Topps Star Wars 40th Anniversary: Return of the Jedi

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Topps Star Wars 40th Anniversary: Return of the Jedi

Mensaje por dmfserie »

Imagen
En la newsletter enviada por Topps USA el 20 de mayo, aparece un anuncio que indica que para celebrar el 40 aniversario de Star Wars: El Retorno del Jedi, Topps lanzará dos cartas al día para conmemorar a los personajes favoritos de la icónica película.

Las cards estarán a la venta a partir del 22 de mayo y, durante 10 días ¿¿laborables?? (weekdays dice en la newsletter), se pondrán a la venta 2 nuevas cards cada día que estarán disponibles durante 24 horas.

Por ahora se desconoce el precio de las 2 cards que saldrán cada día y si estarán a la venta o no en alguna de las webs europeas de Topps.
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 206
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: Topps Star Wars 40th Anniversary: Return of the Jedi

Mensaje por FRANDANI »

Gracias por la información
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps Star Wars 40th Anniversary: Return of the Jedi

Mensaje por FROGMAN »

Atentos estaremos a los detalles y cuantas, como, donde y a que precio salen las cards...
Frogman
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Topps Star Wars 40th Anniversary: Return of the Jedi

Mensaje por Alfons.starwars »

gracias x la info.
May the force be with you
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: Topps Star Wars 40th Anniversary: Return of the Jedi

Mensaje por CANDIDO »

Gracias por la información. :ok:
A ver a qué precio sale. :pensando:
coloso
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 17 Oct 2019 17:38

Re: Topps Star Wars 40th Anniversary: Return of the Jedi

Mensaje por coloso »

:ok: muchas gracias por la información,
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Topps Star Wars 40th Anniversary: Return of the Jedi

Mensaje por eleger »

Gracias por la información habrá que estar atentos a nuevas noticias.
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Topps Star Wars 40th Anniversary: Return of the Jedi

Mensaje por darkjose »

Creo que muchos estamos interesados....

Se podría estudiar, la posibilidad de una compra conjunta? :pensando:

Y más, cuando los gastos de envío gratis han subido.

Que os parece? :)
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps Star Wars 40th Anniversary: Return of the Jedi

Mensaje por sejargon »

Gracias por la info @dmfserie. Yo no he visto, o no me ha llegado, esa newsletter pero tengo interés en el formato de venta que van a usar. Por lo que dices me suena a que van a sacar un par de cartas diarias de lunes a viernes, como ya hicieron en otros proyectos. Ahora lo interesante es saber el número de cards que comprondrán el set y, obviamente, el precio.

Yo hubiese preferido un set a la antigua usanza pero parece que este tipo de iniciativas le salen más rentables a Topps ...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps Star Wars 40th Anniversary: Return of the Jedi

Mensaje por sejargon »

Acabo de encontrar el anuncio y parece que, como pensaba serán entregas diarias durante 10 semanas, creo que como hicieron con los carteles del 50 aniversario de Lucasfilm.

Serán entonces 100 cartas, 10 (2 al día de lunes a viernes) a la semana durante 10 semanas. Si fuera así, yo creo que me bajo ya antes de empezar :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: porque va a salir por una pasta viendo cómo se las gasta esta gente.

Calculando a 12 euros por entrega de dos cartas, tenemos 60 euros a la semana y 600 euros como precio final del set, más envío, of course. Claro que estoy fabulando un poco con el tema del precio pero seguro que no va a salir mucho más barato ...
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Topps Star Wars 40th Anniversary: Return of the Jedi

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 22 May 2023 10:00 Acabo de encontrar el anuncio y parece que, como pensaba serán entregas diarias durante 10 semanas, creo que como hicieron con los carteles del 50 aniversario de Lucasfilm.

Serán entonces 100 cartas, 10 (2 al día de lunes a viernes) a la semana durante 10 semanas. Si fuera así, yo creo que me bajo ya antes de empezar :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: porque va a salir por una pasta viendo cómo se las gasta esta gente.

Calculando a 12 euros por entrega de dos cartas, tenemos 60 euros a la semana y 600 euros como precio final del set, más envío, of course. Claro que estoy fabulando un poco con el tema del precio pero seguro que no va a salir mucho más barato ...
Muchas gracias, por los cálculos :plas: :plas:

Me da rabia :muro: , pues me gustaría hacerla...

Si se hiciera un grupo, en el cual los gastos de envío, son menores, sería de pensárselo...

Bueno. Ya veré lo que hago.

Debe ser una buena colección :) y única, en su especie :banana: :banana:
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Topps Star Wars 40th Anniversary: Return of the Jedi

Mensaje por JRALV »

sejargon escribió: 22 May 2023 10:00 Acabo de encontrar el anuncio y parece que, como pensaba serán entregas diarias durante 10 semanas, creo que como hicieron con los carteles del 50 aniversario de Lucasfilm.

Serán entonces 100 cartas, 10 (2 al día de lunes a viernes) a la semana durante 10 semanas. Si fuera así, yo creo que me bajo ya antes de empezar :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: porque va a salir por una pasta viendo cómo se las gasta esta gente.

Calculando a 12 euros por entrega de dos cartas, tenemos 60 euros a la semana y 600 euros como precio final del set, más envío, of course. Claro que estoy fabulando un poco con el tema del precio pero seguro que no va a salir mucho más barato ...
Muchas gracias por los cálculos.
Topps parece apostar últimamente por este tipo de formato, antes que por el tradicional de sacar una colección. Seguro que les sale más rentable.
Estaremos atentos a las informaciones, pero mucho me temo que ésta será otra colección que no haga.
Avatar de Usuario
jmboliche
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 25 Sep 2019 08:23

Re: Topps Star Wars 40th Anniversary: Return of the Jedi

Mensaje por jmboliche »

Es demasiado dinero, pero entiendo que Topps no pierde, asi que seguiran ganando
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: Topps Star Wars 40th Anniversary: Return of the Jedi

Mensaje por dmfserie »

Creo que estáis equivocados con los cálculos. Me parece que serán 20 cartas en total. 2 cartas al día, que estarán a la venta 24 horas, y saldrán cartas 10 días (entiendo que laborables, ya que eso significa weekdays).

Si son 12 € por entrega de 2 cartas, y en total 10 entregas (20 cartas), yo si me lo planteo.

Copio el párrafo en inglés que venía en la newsletter
To celebrate the 40th of Star Wars: Return of the jedi, Topps is releasing two cards a day to conmemorate your favorite characters from the iconic film. Starting on May 22nd, each day for 10 weekdays, two new cards will be released exclusively on Topps.com
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: Topps Star Wars 40th Anniversary: Return of the Jedi

Mensaje por CANDIDO »

Estamos a horas de saber el precio.
Ya veremos cómo sale y si acaso ya que cada uno decida.
A mi me interesan, y si se hace una compra conjunta me gustaría participar, siempre que sea un precio razonable por card
Responder