Card.Fun Star Wars Global Art Series Trading Cards

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
erikprodriguez
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 18 Mar 2023 12:23

Card.Fun Star Wars Global Art Series Trading Cards

Mensaje por erikprodriguez »

Muy buenas compañeros, ayer buscando fundas por Aliexpress y demás cosillas para salvaguardar los cromos me di con las siguientes boxes "Card.Fun Star Wars Global Art Series Trading Cards". Cuando lo vi pensé que eran las tipicas cartas sin licencia de china, pero cuando ví el nivel de detalle de las cartas y el precio había algo que me rechinaba.

Así que decidí buscar algo más acerca de dicha marca y de la naturaleza de los cromos en sí. lo que tengo hasta el momento es esto. Dave and Adams, que mirando acerca de ellos tiene 30 años de experiencia, lo venden en su pagina web (Mucho más caro que aliexpres), no mencionado en ningún lado que sea un producto sin licencia, es más, en su canal de youtube tienen un video en el que afirma que es un producto con licencia, aporto enlaces.
(Enlace al producto)
https://www.dacardworld.com/entertainme ... oredetails
(Enlace youtube)


También consultando su pagina oficial https://www.card.fun/cards No entiendo un pijo porque está en chino, pero traduciendo automáticamente la pagina en español, afirman que tienen licencia concedida por disney y por star wars, habiendo sacado unas boxes de 100 aniversario de disney y las referidas de star wars, también pinchando en el producto se pueden ver el arte de cada cromo por si queréis ver todas.

Mirando por ebay está la cosa potente, se están vendiendo igual o mejor que Topps. Así que abro hilo para ver si alguien tiene más info respecto el tema, porque yo personalmente me extraña un poco, por la peculiaridad de china Respecto a licencias y tal. Personalmente el arte de las cartas y el formato, me mola cantidad y de ser cierto que es un producto licenciado y viendo la dinámica que tiene Topps y el cierto descontento general, a la vista de esto y viendo el tirón que tiene, se tiene que ir poniendo las pilas.

La box tendría la siguiente configuración:
4 Mini Cajas por Caja, 13 Tarjetas por Mini Caja.
(Viendo los pulls de apretura de cajas, parece que hay una númerada de /100 por cada 4 minicajas)
También tiene su equivalencia a las relics, en forma de unos lingotes con el estampado de una naves.
Os dejo unas fotos pero os animo a buscar y ver algo más porque tiene una variedad artística particular.


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Card.Fun Star Wars Global Art Series Trading Cards

Mensaje por sejargon »

Gracias por el aporte. La verdad es que es un set bastante raruno y no sé si me acaba de convencer. Especialmente por el arte, una especie de batiburrillo reciclado de varias fuentes :sorry: . Hay hasta obras que ya salieron en las Galaxy de Topps. Si fuera algo elaborado para la ocasión, igual podía ser más interesante. Tampoco ayuda el no tener una checklist clara. Parece un set de 100 cartas pero luego hay varios acabados distintos, por lo que me ha parecido ver en el break (una carta con brillos por cada minicaja) y esas limitadas a 100 con reborde dorado.

Quitando eso, parece que tienen bastante gramaje, lo que es bueno y siempre es interesante encontrarse con nuevos productos.

Haciendo cálculos, harían falta unas 3 cajas para completar un set base si es que no hay alguna variable que no he tenido en cuenta. A unos 90 euros la caja (más importación), se me hace muy cuesta arriba para algo que no me emociona especialmente. En época de sequía igual me lo planteaba pero teniendo en cuenta que el set de Obi Wan sale a finales del mes que viene, me da a mí que en esta guerra no me voy a meter :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: ...
Responder