En la línea de salida, el campeón vigente, Sebulba de Pixelito. De lejos el favorito de hoy.

El lugar para presentarse y contar a la comunidad lo que creas oportuno...Bienvenid@

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Sebulba
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2023 13:19

En la línea de salida, el campeón vigente, Sebulba de Pixelito. De lejos el favorito de hoy.

Mensaje por Sebulba »

Hola buenas!
me incorporo a este foro para disfrutar del universo de Star Wars! mi nombre aquí será Sebulba como uno de mis personajes favoritos :ok: .
La iniciativa de inscribirme viene principlamente de un artículo algo exclusivo que estoy buscando y no sé por odnde empezar si quiera:
Finn and Jannah Black Series 1/1 from The Rise of Skywalker 2019
Es un artículo de la marca 'topps' de cromos coleccionables, si alguien conoce alguna pagina de trading o en este mismo foro apartados donde pueda buscarla así como servidores de discord o algo, lo agradeceria millones.

Un saludo y «¡Eres un bantha poodoo!»
Avatar de Usuario
erikprodriguez
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 18 Mar 2023 12:23

Re: En la línea de salida, el campeón vigente, Sebulba de Pixelito. De lejos el favorito de hoy.

Mensaje por erikprodriguez »

Muy buenas sebulba, bienvenido al foro :) , yo también recién ingresé hace poco en el foro, seguro que ves muchas cosas de interés y te molan las cosas que se comentan por aquí :D.

Respecto a la pregunta del cromo , existe un foro concreto de cartas coleccionables y más apartados para cambiar, vender y buscar-ofrecer, pero supongo que tampoco pasa nada por que te conteste por acá. Supongo que estás buscando el cromo que pongo a continuación, si estás buscando el 1/1 debe de ser una búsqueda interesante, al ser una carta única de forma literal, o bien das con a quien le haya tocado, o bien te la juegas y te hipotecas comprando todos los productos que pudiesen contener el cromo.

Te dejo aquí el contenido de dicha serie de cromos:

https://www.cardboardconnection.com/201 ... ding-cards





Imagen
Avatar de Usuario
Donja44
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 26 Oct 2021 15:49

Re: En la línea de salida, el campeón vigente, Sebulba de Pixelito. De lejos el favorito de hoy.

Mensaje por Donja44 »

Bienvenido al foro! :hola:
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: En la línea de salida, el campeón vigente, Sebulba de Pixelito. De lejos el favorito de hoy.

Mensaje por Alfons.starwars »

Bienvenido al foro!!
Las trading cards 1/1 son muy complicadas de conseguir, ni en el mercado secundario y los precios son tremendos..
Tengo dos arcoiris de esta colección con 7 colores, menos la 1/1 que normalmente ya no la considero por difícil y precio, pero bueno siempre hay que ir mirando y tener un objetivo ayuda a ello.
Aquí hay auténticos cracks sobre cards que ya te contaran..
May the force be with you
Responder