2023 Topps Chrome Star Wars Trading Cards

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
erikprodriguez
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 18 Mar 2023 12:23

2023 Topps Chrome Star Wars Trading Cards

Mensaje por erikprodriguez »

Muy buenas a todos, me he fijado que topps ha sacado otra serie más, a simple vistazo son 100 cromos base más autografos y demás que muestran un batiburrillo de personajes de una serie por aquí y una película de allá, esta en topps a 150 dolares.
Consta de 4 tarjetas por paquete, 24 paquetes por caja y 8 cajas por caja.

Por mi parte no se que pensar, sale la de obi wan y seguramente pueda dalir algo de ashoka antes de que acabe el año, esto de coleccionar topps es como tener mil frentes abiertos :llorarisa: .

Os dejo el enlace al checklist: https://www.cardboardconnection.com/202 ... ding-cards

Dejo enlace al artículo: https://www.topps.com/cards-collectible ... y-box.html

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: 2023 Topps Chrome Star Wars Trading Cards

Mensaje por darkjose »

Otra colección más. :banana: :banana:

Gracias por la información. :wink:

Lo malo, que no hay dinero para tantas :muro: :muro:

Como bien dices....van a sali, otras..que me interesan más
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: 2023 Topps Chrome Star Wars Trading Cards

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Otra más!! como bien dice @Darkjose.. y ya me gusta y tengo las otras pero:
A parte de las 100 base que creo con paciencia se podrán encontrar bien, lo complicado van a ser los subsets ya que hay 5, tres de 20 cards uno de 15 y uno de 10.. 75 cards de inserts..
Muchas cajas para acabar la colección se van a necesitar, si no me equivoco y los expertos me corrigen:
24 sobres x 4 cards, cada caja 72 base y 24 paralelas o inserts..
Con 4 cajas 150€x4= 600€ no acabas la colección..
:rolleyes:
Otro frentes más interesantes van a llegar y veremos si europa dispone de alguna colección..
May the force be with you
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: 2023 Topps Chrome Star Wars Trading Cards

Mensaje por sejargon »

Gracias por la info. Te me has adelantado :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: .

La verdad es que cuando lo ví, no me sonaba que hubiera sido anunciado con anterioridad y me recuerda a una especie de Finest Chrome porque es una cole orientada a personajes. Yo, la verdad es que con la Living Set, en donde me voy dejando los dineros semanalmente, ya tengo cubierto el frente personajes y voy pasando de todos los sets de este tipo.

Si a eso le sumamos que a finales de mes saldrá la de Obi Wan, con material totalmente "fresco" pues más fácil es de tomar la decisión :) :) :)
Avatar de Usuario
erikprodriguez
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 18 Mar 2023 12:23

Re: 2023 Topps Chrome Star Wars Trading Cards

Mensaje por erikprodriguez »

Es como bien decís, para hacerte con las base y olvidándote de lo demás mínimo dos cajas, es un esfuerzo económico bastante grande tirarle a todo lo que salga sin miramientos, lo que no se es si la colección llegará a Europa, la verdad es que me da mucha pereza pillar a EEUU por el tema de aduanas y tal. Por mi parte si sale en Europa a un precio razonable, igual le tiro a una sola para hacerme con las base de mando y grogu, ya os diré...

@sejargon me llegó un correo de topps con la publicidad y cuando lo ví, lo primero que miré es si habías puesto algo por aquí :llorarisa:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: 2023 Topps Chrome Star Wars Trading Cards

Mensaje por sejargon »

erikprodriguez escribió: 05 May 2023 12:35 Es como bien decís, para hacerte con las base y olvidándote de lo demás mínimo dos cajas, es un esfuerzo económico bastante grande tirarle a todo lo que salga sin miramientos, lo que no se es si la colección llegará a Europa, la verdad es que me da mucha pereza pillar a EEUU por el tema de aduanas y tal. Por mi parte si sale en Europa a un precio razonable, igual le tiro a una sola para hacerme con las base de mando y grogu, ya os diré...

@sejargon me llegó un correo de topps con la publicidad y cuando lo ví, lo primero que miré es si habías puesto algo por aquí :llorarisa:
Creo que ningún retailer habitual tiene este set así que posiblemente sea un algo exclusivo de la web de Topps, de ahí que también tengan la opción de hasta pillar cases.

Supongo que si les sale bien la jugada, empezarán a reservar algunos sets para su venta directa exclusiva y todo el beneficio se lo quedarían ellos, evitando intermediarios, que creo era algo que estaban pensándose hace algún tiempo. Seguro que sitios como D&A o Steel Cities no andarán muy contentos ...
Avatar de Usuario
erikprodriguez
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 18 Mar 2023 12:23

Re: 2023 Topps Chrome Star Wars Trading Cards

Mensaje por erikprodriguez »

sejargon escribió: 05 May 2023 13:41
erikprodriguez escribió: 05 May 2023 12:35 Es como bien decís, para hacerte con las base y olvidándote de lo demás mínimo dos cajas, es un esfuerzo económico bastante grande tirarle a todo lo que salga sin miramientos, lo que no se es si la colección llegará a Europa, la verdad es que me da mucha pereza pillar a EEUU por el tema de aduanas y tal. Por mi parte si sale en Europa a un precio razonable, igual le tiro a una sola para hacerme con las base de mando y grogu, ya os diré...

@sejargon me llegó un correo de topps con la publicidad y cuando lo ví, lo primero que miré es si habías puesto algo por aquí :llorarisa:
Creo que ningún retailer habitual tiene este set así que posiblemente sea un algo exclusivo de la web de Topps, de ahí que también tengan la opción de hasta pillar cases.

Supongo que si les sale bien la jugada, empezarán a reservar algunos sets para su venta directa exclusiva y todo el beneficio se lo quedarían ellos, evitando intermediarios, que creo era algo que estaban pensándose hace algún tiempo. Seguro que sitios como D&A o Steel Cities no andarán muy contentos ...
He contactado con la web Supercollectors y me ha escrito " Buenas Erik, la sacaron ayer sin avisar. Las tiendas las recibiremos más tarde, pero me acaban de confirmar que si tendremos".
Supongo que si llega aquí, llegará a distintos lugares de distribución de EE.UU, en cuanto las tiendas empiecen a publicar a la venta y veamos el precio, sabremos si Topps ha alcanzado estas cotas de agonía :llorarisa: .
Ahora queda ver a que precio llegará a aquí, el cambio de 150 dolares a euros son de 150 dolares a 136 euros, a ver que nos encontramos...
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: 2023 Topps Chrome Star Wars Trading Cards

Mensaje por Alfons.starwars »

erikprodriguez escribió: 05 May 2023 14:50
sejargon escribió: 05 May 2023 13:41
erikprodriguez escribió: 05 May 2023 12:35 Es como bien decís, para hacerte con las base y olvidándote de lo demás mínimo dos cajas, es un esfuerzo económico bastante grande tirarle a todo lo que salga sin miramientos, lo que no se es si la colección llegará a Europa, la verdad es que me da mucha pereza pillar a EEUU por el tema de aduanas y tal. Por mi parte si sale en Europa a un precio razonable, igual le tiro a una sola para hacerme con las base de mando y grogu, ya os diré...

@sejargon me llegó un correo de topps con la publicidad y cuando lo ví, lo primero que miré es si habías puesto algo por aquí :llorarisa:
Creo que ningún retailer habitual tiene este set así que posiblemente sea un algo exclusivo de la web de Topps, de ahí que también tengan la opción de hasta pillar cases.

Supongo que si les sale bien la jugada, empezarán a reservar algunos sets para su venta directa exclusiva y todo el beneficio se lo quedarían ellos, evitando intermediarios, que creo era algo que estaban pensándose hace algún tiempo. Seguro que sitios como D&A o Steel Cities no andarán muy contentos ...
He contactado con la web Supercollectors y me ha escrito " Buenas Erik, la sacaron ayer sin avisar. Las tiendas las recibiremos más tarde, pero me acaban de confirmar que si tendremos".
Supongo que si llega aquí, llegará a distintos lugares de distribución de EE.UU, en cuanto las tiendas empiecen a publicar a la venta y veamos el precio, sabremos si Topps ha alcanzado estas cotas de agonía :llorarisa: .
Ahora queda ver a que precio llegará a aquí, el cambio de 150 dolares a euros son de 150 dolares a 136 euros, a ver que nos encontramos...
Buen apunte..
Veremos..
May the force be with you
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: 2023 Topps Chrome Star Wars Trading Cards

Mensaje por FROGMAN »

Coincido con vosotros, creo que es una colección de las prescindibles, también hay que tener en cuenta el análisis de lo que tendríamos que gastar para hacer el set base y sus inserts, es un importe elevado la verdad y sin garantías de completarlo con el gasto de 600 €, luego a intercambiar o buscar en la web las faltas.

Y otro tema que también coincido, que solo salga en USA, aduanas, aranceles, y demás. Aunque tenemos la opción de Supercollectors, pero no te libras de los 600 €, tiempo al tiempo.

Por cierto he visto que hay un insert de el 40 aniversario de El Retorno de el Jedi, esperemos que esto no sea todo lo que tienen programado en Topps para el 40 aniversario.
Frogman
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: 2023 Topps Chrome Star Wars Trading Cards

Mensaje por Darth L'Or »

Buff, como siempre en UE no llega este material y pagar lo que cuesta+transporte+aduanas... :cry: :cry:
Aunque realmente 150€ era lo que solía pagar cuando empezé a collecionar Topps por ebay :hola: ojalá siguieran a ese precio en total.
El diseño és curioso y limpio, no está mal :ok:
Bitter
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 23 Dic 2021 11:35

Re: 2023 Topps Chrome Star Wars Trading Cards

Mensaje por Bitter »

Sé que ahora tenéis muchos frentes abiertos, pero por si le interesa a alguien finalmente ha salido esta colección en Topps Alemania:

2023 Topps Star Wars Chrome: 165€
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: 2023 Topps Chrome Star Wars Trading Cards

Mensaje por sejargon »

Bitter escribió: 26 May 2023 09:37 Sé que ahora tenéis muchos frentes abiertos, pero por si le interesa a alguien finalmente ha salido esta colección en Topps Alemania:

2023 Topps Star Wars Chrome: 165€
Te me has adelantado :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: . No es mal precio teniendo en cuenta el importe con el que salió en preventa que ya era elevado.

Yo ésta me la salto y reservo fuerzas y dineros para la de Kenobi.

Por cierto, según los mentideros de internet, es un set que no está gustando mucho a los americanos porque han realizado mucha tirada con lo que los hits (autógrafos) son bastante mierder (creo que nadie ha encontrado aún un autógrafo de Diego Luna, por ejemplo y mira que se debe de haber vendido). Algo parecido pasa con las paralelas altas, que son las que suelen vender a buen precio. Un poco como pasó aquí con el set de mando, creo sólo que los yankees no están acostumbrados a tal escasez de cosas chulas ...
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: 2023 Topps Chrome Star Wars Trading Cards

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 26 May 2023 10:58
Bitter escribió: 26 May 2023 09:37 Sé que ahora tenéis muchos frentes abiertos, pero por si le interesa a alguien finalmente ha salido esta colección en Topps Alemania:

2023 Topps Star Wars Chrome: 165€
Te me has adelantado :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: . No es mal precio teniendo en cuenta el importe con el que salió en preventa que ya era elevado.

Yo ésta me la salto y reservo fuerzas y dineros para la de Kenobi.

Por cierto, según los mentideros de internet, es un set que no está gustando mucho a los americanos porque han realizado mucha tirada con lo que los hits (autógrafos) son bastante mierder (creo que nadie ha encontrado aún un autógrafo de Diego Luna, por ejemplo y mira que se debe de haber vendido). Algo parecido pasa con las paralelas altas, que son las que suelen vender a buen precio. Un poco como pasó aquí con el set de mando, creo sólo que los yankees no están acostumbrados a tal escasez de cosas chulas ...
Pues, que se vallan acostumbrando, los americanos, pues creo que Topps, ha cambiado la política....y ya no les va a ser, tan fácil, tener cosas chulas :wink:

Bienvenidos, a nuestro mundo :llorarisa: :llorarisa:
Campe
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 30 Dic 2021 23:32

Re: 2023 Topps Chrome Star Wars Trading Cards

Mensaje por Campe »

Muy buenas.

Hace mucho que no participo ya que sólo coleccioné "[Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021"
He comprado mediante Amazon 2 cajas de esta colección y pensaba comprar alguna más. Me gustaría saber si hay usuarios que la están haciendo por la posibilidad de cambios.

Sobre la de 2023 Topps Star Wars Chrome Galaxy, no he encontrado dónde comprarla, salvo directamente en Topps. Comprar el formato y precio que marca Topps no me convence.

Bueno espero seguir participando aunque sea de vez en cuando.
Un saludo.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: 2023 Topps Chrome Star Wars Trading Cards

Mensaje por darkjose »

Campe escribió: 28 Sep 2023 15:27 Muy buenas.

Hace mucho que no participo ya que sólo coleccioné "[Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021"
He comprado mediante Amazon 2 cajas de esta colección y pensaba comprar alguna más. Me gustaría saber si hay usuarios que la están haciendo por la posibilidad de cambios.

Sobre la de 2023 Topps Star Wars Chrome Galaxy, no he encontrado dónde comprarla, salvo directamente en Topps. Comprar el formato y precio que marca Topps no me convence.

Bueno espero seguir participando aunque sea de vez en cuando.
Un saludo.
Hola @Campe ,

aquí te dejo un sitio, que está en España, y te evitas, pagar aduanas, para que compares precios.
Aunque últimamente, están subiendo demasiado los precios. :muro: :muro:

https://www.supercollectors.es/producto ... rs-galaxy/

Suerte con tu colección. :wink:

PD:"Según creo, hay compañeros que la están haciendo. :cunao: Si estás interesado, en hacerla, te sugiero que habras un hilo, para cambios. :)
Responder