Es que ese fondo así, en plano, no quedo bonito. Tu imagínatelo con acabado metalizado y brillitos y efectos xD :wink:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] RotJ Chrome Shappire edition

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 24 May 2023 13:57
FROGMAN escribió: 24 May 2023 12:44 Colección premium premium.

Solo un comentario, el formato con ese fondo no me gusta, aún por encima y eso sí quien consiguiera esa card de Luke :muro:
Es que ese fondo así, en plano, no quedo bonito. Tu imagínatelo con acabado metalizado y brillitos y efectos xD :wink:
Podían poner fondos de secuencias de la película o lo que se les ocurriera que quedara chulo.

He estado viendo los datos que han publicado sobre la colección y cada caja trae 8 sobres de 4 cards un total de 32 cards

El set base son las 220 cards de la serie 1 y 2 de las originales de 1983, pero no queda ahí la cosa porque van a sacar también las 55 pegatinas emitidas en su día.

Por lo que he leído en esta pre venta solo puedes comprar una caja pero además debes estar incluido en el listado de los 582 Montgomery Club, esta preventa sale hoy pero mañana por lo que he leído hay una segunda.

La colección saldrá a la venta previsiblemente el 21 de junio.

Y según la checklist habrá los siguientes autógrafos:

AUTOGRAPH
RETURN OF THE JEDI CAST
ROTJ-CF HARRISON FORD HAN SOLO
ROTJ-HF CARRIE FISHER PRINCESS LEIA ORGANA
ROTJ-IM MARK HAMILL LUKE SKYWALKER
ROTJ-JB PETER MAYHEW CHEWBACCA
ROTJ-KB KENNY BAKER R2-D2
ROTJ-MH WARWICK DAVIS WICKET W. WARRICK
ROTJ-PM JEREMY BULLOCH BOBA FETT
ROTJ-WD IAN MCDIARMID THE EMPEROR
Frogman
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] RotJ Chrome Shappire edition

Mensaje por darkjose »

Me hubiera gustado mucho haber hecho esta colección, sin embargo, al ser solo en EEUU, y que estará limitado a dos cajas por cliente, sería muy dificil, solamente conseguir el set base completo. :( :(

Desde luego, ya solo la caja, al poner el nombre del 40 aniversario, me encanta.... :banana: Ya cuarenta años, y parece que fue ayer cuando la vi, en pantalla grande en el cine. :)

Imagen

Quizás, compre una caja, solo por el hecho de tener una de su aniversario, aunque tenga que pagar aduanas, y cueste mas. :wink:

Gracias, @Frogman, por la información :ok:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] RotJ Chrome Shappire edition

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 24 May 2023 20:55
sejargon escribió: 24 May 2023 13:57
FROGMAN escribió: 24 May 2023 12:44 Colección premium premium.

Solo un comentario, el formato con ese fondo no me gusta, aún por encima y eso sí quien consiguiera esa card de Luke :muro:
Es que ese fondo así, en plano, no quedo bonito. Tu imagínatelo con acabado metalizado y brillitos y efectos xD :wink:
Podían poner fondos de secuencias de la película o lo que se les ocurriera que quedara chulo.

He estado viendo los datos que han publicado sobre la colección y cada caja trae 8 sobres de 4 cards un total de 32 cards

El set base son las 220 cards de la serie 1 y 2 de las originales de 1983, pero no queda ahí la cosa porque van a sacar también las 55 pegatinas emitidas en su día.

Por lo que he leído en esta pre venta solo puedes comprar una caja pero además debes estar incluido en el listado de los 582 Montgomery Club, esta preventa sale hoy pero mañana por lo que he leído hay una segunda.

La colección saldrá a la venta previsiblemente el 21 de junio.

Y según la checklist habrá los siguientes autógrafos:

AUTOGRAPH
RETURN OF THE JEDI CAST
ROTJ-CF HARRISON FORD HAN SOLO
ROTJ-HF CARRIE FISHER PRINCESS LEIA ORGANA
ROTJ-IM MARK HAMILL LUKE SKYWALKER
ROTJ-JB PETER MAYHEW CHEWBACCA
ROTJ-KB KENNY BAKER R2-D2
ROTJ-MH WARWICK DAVIS WICKET W. WARRICK
ROTJ-PM JEREMY BULLOCH BOBA FETT
ROTJ-WD IAN MCDIARMID THE EMPEROR
Está en preventa por 200 dolares la caja. Bastante menos que los rumoreados 600 pero de todas formas, una barbaridad para 32 cartas.

Sobre el tema autógrafos, aquí lo importante es saber la tirada porque dependiendo del "print run" como dicen los yankees, pueden llegar a salir como las paralelas numeradas de la serie de Mando en Europa xD xD xD y ser su presencia tan testimonial que sólo se justificaría para crear hype en el lanzamiento y que las cajas empiecen a subir de precio a un ritmo descabellado.

Por cierto, del set que sacaron para la Celebration, aún no he visto ninguno de los sketches que teóricamente habían incluído (creo que 40). Se ve que nadie ha pillado ninguna de esas "lucky boxes" ...
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] RotJ Chrome Shappire edition

Mensaje por darkjose »

Ya no queda... :eek: :eek: :eek: :muro: :muro:

Se han vendido en cero coma.... :eek: :eek: :eek:

Veré, si la puedo conseguir, más adelante en algún sitio de Europa :wink:


https://www.topps.com/hkferlbhiofgkbjeo ... hjfsv.html
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] RotJ Chrome Shappire edition

Mensaje por FROGMAN »

darkjose escribió: 25 May 2023 19:27 Ya no queda... :eek: :eek: :eek: :muro: :muro:

Se han vendido en cero coma.... :eek: :eek: :eek:

Veré, si la puedo conseguir, más adelante en algún sitio de Europa :wink:


https://www.topps.com/hkferlbhiofgkbjeo ... hjfsv.html
Esta es la preventa, que según comentan llegarán las cajas a destino antes de la salida oficial, pero el 21 de junio se podrán comprar cajas si lo he entendido bien, porque estos de Topps son más enrevesados con los comunicados.

Ahora lo que habrá que ver es si salen cajas en la web española o solo la americana.
Frogman
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps USA] RotJ Chrome Shappire edition

Mensaje por Darth L'Or »

:baba: que tentación!!! Y que duro no ser rico 😂
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] RotJ Chrome Shappire edition

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 25 May 2023 19:27 Ya no queda... :eek: :eek: :eek: :muro: :muro:

Se han vendido en cero coma.... :eek: :eek: :eek:

Veré, si la puedo conseguir, más adelante en algún sitio de Europa :wink:


https://www.topps.com/hkferlbhiofgkbjeo ... hjfsv.html
Según tengo entendido se vendía al público general los restos que hubieran quedado del preorder del Montgomey clkub así que creo que era lo esperable. Eso además es bueno para Topps y sus mayoristas porque generará aún más ansia que repercutirá en el precio de venta final ...
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] RotJ Chrome Shappire edition

Mensaje por darkjose »

Ya están recibiendo las cajas de esta colección.
Aquí os dejo un enlace, para que veáis, como son las cartas.



He de confesar, que me ha decepcionado bastante :( :( Tanto "billi, brilli" :cabreado: :cabreado:

Han recortado la silueta de las imagenes de la películas, y las han colocado, con un fondo "brillante" :muro: :muro:
Para mi gusto, fatal :cabreado: Y desde luego las cajas, no son nada baratas.

Con lo bien que le hubieran quedado, con las imágenes de la película, y después hacerle los brillos, pero en fin...así es Topps, estropeando colecciones.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] RotJ Chrome Shappire edition

Mensaje por FROGMAN »

Mi opinión sobre esta colección la tengo clara, no la haría ni que fueran económicas las cajas, me parece un error de diseño no darse cuenta que esos fondos tan desproporcionados en tamaño afean cada una de las cartas, que indica que no tienen un criterio claro de lo que es la proporcionalidad en las cosas.

Que quede claro que es mi humilde opinión, seguro que hay a quien le gusta...
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] RotJ Chrome Shappire edition

Mensaje por sejargon »

A mi el diseño y el concepto ese de recortar las figuras me parece horroroso. De hecho hay algunas cartas que hasta dan vergüenza ajena y van camino de convertirse en meme. A ver si encuentro algunos ejemplos para que os sangren los ojos porque vamos, no sé en dónde tendrán la cabeza éstos de Fanatics ...
Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: [Topps USA] RotJ Chrome Shappire edition

Mensaje por Ramblaser »

Buenas,
De acuerdo en lo que decís, una pasada para lo "feuchas" que han resultado.

En otro orden de cosas, y que no se me ofenda nadie :tongue:, me duelen los ojos cuando veo a esta gente abrir los sobres en plan neandertal, y manosear hasta decir basta las cartas (sí, soy bastante tiquismiquis con esto jaja)

Saludos!
R
Responder