Eso pensaba yo hasta que en la disputa por el envío ordinario que os comenté más arriba, el personal de Atención al cliente de Ebay me dejó claro que incluso con nº de seguimiento, ellos requieren un OK del comprador como que le ha llegado el paquete. Les da igual si desde la plataforma de envíos dan el paquete como entregado, si el comprador les dice que no lo ha recibido, le dan la razón. Protestes, patalees, grites o te cabrees. El comprador siempre WIN WINDarth Zorro Aullador escribió: ↑18 Abr 2023 00:00 No pasa nada con la chapa dada, yo cuando escribo suelo enrollarme bastante... así que tranquilo que te entiendo que hayas soltado tanto. Si hace falta, hace falta.
Por otra arte, entiendo que, si quitas el envío ordinario de Correos y pones el envío certificado únicamente, en parte, los problemas con Ebay, acabarían y quitarías posibilidades a gente como la que tuviste la desgracia de toparte que, desgraciadamente, existe (yo nunca he vendido, siempre he comprado). Me gustaría poder comprar en Ebay, pero cuando resido en Canarias, los envíos internacionales no puedo comprarlos porque excluyen al archipiélago entero. Luego el dinero extra que hay que pagar por impuestos aduaneros en EEUU y si ahora encima meten empresas mensajeras chapuzas, me da que me van a ver cada vez menos...
Por eso me largué de allí