Nueva política de devolución de Topps

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Nueva política de devolución de Topps

Mensaje por sejargon »

Hoy he recibido un correo de Topps con el que anuncian varios cambios en su política de devolución y reemplazo a partir de justo hoy.

Imagen

De ésto deduzco que si te llega una carta mal cortada de la Living set, por ejemplo, encima de ser su culpa, tienes que pagarte los gastos de devolución que además es para un envío internacional porque creo que hay que mandarlo a Italia. Cojonudo :cabreado:

Lo de eso de DDP no lo acabo de entender pero seguro que no es nada bueno para nosotros :llorarisa:
Avatar de Usuario
kloono
Usuario
Mensajes: 123
Registrado: 02 Oct 2019 09:44

Re: Nueva política de devolución de Topps

Mensaje por kloono »

Creo que DDP hace referencia a un envío con gestión de gastos de aduanas. Por lo que efectivamente, malo para nosotros
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Nueva política de devolución de Topps

Mensaje por FROGMAN »

Justamente no se hacen cargo de los errores que comenten con sus productos, y aún por encima a ti te exigen el pago del envío de la devolución pero además que sea sin cargos de aduanas, que los hagas tu en el envío.

Otra cosa que habrá que ver es si te piden que devuelvas el producto defectuoso o simplemente te piden que lo destruyas. Pero me da que van a empezar a pedir que se devuelvan...

En fin, creo que cada vez evitan más tener responsabilidades de ningún tipo, o lo coges o lo dejas...
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Nueva política de devolución de Topps

Mensaje por FROGMAN »

Acabo de estar leyendo el correo que envía Topps y si nos atenemos a lo que pone es para devoluciones, con lo cual interpreto que es cuando recibes un producto y lo quieres devolver.

No creo que sea el caso en el cual el producto que te envían llega en mal estado, lo verán quiero pensar los del equipo de atención al cliente y en caso de ver que esta en mal estado o correrán ellos con el cargo o simplemente te enviaran el nuevo en buen estado.

Realmente no quiero interpretar que a partir de ahora tengan ellos culpa o no la tengan el cliente se tiene que quedar con un producto en mal estado o devolverlo a costa del cliente y además con un envío que no será barato si es internacional y libre de tasas de aduanas.
Frogman
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: Nueva política de devolución de Topps

Mensaje por Darth L'Or »

Para mi esto demuestra el declive de calidad precio y del prestigio de la marca.
Entiendo que aunque sea un producto erróneo de ellos, tendrás que devolver el producto para hacer la substitución y en el tema de la DDP entiendo que puede ser tanto sí compras en USA, UK o UE. Quizás pienso demasiado mal, pero creo que aunque se compre en UE, las devoluciones se enviarán a UK, no lo sé, solo mal pienso para entender un poco lo de las DDP.
Obviamente esto de pagar los gasto de envío por devolución no gusta a nadie, pero la gran mayoría de tiendas tienen esa política.

Espero no encontrarme en la situación de tener que hacer una devolución de un producto tarado. Pero sí me encuentro en el caso y/o se repite, me voy hacer youtuber a soltar las verdades.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Nueva política de devolución de Topps

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 12 Abr 2023 14:56 Acabo de estar leyendo el correo que envía Topps y si nos atenemos a lo que pone es para devoluciones, con lo cual interpreto que es cuando recibes un producto y lo quieres devolver.

No creo que sea el caso en el cual el producto que te envían llega en mal estado, lo verán quiero pensar los del equipo de atención al cliente y en caso de ver que esta en mal estado o correrán ellos con el cargo o simplemente te enviaran el nuevo en buen estado.

Realmente no quiero interpretar que a partir de ahora tengan ellos culpa o no la tengan el cliente se tiene que quedar con un producto en mal estado o devolverlo a costa del cliente y además con un envío que no será barato si es internacional y libre de tasas de aduanas.
No FROGMAN, si te fijas hablan de "servicios de devolución y sustitución".
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Nueva política de devolución de Topps

Mensaje por sejargon »

Darth L'Or escribió: 12 Abr 2023 15:51 Para mi esto demuestra el declive de calidad precio y del prestigio de la marca.
Entiendo que aunque sea un producto erróneo de ellos, tendrás que devolver el producto para hacer la substitución y en el tema de la DDP entiendo que puede ser tanto sí compras en USA, UK o UE. Quizás pienso demasiado mal, pero creo que aunque se compre en UE, las devoluciones se enviarán a UK, no lo sé, solo mal pienso para entender un poco lo de las DDP.
Obviamente esto de pagar los gasto de envío por devolución no gusta a nadie, pero la gran mayoría de tiendas tienen esa política.

Espero no encontrarme en la situación de tener que hacer una devolución de un producto tarado. Pero sí me encuentro en el caso y/o se repite, me voy hacer youtuber a soltar las verdades.
Yo quiero pensar entonces que el tema del DDP viene si compras a la web de UK o a cualquiera europea desde un país que no sea de la UE como Suiza o algo así.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Nueva política de devolución de Topps

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 12 Abr 2023 17:27
FROGMAN escribió: 12 Abr 2023 14:56 Acabo de estar leyendo el correo que envía Topps y si nos atenemos a lo que pone es para devoluciones, con lo cual interpreto que es cuando recibes un producto y lo quieres devolver.

No creo que sea el caso en el cual el producto que te envían llega en mal estado, lo verán quiero pensar los del equipo de atención al cliente y en caso de ver que esta en mal estado o correrán ellos con el cargo o simplemente te enviaran el nuevo en buen estado.

Realmente no quiero interpretar que a partir de ahora tengan ellos culpa o no la tengan el cliente se tiene que quedar con un producto en mal estado o devolverlo a costa del cliente y además con un envío que no será barato si es internacional y libre de tasas de aduanas.
No FROGMAN, si te fijas hablan de "servicios de devolución y sustitución".
Completamente de acuerdo que arriba dice servicios de devolución y sustitución de forma genera, pero en los tres párrafos inferiores siempre menciona devolución, al igual que solo habla de DDP para servicios internacionales.
Vamos que en esas tres clausulas se refiere específicamente a las devoluciones, no sustituciones ni reemplazo de material en mal estado, que creo y así debería ser, correrá a cargo del vendedor.
En caso de las sustituciones o reemplazo por mal estado, no se han pronunciado aún.
Fijo que en unos días, añadirán alguna clausula nueva con respeto a estos temas.

Por otra parte en ninguno de los subparrafos habla de sustituciones, ni tampoco del motivo de las mismas, me gustaría pensar que todo esto dependerá de lo que diga el equipo de atención al cliente.

Pero ya sabemos que si piensas mal acertaras.
Frogman
Responder