Una colaboración galáctica

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Una colaboración galáctica

Mensaje por peptarkin »

Hola, compañer@s. He encontrado por casualidad este artículo en la web de Topps USA. Tiene ya casi una semana y creo que nadie lo había comentado previamente.
Aunque mi inglés no es el mejor, intuyo que vamos a seguir teniendo a Topps fabricando los cromos de Star Wars por más tiempo. No adelantan si han renovado la licencia ni por cuantos años, pero eso es lo que se lee entre líneas.
Los que seguís más directament las noticias del sector podréis confirmarlo o desmentirlo. Pero esa es mi impresión.
¿Qué opináis?
Un saludo.
Pep

https://ripped.topps.com/topps-star-war ... aboration/
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: Una colaboración galáctica

Mensaje por Darth L'Or »

Mi inglés tampoco es de académia :llorarisa: peró aunque no lo mencionen, dan a entender que la continuación de colaboración continua, hablando de que es parte de su historia al haber empezado des de la primera peli, las nuevas formas de publicarlas y adaptandose a la era digital.


A mi. lo preocupante no és que topps perdiese la licéncia, seguro que hay otras empresas capaces de hacer un producto igual o superior (que ahora mismo sería muy fácil) por que me da la risa leer esto:
"For example, The Mandalorian Chapter 21 cards include hi-res images of .." :llorarisa: :llorarisa: Seriously?!! Alta resolución? Quizá de imprenta no sepa, pero obviamente el grano de la imagen es como de ploter y la baja iluminación viene del propiio departamento de diseño.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Una colaboración galáctica

Mensaje por FROGMAN »

Creo que esta claro que continuarán con la licencia de Star Wars....

Coincido en que lo de alta resolución no cuadra con la realidad de las cards que esta vendiendo Topps y menos las de El Mandaloriano.
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Una colaboración galáctica

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 12 Abr 2023 20:30 Creo que esta claro que continuarán con la licencia de Star Wars....

Coincido en que lo de alta resolución no cuadra con la realidad de las cards que esta vendiendo Topps y menos las de El Mandaloriano.
Es que, básicamente, la calidad de imagen de cualquier set que saquen OnDemand es bastante chusquera, algo que no me cabe en la cabeza porque son los licenciatarios oficiales y seguro que tienen acceso a material en alta resolución ...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Una colaboración galáctica

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 12 Abr 2023 20:40
FROGMAN escribió: 12 Abr 2023 20:30 Creo que esta claro que continuarán con la licencia de Star Wars....

Coincido en que lo de alta resolución no cuadra con la realidad de las cards que esta vendiendo Topps y menos las de El Mandaloriano.
Es que, básicamente, la calidad de imagen de cualquier set que saquen OnDemand es bastante chusquera, algo que no me cabe en la cabeza porque son los licenciatarios oficiales y seguro que tienen acceso a material en alta resolución ...
Si además describen el proceso de como realizan los set Topps Now, que cada semana el equipo ve el estreno los miércoles de mañana y seleccionan las escenas claves para una vez les envían desde Disney los fotogramas finales, ilustraciones e imágenes hacen los sets de 5 cartas habitualmente. Una vez las copias son preparadas las envían a Dsiney para su autorización, y sigue contando los periodos de puesta a la venta y de espera desde el estreno del capítulo hasta su publicación que en el caso de Disney es de una semana para Star Wars.
Frogman
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: Una colaboración galáctica

Mensaje por Darth L'Or »

Que peuden tener el diseño preparado, pero dudo que no tengan ya las imagenes, que Disney y cualquier grande empresa, siempre proporciona con antelación material.
Ah y hablando de rapidez y esas cosas, en topps Spain aún no ha aparecido las del episodio 6 y en el resto sí...les habrá fallado el traductor y están probando el chat gpt :llorarisa:
Responder